¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lady67
Novato
Novato
Lady67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos Empty
MensajeTema: Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos   Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:16 pm

Hola buenas tardes, en septiembre del 2009 solicite un permiso para dejar de trabajar por un tiempo en el sector educativo, y yo estaba pagando a FIGLOSENTE un prestamo que les debo; por lo que deje de estarles pagando desde el 01 de septiembre del 2009 hasta el 31 de diciembre del 2011. Yo reinicie a laborar a partir del 01 de enero del 2012 y mi primer cheque que me llego me di cuenta que ya me estaban descontando por parte de figlosente nuevamente solo un poco mas de la cantidad que me descontaban antes de pedir el permiso. a casa de mis padres que es donde yo antes vivia, les llego hace un mes una carta de un despacho de abogados exigiendome el pago total de mi adeudo con figlosente, yo les marque y les pregunte que que puesss, que ya figlosente me estaba descontando puntualmente cada quincena lo de mi prestamo, y el licenciado me comento que eso era dinero que yo estaba tirando en "saco roto", que porque yo tenia que pagarles a ellos, que porque DAFI les habia turnado mi cuenta, y que la trasladaron a banco azteca. y yo me quede sumamente sorprendida y le volvi a insistir, que entonces todo lo que me habian descontado que pues y me volvio a insitir que eso no era valido y que yo les tenia que pagar forzozamente a ellos del despacho juridico, y hasta muuuy amable me dijo que podiamos llegar a un acuerdo o arreglo para yo pagarles, hasta liquidarles. Y mi dudas ahora son las siguientes:
1.- Tengo que pagarles a esos del despacho juridico?
2.- Y los $10,500 pesos que me han descontado hasta el dia de hoy, mas los 1,500 que me seguiran descontando cada quincena, que honda con eso?.
3.- Quien me va a regresar el dinero que me estan bajando de mi cheque?, a donde se esta "volando" y/o depositando ese dinero que me descuentan a mi?

Por favor les agradeceria que me dijeran que debo de hacer. Debo pagarles a esos del despacho? o debo ir a la oficina de figlosente haber que honda. Otra cosa, ademas, yo ya no vivo ahi en casa de mis padres y es ahi a donde llegan esas cartas del despacho. mis padres son personas de la tercera edad (ya de la cuarta diria yo) y pues ellos temen que les embarguen a ellos, pues eso les dijeron que como yo tenia ese domicilio, que ahi es a donde embargaran, que tienen que tener factura de todo lo que se encuentre ahi, para corroborar que no esta nada a mi nombre y que todo es de ellos y que sino lo hacen hasta le casa perderan, etc etc yyy etc, cosas por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos Empty
MensajeTema: Re: Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos   Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:06 pm

Lo que debes hacer es ir directamente a las oficinas de tu acreedor original y arreglar ahí mismo ti caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me estan descontando en mi cheque y un despacho me exige pago a ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de deuda con Suburbia
» Condonación de deuda
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» Me están descontando de mi nómina por deber una tarjeta de credito
» Despacho de banorte me exige la liquidacion de credito hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: