¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karinnam
Novato
Novato
karinnam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:19 pm

un saludo!
estube en el programa de radio, tengo 3 tarjetas de credito de santander, banorte y hsbc desde hace ya 4 años dejé de pagarlas x problemas economicos me llegaron muchas cartas k si para negociar, que si para amenazarme que me iban a venir a embargar, me han llamado pero deje de contestar esos numeros, ultimamente no he recibido ya esas llamadas, en le programa de radio me dijeron que sacara el reporte especial del buro y me metí a la pagina y me pide el limite de credito como esta en mi ultimo estado de cuenta, la verdad esque no tengo el ultimo estado de cuenta, como puedo hacerle?

Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:43 am

Buenos días karinnam

En la misma pagina del buró de crédito estan sus numeros telefónicos. Llamales y ahí un asesor te ayudara.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:09 am

Hola karinnam

Debes de tener al menos un edo de cuenta de ese entonces o al menos trata de recordar el limite de credito de alguna de ellas que no es lo mismo que el monto que debias en ese momento y es lo mas que te podrian prestar.

Ahora bien si metes los datos de las TDCs de santander y hsbc trata de meter el limite de credito 1.

Por el tiempo que tienes de la suspension de pagos es dificil que te demanden ya que la unica opcion es por la via ordinaria y eso lleva tiempo y como no hay embargo precautorio no le conviene al banco demandar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» Para los juridicos; ¿como se determina el monto de la demanda en creditos bancarios de tarjeta?
» una pregunta
» pregunta
» Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: