¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:25 pm

Hola que tal a todos!!

El motivo por el cual escribo este post es porque tengo una duda respecto a una deuda que tengo con HSBC..

En octubre mi economia y trabajo era estable., pero llego el momento en que me despidieron y ya no pude seguir mis pagos de manera correcta y puntual en las TDC..

El problema es el siguiente...

En octubre de 2008, HSBC me dio una tarjeta y ahora en marzo ya no puedo pagarla!!!

Aplicaria para el descuento del 85%, o definitivamente quedaria excluida??

Al igual me pasa con una de santander solo que esta es de abril 2008 de apertura... aplicaria para el descuento de hasta el 85% si acabo de dejar de pagar....

Espero su pronta respuesta., de antemano, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:28 pm

Hijole... No, no creo que aplique. es muy poco tiempo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:29 pm

ANGEL escribió:
Hijole... No, no creo que aplique. es muy poco tiempo.


Hola que tal., Angel., gracias por tu pronta respuesta... pero disculpa una duda... igual pasaria con SANTANDER?? Tengo 11 meses con la tarjeta...

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:30 pm

NO CREO QUE PUEDA SER APLICABLE ESE DESCUENTO AMIGO DEUDOR-MXL YA QUE NO PASO NI SIQUIERA UN AÑO DE USO CORRECTO, POR LO QUE TE TOMARIAN COMO USUARIO NO ACEPTADO, DEBIDO A QUE SE SUPONDRIA POR ESTAS PERSONAS QUE SOLO USASTE LA TARJETA PARA COMO VULGARMENTE SE DICE ORDEÑARLA, AUNQUE NO HAYA SIDO EL CASO.



LA DE SANTANDER TENDRIA EL MISMO CASO, EN NINGUNA DE LAS DOS PASA EL AÑO DE USO CORRECTO. QUIZA COMO ES POCO LO QUE TE FALTA EN ESTA PODRIAS CONTINUAR UN POCO MAS EN PAGOS PARA PODER HACER ALGO MAS PARA NEGOCIAR.

PERO DE ENTRADA EN LAS DOS ES DEMASIADO DIFICIL REALIZAR ALGO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:33 pm

Lo que si te conviene dependiendo del monto que adeudes es afiliarte ante una posible demanda, ya que como decimos se "ordeño muy pronto" y es un factor de riesgo mas.
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:36 pm

ARTURO1974 escribió:
NO CREO QUE PUEDA SER APLICABLE ESE DESCUENTO AMIGO DEUDOR-MXL YA QUE NO PASO NI SIQUIERA UN AÑO DE USO CORRECTO, POR LO QUE TE TOMARIAN COMO USUARIO NO ACEPTADO, DEBIDO A QUE SE SUPONDRIA POR ESTAS PERSONAS QUE SOLO USASTE LA TARJETA PARA COMO VULGARMENTE SE DICE ORDEÑARLA, AUNQUE NO HAYA SIDO EL CASO.



LA DE SANTANDER TENDRIA EL MISMO CASO, EN NINGUNA DE LAS DOS PASA EL AÑO DE USO CORRECTO. QUIZA COMO ES POCO LO QUE TE FALTA EN ESTA PODRIAS CONTINUAR UN POCO MAS EN PAGOS PARA PODER HACER ALGO MAS PARA NEGOCIAR.

PERO DE ENTRADA EN LAS DOS ES DEMASIADO DIFICIL REALIZAR ALGO.

SALUDOS


Gracias ARTURO1974!

Osea que lo que me propones es seguir pagando este mes.... marzo, abril y mayo y posteriormente dejarla de pagar para que ya pase el año y pueda entrar dentro de la negociación del 85%...


De antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:38 pm

No, no es tan facil.

El banco hara un estudio muy estricto de tu historial crediticio.

Aun, cuando continues pagando unos cuantos meses mas, dudo mucho de que apliques para los descuentos de ese nivel.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:38 pm

Si ya no puedes seguir pagando, YA NO PAGUES. Creo que lo que quizo decir Arturo fue que continuaras en suspensión de pagos mas bien.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:00 am

Oye disculpa y cuánto es lo que debes en las tarjetas?
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:42 am

EN RELACION A ESTE TEMA, ENTONCES SI TIENES MENOS DE UN AÑO CON UNA TARJETA, NO APLICA PARA DESCUENTOS????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:38 am

Dependera de cuanto tiempo fuiste cliente de ese banco Y de otros bancos. Checan tu historial en el buro y ven tu comportamiento EN GENERAL como cliente de la banca.

Luego de esto, nos ofertan algun descuento.

un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:25 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
:flower:
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:33 pm

ALICAT escribió:
Oye disculpa y cuánto es lo que debes en las tarjetas?

A la Santander le debia 36000 cuando deje de pagarla... pero con ellos tengo otras 5 tarjetas que deje de pagar tambien al mismo tiempo y como cliente tengo desde el 2006 con las otras 5 tarjetas...


En HSBC debo 40,000 de esa tarjeta y actualmente esta se podria decir k esta al corriente pero con el gran riesgo de que ya no alcance a pagar el mes entrante
Volver arriba Ir abajo
PeTeR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Duda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda con HSBC   Duda con HSBC Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:35 pm

ANGEL escribió:
Dependera de cuanto tiempo fuiste cliente de ese banco Y de otros bancos. Checan tu historial en el buro y ven tu comportamiento EN GENERAL como cliente de la banca.

Luego de esto, nos ofertan algun descuento.

un saludo.

Angel., esto quiere decir que probablemente si aplique?? Con la banca tengo registros desde el 2005 en Buro de Credito, siempre fui cumplido con todos los creditos y bancos.. solo que con HSBC si soy cliente nuevo, desde noviembre 2008 y con santander tengo 6 tarjetas... cliente desde el 2006.

Tengo mas de 20 cuentas registradas desde el 2005 con pagos puntuales hasta ahora febrero 2009., entre ellas hay liquidadas y canceladas, asi como los adeudos actuales... estaba impecable mi buro de credito hasta ahora que deje de pagar a algunos bancos porque mi situacion economica dio un giro drastico...

de antemano gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con HSBC
» duda con el banco hsbc
» Duda - Deuda TDC HSBC
» Duda Milla Hsbc
» duda con notificacion por parte de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: