¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda - Deuda TDC HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reyesramosd
Novato
Novato
Reyesramosd


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Duda - Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Duda - Deuda TDC HSBC   Duda - Deuda TDC HSBC Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 8:46 pm

Hola que tal, pasa que hace como año y medio me dieron una tarjeta de HSBC, la use pero el problema es que tuve que dejar de trabajar para sólo estudiar y pues se quedó la deuda, hace poco comencé a trabajar y la empresa tiene la nómina con hsbc entonces me quitaron lo que me pagaron de 1 semana (1720), que la verdad no me quejo, no es mucho, cuando llamo a hsbc la máquina me sigue dando información de mis tarjetas. en la de credito me quedan 5640 si no mal recuerdo, hasta me dice que el pago mínimo es de 400 hasta Agosto 7, aquí viene la duda, si no hago convenio y decido pagar directo al banco cuando líquide la tarjeta vuelve a estar disponible?, o se muere para siempre?, o hay manera de hablar y comentarles que pagaré pero me gustaría volver a tenerla?, esa es mi primer tarjeta de crédito y no se mucho, aparte, la tarjeta no me sale en mi cuenta online pero quiero suponer por que cuando me dijeron está nueva tarjeta pues es un número de cuenta diferente pero mi nombre pues es el mismo entonces con mi nombre el sistema sabe que es mía
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Duda - Deuda TDC HSBC Empty
MensajeTema: Re: Duda - Deuda TDC HSBC   Duda - Deuda TDC HSBC Icon_minitimeDom Jul 14, 2019 10:28 pm

Una vez que la pagues, es muy poco probable que te den una línea de crédito nuevamente (ellos), por algún tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda - Deuda TDC HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda HSBC - Buro de credito DUDA
» Deuda con Santander
» Duda con HSBC
» Duda con HSBC
» duda con el banco hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: