juntoysel Novato

Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
 | Tema: HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito Dom Sep 19, 2021 7:47 pm | |
| Tengo 20 años manejando todas mis tarjetas de crédito a la perfección, pero ahora con la pandemia me he visto en la necesidad de no pagarlas y necesito de su. Asesoría y ayuda súper urgente | |
|
Asesor DDD Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
 | Tema: Re: HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito Dom Sep 19, 2021 8:34 pm | |
| Hola,
Claro, lo entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo. ¿Cuánto debes actualmente a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juntoysel Novato

Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
 | Tema: Re: HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito Mar Sep 21, 2021 2:21 pm | |
| A HSBC le debo 78000 a BBVA le debo 54000 y a Inbursa 27000 y ya he tratado de tramitar otros créditos para pagar estás tarjetas de crédito y me niegan estos créditos nuevos | |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
 | Tema: Re: HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito Mar Sep 21, 2021 2:52 pm | |
| No. Ya no pidas más créditos para pagar otros. Solo haces hoyos para tapar hoyos. Existen otras opciones mucho más viables y convenientes. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|