¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abusos del issste en prestamos atrazados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor manuel euan balam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

abusos del issste en prestamos atrazados Empty
MensajeTema: abusos del issste en prestamos atrazados   abusos del issste en prestamos atrazados Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:56 pm

hola soy nuevo en la pagina, mi problema es con el ISSSTE, ya que soy maestro de primaria, resulta que hace 4 años hice un prestamo complementario por 50,000 y durante este tiempo la institucion no me lo descontó de mi salario, en esta quincena me vino un descuento que abarca el 30% de mi sueldo. La deuda creció hasta la cantidad de 114,000.000 por los intereses.Cuando me dieron el prestamo la hoja amarilla que es el comprobante, menciona que los decuentos iban a ser a 48 quincenas quedando mi descuento en 1325, pero ahora me descuentan 2725.00 el doble y a 48 quincenas con este plan de descuentos me dejaron sin casi nada de salario, ahora de que voy a comer, ya fui a platicar con ellos y me dijeron que por ley así era el descuento y que me fue bien, pues debió de ser el 50%. Será que no haya alguna istancia que nos proteja de este abuso del issste? me gustaría me asesoraran para expones mi caso, si debo de pagar, pero no de esa forma que me lesiona bastante debido a que ellos debieron de hacer los descuentos automáticamente ya que poseen tegnología para poder llevar bien las cuentas, asi como procedieron me parece que lo hacen a próposito para quedarse con el dinero del trabajador. No estoy seguro pero me parece que que hay una defensoria legal contra abusos de instancias federales, ¿Podrá alguién confirmarme esta pregunta. Espero de todo corazon cualquier consejo relacionado con problemas con el issste. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

abusos del issste en prestamos atrazados Empty
MensajeTema: Re: abusos del issste en prestamos atrazados   abusos del issste en prestamos atrazados Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:48 pm

Hola victor. Bienvenido.

Mira, yo me especializo en el ramo mercantil, pero en el tema relacionado a las TDC y prestamos personales con instituciones financieras NO gubernamentales. Te pido por favor, mejor esperes la asesoría de la Lic. Patricia o del Lic. Ignacio, ellos seguramente te podrán asesorar mucho mejor que yo.

Mucha suerte y por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victor manuel euan balam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

abusos del issste en prestamos atrazados Empty
MensajeTema: Re: abusos del issste en prestamos atrazados   abusos del issste en prestamos atrazados Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:25 pm

gracias, ya lei la respuesta, seguiré esperando alguna sugerencia al respecto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

abusos del issste en prestamos atrazados Empty
MensajeTema: Re: abusos del issste en prestamos atrazados   abusos del issste en prestamos atrazados Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:34 pm

eres de quintana roo o mèrida?
Volver arriba Ir abajo
 
abusos del issste en prestamos atrazados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos del issste
» ¿Préstamos en efectivo para jubilados del ISSSTE?
» como realizar pagos atrazados en infonacot
» PAGOS ATRAZADOS
» ADEUDOS ATRAZADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: