¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial

Ir abajo 
+2
Administrador General
Missmagiuz
6 participantes
AutorMensaje
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:47 pm

Hola, escribo esto porque necesito ayuda y no se como proceder, me entregaron unos avisos nuevos de una deuda con la que ya tengo mucho tiempo, el año pasado me llegaron muchos avisos, de embargo, que ya me estaban demandando, en fin, solo cosas falsas por eso no los tome en cuenta, pero ahora vineron a dejarme estas hojas de 2 deudas, que tenia con bancomer porque al parecer mi deuda fue vendida, ahora quieren que acuda a un despacho local y no se como proceder ahora, les adjunto una de las hojas, las 2 dicen lo mismo.
procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Avisov



Que debo hacer? presentarme a la direccion de especifican? no se como empezar, ahorita no tengo nada de dinero como para pagar alguna parte considerable de las deudas, las deudas son de 21,000 y 18,000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:18 pm

Hola.

No tienes porque presentarte en ningún lado. Esas hojas no valen nada legalmente.

Lee:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:17 pm

Ahora que me citan localmente, quizas vengan a molestar mas, si quisiera ir a ver de que me hablan, si podria tratar con ellos para ver si se revuelve el problema? gracias por contestar.
Y tambien otra duda, que tratan de lograr con esas hojas? anteriormente trataban que depositara una minima cantidad a una cuenta por un supuesto descuento que ofrecian pero realmente nunca me dieron confianza por sus amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:56 pm

Esos despachos quieren apantallar con sus iniciales : PCJ (pe ce jota),
como queriendo confundir al deudor intimidado... para que parezca PGJ (procuraduria general de justicia).. NO SE DEJEN ENGAÑAR...
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:42 pm

Hola, gracias por la aclaracion :)
pero podria ir a ver qe me dicen?

Otra cosa es que hace tiempo pedi el reporte en el buro de credito por internet, las deudas con bancomer quedo en 0 y aparecio EEESA con las 2 deudas de $8000 y $7000 mas o menos, esa es la deuda real? porque en las hojas que siempre me mandan dicen $18000 y $21000
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:44 pm

Missmagiuz NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN DESPACHO MAS DE COBRANZA AMENAZANTE NO TIENES QUE IR A NINGUN LADO, SI VAN A TU CASA LLAMA A UNA PATRULLA E INVENTA QUE QUIEREN ROBARTE Y VERAS COMO SE VAN PERO RAPIDO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:09 pm

Citación :
Otra cosa es que hace tiempo pedi el reporte en el buro de credito por internet, las deudas con bancomer quedo en 0 y aparecio EEESA con las 2 deudas de $8000 y $7000 mas o menos, esa es la deuda real? porque en las hojas que siempre me mandan dicen $18000 y $21000

Explicanos bien el punto anterior !!.

Yo entiendo que pagaste esas deudas y quedaron en cero. ? Y ahora te las quieren cobrar por medio de EEESA?.
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:14 pm

Disculpen por no explicarlo bien, las deudas eran de bancomer, y me recomendaron que pidiera el reporte del buro para verificar si la deuda se habia vendido o algo, en el reporte aparece que la deuda de bancomer esta en cero y aparecieron esas 2 nuevas que se llama EEESA y tiene el saldo que tenia con bancomer, se puede decir que se vendio la deuda?
me gustaria saber eso, si es el saldo original, por que aparece mucho mas en las hojas que me mandan?

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:16 pm

Efectivamente; tu deuda fue vendida a un tercero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:23 pm

Y eso puede ser peor?
no hare caso de los avisos que me envien por ahora, igual no tengo dinero, pero una ultima duda, las cifras que aparecen ahi es lo que originalmente debia, pero porque ahora en las hojas aparece mucho mas? puedo esperar que le descuenten?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:41 pm

...procuraduría de cobranza judicial...

No debería de permitirse que registren esos nombrecitos.. si es que está registrado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:25 am

Citación :
Y eso puede ser peor?

Mmm... escucha siguiente tema al respecto....

TEMA: CUAL ES LA DIREFENCIA BASICA ENTRE LOS DESPACHOS QUE SE LES COMISIONA LA RECUPERACION DE LA CARTERA VENCIDA POR PARTE DE UN BANCO Y LOS DESPACHOS, U OTRAS ENTIDADES E INCLUSO PARTICULARES QUE COMPRAN LA CARTERA VENCIDA AL BANCO

http://a34.video2.blip.tv/12470009194508/PodcastDDD-TemaDiferenciaEntreDespachosComisionadosALosQueCompranL889.mp3?brs=87&bri=0.6


Pues, si no tienes dinero no estas OBLIGADO a lo IMPOSIBLE, que se esperen y ahorra para despues poder hacer una negociacion con quita al despacho.
Volver arriba Ir abajo
Missmagiuz
Novato
Novato
Missmagiuz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:57 am

Ok, muchas gracias por sus respuestas, siempre me dan tranquilidad :D
Volver arriba Ir abajo
somer0021
Novato
Novato
somer0021


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Empty
MensajeTema: Re: Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial   procuraduria - Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:35 pm

Editado por tratar de meter miedo al usuario.

La administración.
Volver arriba Ir abajo
 
Me entregaron avisos nuevos: Procuraduria de cobranza judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procuraduria Judicial de Cobranza
» Procuraduria de Cobranza Judicial
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» la procuraduria de cobranza judicial
» Procuraduria de Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: