¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Milla Hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Duda Milla Hsbc Empty
MensajeTema: Duda Milla Hsbc   Duda Milla Hsbc Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:33 pm

Alguien de ustedes podria facilitarme una copia de la carta convenio que expide milla en representacion de Hsbc (ya hasta se me pego el tonito mamerto) por que me han enviado cartitas que son todo menos carta convenio y la verdad ya quiero callarles la boca a estos "ejecutivos" que se viven el dia diciendome que milla en repre...bla..bla.... no otorga mas que esos formatos, m ela botaneo mucho con ellos pero si quisiera tener una referencia aproximada sobre ese despacho y el susodicho banco.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda Milla Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Duda Milla Hsbc   Duda Milla Hsbc Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:46 pm

Desafortunadamente, no existe un "machote de carta convenio" como tal, toda vez que hasta una "coma" mal puesta podria cambiar por completo el contexto de una frase en perjuicio del deudor. Recuerda: la ley se basa en interpretaciones y seria una irresponsabilidad de nuestra parte el decir algo como: "así es la carta convenio" más aun tomando en cuenta que incluso con la carta convenio bien elaborada, aun así ha habido casos donde el acreedor no reconoce despues esta convenio y toma el pago como parcialidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Duda Milla Hsbc Empty
MensajeTema: gracias   Duda Milla Hsbc Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:14 pm

ok, te agradezco yo lo decia no tanto para decir que ese machote que me enviaran fuera el bueno sino para darme una idea de como debe de venir mas o menos,buscando aqui en el foro ya encontre una y me fortalece mi primera impresion respecto a lo del despacho, el documento o documentos que me envian no son para nada cartas convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda Milla Hsbc Empty
MensajeTema: Re: Duda Milla Hsbc   Duda Milla Hsbc Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:49 pm

Como bien dicen no existe un machote de…. Pero si dice que en el algo de una sola exhibición se finiquita en su totalidad sin dejar saldo remanente ante buro nacional de crédito, esto es un buen indicio de convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Milla Hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC - Milla y Asociados S.C.
» RE: HSBC - Milla y Asociados
» QUITA HSBC (MILLA Y ASOCIADOS)
» Duda con HSBC
» Carta convenio HSBC Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: