¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
regioendeudado
6 participantes
AutorMensaje
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 1:02 pm

Buen dia ,solicito de su ayuda para ir monitoreando mi caso,ya que ante la imposibilidad de seguir pagando estas cuenta hace un mes que suspendi los pago a Santander por ambos creditos,encontre su pagina y decidi solicitar su valioso apoyo por lo que posteriormente en cuanto me llegen los avisos en los proximos fecha estare solicitando su asesoria.

Agrdesco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:38 am

Buenos días Regioendeudado

Cuanto es lo que debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:52 pm

EN LA TARJETA DE CREDITO,$10,352.50
EN EL PRESTAMO DE NOMIA $13,056.79
EN MARZO REALIZE MIS ULTIMOS PAGOS.A AMBOS CREDITOS.

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días Regioendeudado

Cuanto es lo que debes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:24 pm

Muy buenas tardes.

Usted no debe preocuparse, estaremos al pendiente para poder ayudarle.

Lo primordial en estos casos es conocer la mayor cantidad de información que sea posible. Por favor, de lectura a lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: ok leido   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:24 pm

Buen dia Lic de antemano gracias por su ayuda.

Si fue exactamente lo que me sucedio,por cambios bruscos en contra de mi situacion financiera ya no puedo liquidar estas deudas y las reestructuras no me llevarian a una solucion ya que no podia solventarlas.
Entiendo que estoy en el paso de "suspension de pagos" a este momento me han llegado solo avisos al mail,llamadas de recordatorio,mensajes al celular.Por lo que le pediria ayuda mas delante cuando detecte que me ofrescan alguna oferta para liquidar es correcto???




Lic. Ariel escribió:
Muy buenas tardes.

Usted no debe preocuparse, estaremos al pendiente para poder ayudarle.

Lo primordial en estos casos es conocer la mayor cantidad de información que sea posible. Por favor, de lectura a lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:26 pm

Afortunadamente sus deudas no son muy altas y el riesgo de una demanda es remoto. Haga así cómo comenta y si tiene cualquier pregunta no dude en hacerla, aquí estaremos para ayudarle.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gera752008
Novato
Novato
gera752008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:25 pm

Buen Dia !! tengo casi el mismo problema con santander, ya que tengo un prestamo de nomina pero perdi el empleo y no pude seguir pagando mas, lo mas frustrante es que el prestamo incluia un seguro (el cual pague en una sola excibicion al inicio del prestamo) y no me lo quieren hacer valido,igual tengo una tarjeta de credito tambien con santander con seguro de desempleo, pero me han dado infinidad de excusas para evadir el pago de los seguros, estoy en un dilema si por dejar de pagarles el seguro ya no sera valido?

del credito de nomina debo $20,000
de la tarjeta de credito no debo nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 6:44 pm

Hola gera752008

Los seguros de desempleo no sirven y muy pocas personas han podido hacer que se aplique.

No te queda de otra mas que suspender pagos y cuando tu situacion mejore ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef para asegurarte que con este pago se liquidara la deuda para siempre.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:02 am

Buen dia,Respecto a mi caso le comento que ya me estan llegando avisos escritos del Banco en el que solicitan me acerque a negociar con ellos,que me pueden hacer planes y hasta descuentos o asi lo entendi,son cartas membretadas de santander,en la ultima de ellas que ya es la tercera menciona que un gestor visitara mi domicilio.

Ya lei los articulos sobre esperar,sobre no hacer falsas promesas de pago,

Me confirma por favor si puedo hacer algo mas?Lo que pretendo es decirle que si se va realizar el pago mas no tengo fecha definida,sera hasta nuevo aviso.

Es esta postura correcta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:20 pm

Hola regioendeudado

Citación :
ya es la tercera menciona que un gestor visitara mi domicilio.

Santander acostumbra a enviar a su personal a realizar visitar pero esto no varia nada. generalmente son de la sucursal que te queda mas cerca.

Citación :
Lo que pretendo es decirle que si se va realizar el pago mas no tengo fecha definida,sera hasta nuevo aviso.

Mejor usa la sencillez

En estos momentos mi economia no me permite seguir con el compromiso adquirido pero en cuanto mejore me comunicare con el banco para liquidar la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:22 pm

Perfecto Licenciado ,muchas gracias ,asi lo manejare.

Por otra parte acabo de suspender pagos en ota Tarjeta de credito de Banorte en esta el adeudo es de $16mil.Por lo cual le estare solicitando su asesoria si asi me lo sigue permitiendo coforme avance el proceso de esta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:57 am

Buenos días regioendeudado

Claro que si. Estamos para ayudar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
regioendeudado
Novato
Novato
regioendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:25 am

Buen dia,retomando mi caso y tal como me lo menciono,aun mes tras mes me sigen llegando avisos de pago con descuento de Santander por medio de GABSSA en el cual me ofrecen 50% porciento de descuento para el pago de estas dos cuentas(tarjeta de credito y prestamo de nomina santander,).

Solo dejan los avisos en la puerta de la cas sin mas detalle.No los he cntactado via telefonica ya que mi tel de casa esta "cortado" y mi num de cel tambien ha cambiado en los ultimos meses.

Aun no me he logrado estabilizar por lo que no he logrado ahorrar,

Cuanto tiempo mas cree usted que ellos me puedas seguir aguantando??


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander   Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:40 pm

Eso depende de múltiples factores.

Lee este artículo: Conoce el perfil de tus acreedores


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Credito 10mil y Prestamo de Nomina 10mil ambos Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO y prestamo de nomina
» Deuda con Santander nomina y tarjeta de credito
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO NOMINA
» HSBC: Tarjeta de Credito y Prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: