¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orlando23
Novato
Novato
orlando23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:11 pm

buen dia necesito ayuda tengo un prestamo en banco azteca de 15,000 mas intereses, desgraciadamente me quede sin empleo y ya no he podido pagar actualmente sigo desempleado y no puedo pagarle ya me traen los cobradores ya me mandaron a un despacho de cobranza y me dicen que me van a demandar y embargar necesito ayuda me estan cobrendo 72,000

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:20 am

BUENOS DÍAS.

PARA PODER DARTE UNA ASESORÍA CORRECTA ES NECESARIO QUE NOS DIGAS: CUENTO TE PRESTARON ORIGINALMENTE, DE ESA SUMA CUANTO PAGASTE, DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR Y SI TIENES ALGUN AVAL EN ESTE CRÉDITO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
orlando23
Novato
Novato
orlando23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

le debo a banco azteca Empty
MensajeTema: Re: le debo a banco azteca   le debo a banco azteca Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:39 pm

buenas tardes

la cantidad que me prestaron fueron 15,000 de los cuales solo di 3 abonos ya que me quede sin trabajo el prestamo me lo dieron el 28 de mayo luego de eso encontre un trabajo temporal pero el sueldo que percibia era de 700 por semana el abono en el banco es de 300 puntual sino son 450 ya que tengo una niña pequeña me fue imposible seguir abonando actualmente estoy desempleado, no tengo ningun aval en el credito, otra cosa el credito esta con la direccion de mi papa yo saque una casa de infonavit, me dicen que me van a embargar si no les pago he buscado pedir un prestamo para pagar el atrazo solo que estoy tardando para conseguir el dinero

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en banco azteca
» le debo a banco azteca
» Debo as banco azteca
» le debo a micronegocio azteca
» le debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: