¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mimaye
Novato
Novato
Mimaye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 12:34 am

Hola, mi caso es el siguiente, hace 6 años pedi un prestamo de 10,000 pesos en banco azteca, lo cual page digamos bien hasta que quede a deber 4,800 pesos, como lo pedi para otra persona la cual dejo de pagar y me cobraron de muchas maneras lo cual pues yo no hice caso, pues queria que esta persona pagara pero no lo hizo, ahora me llego un papel que me presentarara a un despacho juridico fui y la persona que me atendio me dijo que no me podia dar tiempo ni hacer ningun tipo de convenio por el tiempo que ya tenia esta cuenta me dice que debo 10,108 pesos pero que con 5000 queda pagada en su totalidad la cuenta o que le page 2500 y abonos de 350 pesos hasta que cubra los 10,108, pero los quiere de hoy para mañana y pues no tengo ese dinero que puedo hacer no acepta ningun plazo ni nada o pago o me demandara por 100,000 pesos que hago? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:21 pm

Es una mentira que te demanden por 100,000 cien mil pesos.

La oferta de los 5,000 me parece bien, pero nunca les pagues sin que te redacten una buena carta convenio. No te conviene la segunda opción, a eso se le llama reestructura y eso no lo recomendamos, al rato te van a salir que debes màs de los 10,108.00 diez mil ciento ocho pesos.

Diles que estas asesorada por DDD, y que es un abuso lo que te dicen.
Volver arriba Ir abajo
Mimaye
Novato
Novato
Mimaye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:32 pm

ok, yo si quiero pagar ya que es muy desgastante estar siempre con el temor de que toquen tu puerta para embargar. lo unico que necesito es tiempo para reunir los 5000 que me piden tiempo solo eso...pero que le digo a esta persona si no quiere ceder??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:49 pm

Le firmaste algun pagare? Hay aval?..
Volver arriba Ir abajo
Mimaye
Novato
Novato
Mimaye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:52 am

Pues solamente las firmas de cuando se hizo el contrato del prestamo y si hay aval pero el cambio de residencia vive en la cuidad de torreon y yo estoy en saltillo, cuando fui al despacho no firme nada, solamente cuentan con la papeleria de cuando se pidio el prestamo ....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le debo a Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banco Azteca   Le debo a Banco Azteca Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:44 pm

Muy bien. Debes poco y el riesgo de demanda es muy bajo.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a banco azteca
» le debo a banco azteca
» debo en banco azteca
» le debo a banco azteca
» Debo as banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: