¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como realizar pagos atrazados en infonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jc marceleño
Novato
Novato
jc marceleño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

como realizar pagos atrazados en infonacot Empty
MensajeTema: como realizar pagos atrazados en infonacot   como realizar pagos atrazados en infonacot Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:12 am

hola, les escribo para que me digan a que acuerdo podria llegar con infonacot pues tengo un adeudo de aproximadamente 58 mil pesos pues deje de pagar, tengo la intencion de seguir pagando el adeudo, en el mes de diciembre 2010 me llego un citatorio a un despacho de cobranza para pagar el adeudo no me he presentado porque la situacion economica no es muy buena, pero como ya les mencione quiero comenzar a pagar pero mi capacidad de pago podria ser de 1,000.00 pesos mensuales. que me sugieren que haga' tendre que ir a negociar? espero su respuesta. de antemano gracias por su atencion. disculpen las molestias o la redaccion pues soy nuevo en esto de los emails.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

como realizar pagos atrazados en infonacot Empty
MensajeTema: Re: como realizar pagos atrazados en infonacot   como realizar pagos atrazados en infonacot Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:12 am

jc marceleño bienvenido si es posible si tienes el 20% de tu saldo atrasado acude con ellos y llegaras a un buen acuerdo asi lo expreso el presidente de fonacot en su entrevista con Angel. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
como realizar pagos atrazados en infonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como realizar los pagos?
» Atraso de 2 tarjetas de banamex como realizar una suspensión de pagos
» PAGOS ATRAZADOS
» Prestamo personal con pagos atrazados
» liquidacion de deudas sin pagos atrazados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: