¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abusos del issste en prestamos atrazados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor manuel euan balam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

abusos del issste en prestamos atrazados Empty
MensajeTema: abusos del issste en prestamos atrazados   abusos del issste en prestamos atrazados Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:56 pm

hola soy nuevo en la pagina, mi problema es con el ISSSTE, ya que soy maestro de primaria, resulta que hace 4 años hice un prestamo complementario por 50,000 y durante este tiempo la institucion no me lo descontó de mi salario, en esta quincena me vino un descuento que abarca el 30% de mi sueldo. La deuda creció hasta la cantidad de 114,000.000 por los intereses.Cuando me dieron el prestamo la hoja amarilla que es el comprobante, menciona que los decuentos iban a ser a 48 quincenas quedando mi descuento en 1325, pero ahora me descuentan 2725.00 el doble y a 48 quincenas con este plan de descuentos me dejaron sin casi nada de salario, ahora de que voy a comer, ya fui a platicar con ellos y me dijeron que por ley así era el descuento y que me fue bien, pues debió de ser el 50%. Será que no haya alguna istancia que nos proteja de este abuso del issste? me gustaría me asesoraran para expones mi caso, si debo de pagar, pero no de esa forma que me lesiona bastante debido a que ellos debieron de hacer los descuentos automáticamente ya que poseen tegnología para poder llevar bien las cuentas, asi como procedieron me parece que lo hacen a próposito para quedarse con el di