¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC - Milla y Asociados S.C.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
scuderia
Novato
Novato
scuderia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

HSBC - Milla y Asociados S.C. Empty
MensajeTema: HSBC - Milla y Asociados S.C.   HSBC - Milla y Asociados S.C. Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:58 pm

Hola,
Me gustaría ser asesorado por ustedes. Recibí esta carta que parece ser un convenio. El día de hoy hablé a Milla y para liquidar el adeudo es necesario pagar el día de mañana la cantidad de $3,920 puesto que la fecha límite que establecieron en la carta ya había vencido, dicho monto (me comentaron vía telefónica) es el autorizado hasta el momento por el banco.
Para realizar el pago deberá ser mediante una Ficha RAP

Quedo de sus comentarios y agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

HSBC - Milla y Asociados S.C. Empty
MensajeTema: Re: HSBC - Milla y Asociados S.C.   HSBC - Milla y Asociados S.C. Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:40 pm

scuderia:

Esta es una carta invitación pero no una carta convenio, habla con los de Milla y diles que te manden una que este firmada por el supervisor de cobranza de milla y con una fecha reciente, es común que el despacho cuando no es real el descuento te diga que debes hacer le pago inmediato porque ya se venció el plazo que les da el banco para que puedan recuperar algo del adeudo.

Además de que debes verificarlo personalmente con el banco y no a través del despacho porque ellos pueden inventar mil cosas.

De hecho también te deben indicar como quedará tu calificación en el buró y que la cuenta quedará completamente liquidada.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
luaramos
Novato
Novato
luaramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

HSBC - Milla y Asociados S.C. Empty
MensajeTema: Re: HSBC - Milla y Asociados S.C.   HSBC - Milla y Asociados S.C. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:06 pm

Que tal Sucedería,

Yo recibí una carte exactamente igual de Milla y Asociados el día 22 de Enero de 2011, donde me ofrecieron el 95% de descuento, me comentarón por teléfono exáctamente lo mismo que te dijeron, y ese mismo día deposite, después de haber realizado el depósito encontré esta grandiosa página, y de hecho postee un mensaje que ya había realizado el depósito, y les había enviado un email donde yo aclaraba el convenio que habiamos tenido telefónicamente, pensé que iba a ser tomado en cuenta únicamente, pero acabo de ir al banco ahorita, y me acaban de entregar mi carta finiquito con la quita descrita exactamente.

Ahora si que tuve mucha fortuna de que fuera cierto la promoción que me dieron, pero más vale en un futuro no tentar a la suerte para evitar situaciones adversas.

Es mejor seguir las instrucciones que el equipo de DDD nos dan, ellos son los expertos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

HSBC - Milla y Asociados S.C. Empty
MensajeTema: Re: HSBC - Milla y Asociados S.C.   HSBC - Milla y Asociados S.C. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:06 pm

LUARAMOS PUES TUVISTE MUCHA SUERTE EN LIQUIDAR TU DEUDA CON ESA CARTA PUESTO QUE REALMENTE NO ES UN CONVENIO.

LAS CARTAS CONVENIO PARA LIQUIDAR UNA DEUDA DEBEN TENER ALGUNAS ESPECIFICACIONES PARA SABER QUE SON REALES Y NO UNA TRETA DEL DESPACHO PARA QUE ABONES Y SE VAYA A CAPITAL.
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC - Milla y Asociados S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RE: HSBC - Milla y Asociados
» Milla y Asociados
» QUITA HSBC (MILLA Y ASOCIADOS)
» HOY RECIBI CARTA DE MILLA Y ASOCIADOS (HSBC)
» Carta convenio HSBC Milla y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: