¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDOS ATRAZADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KARUNCHI
Novato
Novato
KARUNCHI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDOS ATRAZADOS  Empty
MensajeTema: ADEUDOS ATRAZADOS    ADEUDOS ATRAZADOS  Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:40 pm

BUENAS TARDES

NECESITO ASESORIA, TENGO UN CREDITO HIPOTECIARO ANTES CON CREDITO Y CASA TENGO 10 MESES QUE POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ Y FALTA DE TRABAJO , Y ME LLAMARON DE MANERA AMENAZANTE QUE SI NO PAGO ANTES DEL 5 DE ESTE MES LLEGARA LA JUDICIAL A DESALOJRME DE ESTA FECHA QUE NO HABIA PAGADO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONTACTAN Y NUNCA HE RECIBIDO UNA NOTIFICACION TELEFONICA NI ESCRITA NI ESTADOS DE CUENTAS . QUIERO NEGOCIAR PERO LA PERSONA QUE ME LLAMO DICE QUE NO SOLOAPLICA EL DESAJOLO ME PUEDEN AYUDAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDOS ATRAZADOS  Empty
MensajeTema: Re: ADEUDOS ATRAZADOS    ADEUDOS ATRAZADOS  Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:16 am

BUENOS DÍAS.

EN ESTE TIPO DE SITUACIONES DEBIDO A SU DELICADEZA Y CARACTER LES RECOMENDAMOS QUE MEJOR NOS LLAMEN PARA PODER DARLES UNA ASESORÍA MAS PERSONAL Y GRATUITA TOTALMENTE. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE PARA QUE SEPAS COMO AGENDAR UNA "ASESORÍA TELEFONICA" Y ASÍ NO GASTES NI EL LARGA DISTANCIA:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDOS ATRAZADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola kiero pagar mis adeudos atrazados
» PAGOS ATRAZADOS
» abusos del issste en prestamos atrazados
» Prestamo personal con pagos atrazados
» liquidacion de deudas sin pagos atrazados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: