¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......

Ir abajo 
+13
EJ-DDD 
maverik231081
ARTURO MARTINEZ O
osoldj
theinge77
martinct
isadun0
GUERRERO
jetsemani
Jerry07
Administrador General
Mary
Merlina
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:20 pm

Hola Ángel para no hacerte el cuento tan largo, mira en el 2007, a mi esposo le dieron un crédito de Infonavit, con lo que le dieron le un total de $245.000.00. Le pago a mi mama para comprarle su casa. En esta misma vivimos mis dos hijos mi esposo y mi madre. Ósea me vendió su casa como ella también quería que hiciéramos un negocio familiar nos presto esa cantidad para que iniciáramos tal negocio. Una empresa de Seguridad Privada, según esto era un buen negocio, ya que mi esposo a trabajado por seis años en esto claro que como empleado de seguridad.
Total no hemos conseguido en este tiempo más que dos servicios uno ya lo cancelamos hace tres meses porque no nos pagaban. Nos atrasaban los pagos y nosotros teníamos que pagar su sueldo y prestaciones a los dos trabajadores que teníamos en dicho servicio más renta del la oficina impuestos, imss, total para no marearte mas. Como no hemos conseguido más servicios se nos acabo el dinero comenzamos a recurrir a las tarjetas de crédito, un préstamo personal con HSBC, QUE PIDIO MI ESPOSO POR $150.000.00 MAS TARJETAS DE CREDITO DE LOS DOS UN TOTAL DE $470.000.00. Claro mas los $245.000.00 que le debo mi madre que ya esta grande tiene 75 años.
Estábamos pagando al corriente hasta hace aproximadamente 4 meses ya no hemos podido cubrir los mínimos de los dos mi esposo ya esta sobregirado en todas sus tarjetas le llaman para cobrar sin parar los de HSBC ya tiene tres meses que no les depositamos nada del ´préstamo personal que al mes son $ 8,500.00. Mi temor es con ellos porque es con los que más nos hemos atarazado ya llego hace dos meses un Lic. A tu pobre casa para darme una notificación de dos pagos vencidos estaba mi madre cuando llego. A ella se le hiso muy extraña la situación ya que le comentaba al Lic. Que su yerno nunca ha dejado de pagar nada que él es muy cumplido en sus pagos. Ley todos los comentarios de muchas personas en tu foro, y como siempre les aconsejas que dejen de pagar y que se pongan ahorrar para llegar a una negociación más adelante. No creo que mi pobre madre tenga la salud para soportar toda la presión que se viene. No sabes Ángel me encuentro muy mal ya he pensado en suicidarme, quisiera despertar de esta pesadilla pero no encuentro salida me duele haberle fallado a mi madre eso es lo que más me duele Angelito, ya me metí a una página para vender un riñón pero no me han contestado por suerte encontré la tuya y me doy cuenta que no soy la única que está pasando por esto. Tengo miedo de cómo va a acabar esto, odio a mi esposo por hacerle caso e invertir en esto.
Pero pienso en mis hijos y me digo es lo único bueno que me dio, y vale la pena seguir luchando algo bueno pasara no se qué pero algo bueno pasara todos los días le pido a dios que me de trabajo, que encuentre clientes que quieran contratar a mis guardias, solo le pido eso trabajo.
No sé qué voy hacer a veces no tengo ni para comer no te parece ridículo Empresarios y no tenemos para comer porfa si conoces a alguien que necesite de seguridad privada házmelo saber.
Ayúdame dime qué debo hacer plisé….
Esposo Mías
American Exprés $ 40.000 Banamex $ 45.000 Financiera Ayudamos $20.000
Bancomer $80.000 HSBC $ 30.000
Santander $ 25.000 Bancomer $ 15.000
HSBC $ $ 175.000
Banamex $20.000
Financiera ayudamos $20.000
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:29 am

Hola Merlina : Por favor, NO te desesperes y mucho menos pienses en el suicidio. ¿Y tus hijos qué? ¿A poco crees que sin ti ellos van a estar mejor? Pues CLARO QUE NO. llora

Oye, yo también soy madre, también hemos tenido broncas económicas muy fuertes y ahorita pos estamos más estables pero todavía bien pues no precisamente. NO se vale que por "liquidar tus deudas" dejes sin lo más necesario a tus hijos que son precisamente sus padres, por favor.

Y eso de vender el riñón : tengo idea de que es ilegal, ¡Cuidado! Por las deudas de tarjetas de crédito hasta donde sé no te podrían encarcelar, pero por eso tal vez sí.

Recuerda que dice el dicho : Dios aprieta pero no ahorca, entonces si estamos bien de salud, pues de alguna manera u otra podremos salir adelante. Ten fé y verás que las cosas mejorarán poco a poco, ¿ok? 🇸🇮

Saludos y ánimo. que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:43 pm

Hola Merlina...

Que te puedo decir? La vida es muy dura Merlina, pero nosotros somos mucho mas fuertes! Por deudas quitarse la vida?! Merlina! Por favor! Debes ser fuerte Merlina! NO ESTAS SOLA! Lee, lee y lee los cientos de casos que hay en este foro! Tenemos escaso 1 mes de haber iniciado y ve cuantas personas están en situación muy similar a la tuya! En el pero de los casos. Si se te demanda, aun así puedes salir muy bien librada de esto!

Lee las guías del foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

En estos documentos, encontraras toda la info. que requieres en relación a tu situación.

Por ahora SUSPENDE TOTALMENTE, los pagos a todos los bancos y prestamos. Es VITAL, que estabilicen su economía antes que nada, de otra forma, será muy difícil que logren su objetivo.

Se bien que se ve difícil tu caso, pero no es así! Con la asesoría correcta y un buen manejo de tu economía en muy poco tiempo estarás LIBRE DE DEUDAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:58 pm

Estoy tan despistada Ángel ya sé como exponer el tema.
Oye, una pregunta el 28 –nov-08, mi esposo tenia qué pagar mínimo $8,550 del crédito personal con HSBC, como por su puesto no lo va a poder pagar. Porque no tiene me imagino que los del jurídico vendrán muy molestos. Yo le comente a mi esposo que no les haga falsas promesas, que les diga que en estos momentos no puede pagar, pero les dice que sin falta tendrán el pago.
Mira si vienen nuevamente no sé si este bien que los haga pasar a mi casa y les explique la situación por la que estamos atravesando, que les haga saber que lo que tenemos en muebles no es de nosotros ya que los aparatos como computadora, televisor, lavadora, microondas, están a nombre de mi mama y mi hermana el refrigerador lo saco mi esposo, en mensualidad en Seras, la casa está a nombre de mi esposo pero apenas la está pagando, porque saco una prorroga en INFONAVIT, porque no tenía empleo, se termino la prorroga y apenas lleva como 8 pagos en INFONAVIT, ósea esta casa no está libre de gravamen porque aún no la paga. No nos hemos divorciado aun pero estamos separados, y si me divorcio en estos meses yo ya no tengo que ver nada con sus deudas , porque nos casamos por bienes mancomunados, es que mira el esta tan desesperado que no quiero que comenta una tontería y sea privado de su libertad yo como su esposa me quedaría con sus deudas anqué no sean mis tarjetas y sean las de él así como su crédito personal, sé lo otorgaron así nada mas sin aval ni garantías solo porque era muy buen cliente y un amigo de él conocía al gerente de la sucursal , está bien que les comente que el esta está viviendo ahora en su oficina.
Estas personas entiendan, y platiquen con el pero en su oficina, me aconsejas que los pase a la casa y les explique, la situación crees que entiendan.
Po favor dime si está bien que les hable con la verdad que todo lo que le quieran decir se lo hagan saber a él y su abogado que procedan como mejor les parezca pero que aquí no hay ni un centavo.
Muchas gracias y agradecería su respuesta…
llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:13 pm

Merlina:


Honestamente, no veo razón alguna de que les des explicaciones a estas personas. Legalmente estas no tienen poder alguno para hacerles nada, tu le debes al banco, NO a ellos. Así que si llegan a ir diles que no tienes para pagar y que si gustan, que procedan como mejor les parezca.

Tu firme y valiente Merlina! Ah si! Y diles que el que les debe es tu marido y que el esta en su oficina, que si gustan, que se arreglen con el, PUES TU NO LES DEBES!

Se fuerte! Mira, como podrás ver, son muchas las personas que están en la misma situación que tu, y velas! Todo es cosa de ser firme con esta gente.

Animo y ADELANTE Merlina!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:41 pm

Gracias….
Tienes razón voy a ser firme y no me verán débil, sabes la que más se me asusta es mi mama ya que te comentaba, que tiene 75 años y mis hijos, también se asustan, es que estos tipos son unos montoneros, se metieron los tres hasta la unidad donde vivo con su automóvil rotulado de bufete jurídico, trajeados, altos y si la intimidaron. Es que los tres le fueron a tocar a mi mama y la pobre pensaba que eran judiciales, por la unidad rotulada. Y ya sabes los vecinos como son…
Pero ya le dije que cualquier documento que le traigan no lo reciba ya que está prohibido que se entiendan con personas de la tercera edad o menores de edad que les de la dirección de su oficina que no se me asuste...
Gracias por la paciencia que nos tienes a todos, y respondernos nuestras dudas, cada vez somos más y nos respondes muy rápido.
:victory:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:45 pm

De nada Merlina! :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jerry07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:13 pm

Hola Merlina:

Vas a salir adelante, ya veras!!! créeme ten la fuerza y la serenidad para manejarlo con inteligencia, la verdad es que gracias a este foro muchos hemos descansado enormemente y nada es tan importante como pensar en ya no vivir. Que tus hijos sean la fuerza para seguir adelante.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:03 pm

hola merlina,

olvida esos pensamientos tan malos, ya veraz que vas a salir adelante tu ten calma y paciencia.. yo se como te sientes y creeme que el estar aqui en este foro sientes como si un peso se te quitara de encima, ANIMO! tu puedes y nosotros te apoyamos
cuida a tus hijos y diles que los quieres mucho todos los dias y olvidate de eso...
LAS DEUDAS LAS VAMOS A PAGAR PERO NO COMO ELLOS QUIEREN...
cuidate y estaremos al tanto
bye hi
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:25 pm

Que tal compañera Merlina

Compañera solo es un problema mas en la vida: ESTA PERMITIDO CAERSE PERO LO QUE SI ESTA PROHIBIDO ES NO LEVANTARSE.

Yo estoy seguro que todos los que somos deudores vamos a superar esta etapa de la vida, esta no es una enfermedad terminal, quítate ese sentimiento de culpa porque eres victima de las circunstancias, valora lo que no es material, valora tu salud, valora a la gente que realmente te quiere, valora tu vida y sobre todo quiérete.
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:26 pm

Gracias, compañeros por apoyarme, en verdad que este foro me ha levantado mucho el ánimo porque me encontraba muy mal, y sus consejos me hacen mucho bien. Seguiré adelante, para que esta pesadilla termine, lo más pronto posible, tengo que volver a sonreír... :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:00 pm

Hola Merlina,

Me dio mucho gusto que después de lo que te escribieron los miembros del foro te escuchas mucho más tranquila. ¡Bien hecho! ¡Mantente con buena vibra! Lo principal es que cuides de ti misma, de tus hijos, y tu mami.

¿Ya leiste todas las guias que te puso Ángel? De verdad que teniendo la información de cómo funcionan las cosas da mucha tranquilidad. Solo sigue los tips para lidiar con los despachos, no hagas promesas que no van a cumplir, y mantente tranquila que no pasa nada.

Si puedes, explícale a tu mami la situación, y que entienda que no te pueden meter a la carcel por esas deudas, y la gente que te está acosando no te puede hacer nada tampoco. Ni siquiera te pueden embargar sin un juicio antes, y teniendo la asesoria de Ángel y la Lic. Paty creeme que puedes estar bien tranquila!!
Te recomiendo que compres un identificador de llamadas para que tu mami cuando vea "Llamada Privada" no conteste para que no la hagan pasar un mal rato.

Ah, y si vives en el DF o Estado de México estaría genial que te afiliaras con Ángel y Pati para que sean tus abogados, y así cuando vengan los monos a amenazar nada más le hables a la Lic. Pati para que ella los ponga en su lugar! :D
Sonríe! Vas a estar bien!!

Te pongo los diez mandamientos del deudor, escritos por la Lic. Pati para que los tengas siempre presentes y vivas tranquila:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)"
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:25 pm

isadun0
Gracias, compañero por tus consejos pero si tengo esa duda mira me quiero afiliar pero no sé cómo, ya le pregunte a Ángel como me afilio porque vivo en el D,F a mi mama ya le explique la situación y me apoya, es la mejor madre que pudo haber tocado, su apoyo es incondicional .Pero por otro lado, mi esposo es el que me tira todo el trabajo, ya que aunque estamos separados seguimos en comunicación vía telefónica , ya le explique como es este proceso , pero no entiende hace promesas de pago que ya es imposible cumplir, y los bancos me dicen es que nos comunicamos a su oficina, celular y el nos promete que hoy estará el pago sin falta . Así no se puede, trabajar con estas personas… Un favor compañero como se pagan los cinco pesos diarios para afiliarse eso si me urge….
Gracias por todo….
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:29 pm

Merlina,ha reserva de lo que te pueda decir ANGEL, te comento que tengo entendido que las afiliaciones estan por ahora suspendidas, los cinco pesos es el costo que te costaria la asesoria y representaciion de los abogados pero solo en caso de que ya estes demandada, una verdadera ganga verdad, (DIOS bendiga a ANGEL,a la Lic. PATY y demas abogados) sin embargo amablemente ANGEL puso a nuestras ordenes un telefono que se puede utilizar para comunicarte con el pero solo en caso de emergencia, lee por favor las condiciones de uso horario y demas, ANGEL corrijeme por favor si me equivoque.

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:42 pm

MI ESTIMADA MERLINA UN SALUDO DESDE MONTERREY


COMO VERAS...TODA ESTA PARVADA DE CHAMACOS QUE LE DEBEMOS UN CHINGAMADRAL AL BANCO TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE

EN PRIMER LUGAR..NO DEBES ODIAR A TU ESPOSO PORQUE SE METIERON EN UN MAL NEGOCIO...NO HAY NINGUN NEGOCIO QUE SE INVIERTA Y SE GANE YA!!.....

GRANDES COMPAÑIAS HAN QUEBRADO Y TENIAN MUCHA LANA...PERO SIMPLEMENTE TUVIERON SU EPOCA Y AHORA PUES SE VINIERON ABAJO

YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE....Y CON RESPECTO A TU MADRE....COMENTALE LA SITUACION..SIMPLEMENTE QUE NO SE MORTIFIQUE..QUE LE DIRAN HASTA LO QUE NO, PERO CALMA..DE MOMENTO ECHALE MUCHISIMAS GANAS....A DARLE CON TODO, AHORRA Y QUE ESTO NO LO VEAS COMO UN PROBLEMA..MEJOR VEELO COMO UN RETO

ESO DE VENDER EL RIÑON ( U OTRO ORGANO ) SIMPLEMENTE CLARO QUE NO...COMO TE DIJO MARY...OYE!!..CORRERIAS EL PELIGRO DE:

DEUDA INCREMENTAR
TU INCOMPLETA
Y PA COLMO...AL BOTE!!!...PORQUE ES UN DELITO

Y EL SUICIDIO..ME ATREVO A PENSAR QUE MAS DE UNO ( SI NO ES QUE TODOS ) POR UN INSTANTE MILIMETRICO DE SEGUNDO SE NOS PASO POR LA CABEZA...PERO ENTRE TODOS NOS UNIMOS Y NOS ECHAMOS PORRAS!!!!


PRIMERO TU ECONOMIA...INVIERTE EN TU ENTORNO..QUE HAY ARMONIA..MIRA

EN MI CASO ESTOS ULTIMOS MESES YO VENIA ARRASTRANDO LA RENTA DEL LOCAL Y DE LA CASA..PERO AHORA PUEDO DECIRTE QUE MAÑANA TERMINARE DE PAGAR LA RENTA DEL LOCAL DE ESTE MISMO MES DE DICIEMBRE...Y YA ME QUITO ESE PENDIENTE,ADEMAS DE QUE PAGARE LO QUE ES EL TELEFONO Y EL AGUA A TIEMPO!!!

ESO ME DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE!!..ANIMO AMIGA MIA

RECUERDA...ESTO YA OLVIDATE QUE ES UN PROBLEMA...AHORA ES UN RETO...EL RETO MAS GRANDE DE TU VIDA...HASTA AHORA!!!

Y POR LO QUE RESPECTA A TU MARIDO, PUES ENSEÑALE ESTE BONITO PORTAL MUJER!!!

Y QUE SE CONTACTEN CON ANGEL O CON PATRICIA!!!..USTEDES QUE LOS TIENEN CERCA

CUIDATE MUCHO MERLINA Y SALUDOS DESDE MONTERREY!!!!


ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:07 am

hola merlina


me da mucho gusto saber que ya estas mas tranquila y que estas apoyada por tu mama, yo se que ese apoyo incondicional nos da mas seguridad pues mi mama tambien esta conmigo apoyome en todo, y si hubo ocasiones en se asustaba pero ahora que le explique lo de los diez mandamientos esta mas tranquila....

Tu echale ganas y no veas para atras sino para adelante
cuidate, suerte y ANIMO!

🍬
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:42 am

Asi es Merlina, yo tambien tenia un negocio de computadoras y también chafio, la gente ya no paga los servicio y las empresas regatean más que en el mercado, tengo 2 hijos y uno más viene en camino, y creeme que por ellos es por quien mas vale la pena luchar. Antes de conocer el foro yo creia que si me podrian meter a la carcel, pero igual aprendí a no mortificarme, y para que no te esten llamando a cada rato, pues pide un cambio de num telefonico, y como dice angel, si las deudas ni son tuyas, pues menos te mortifiques, mejor avócate a tus nenes, que son una bendición. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ARTURO MARTINEZ O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:37 pm

Hola Soy nuevo en este foro y Hermano de todos ustedes ,me da mucho gusto saber que
Existe la apoyo entre nosotros y es bien importante saber que contamos con alguien.
Cometimos un error o varios pero creo que todos los que estamos aqui, queremos
Corregirlos de alguna forma.
Gracias por permitir ser parte de ustedes y me gustaria seguir en linea para motivarnos
Ya que a mi me ha pasado que al ver a mis hijas y pensar que podrian tener un futuro muy
feo con los de mis deudas me motiva a salir a delante y resolver mi problema.

Vamos sigamos y gracias por la ayuda que nos dan aqui.
Arturo
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:31 pm

Gracias a todos los compañeros, por su apoyo, ya tengo conocimiento del número de celular que amablemente Ángel nos está brindando. Yo se que lo que paso es responsabilidad de los dos por no saber administrarnos, pero me siento muy traicionada. Porque éramos un equipo que no estaba avanzando como no lo aviamos imaginado nos apoyábamos en las buenas y en las malas pero lo que no soporto es que te mientan y te traicionen , por eso le tengo ese rencor a mi esposo no le basto con que nos endeudáramos los dos, mi molestia es que metió a mi familia en sus problemas, y a dos de mis hermanos también les pidió dinero, unas cantidades considerables, el me comentaba que unos amigos se lo prestaban pero claro su mentira no le duro mucho porque cuando ya no pudo pagarles a mis hermanos me entere por ellos , que él les había pedido y no les quería pagar. Ahora lo que más me da tristeza es que uno de mis hermanos esta apunto de separarse de su esposa porque ella no le cree que presto ese dinero piensa que lo gasto en diversión.
Yo pienso que por más endeudados que estemos no debemos, timar a la familia por ese motivo nos separamos. A pesar de todo ya estoy más tranquila, ya me quite esas ideas tan tontas que tenia, porque sé que cuando los problemas con los bancos estén en sus momentos más difíciles siempre contare con una buena asesoría...
Gracias a todos los que integran este importantísimo foro que dios los bendiga a todos por sus consejos y juntos venceremos….
hi
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:19 am

Hola... Ángel...
Tenias mucha razón, ya que volvieron a casa los tipos de HSBC, y a mi mama le hice varios papelitos con la nueva dirección de mi esposo y sus teléfonos, le comente a mi mama no discutas con ellos solo dales esos datos, y hasta ahora se han portado razonables, le dicen está bien señora iremos a esa dirección, pero si no lo encontramos tendremos que regresar, porque esta es la dirección que aparece en su estado de cuenta…
Lo que sí es mas engorroso son las llamadas telefónicas, pero como casi siempre llaman de números privados ya le dije que no conteste.
Pero con el nuevo proyecto que esta por arrancar, estaré mucho más tranquila.
Gracias por todo…
:hola:
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:09 am

MERLINA
ANIMO Y NO TE DESESPERES NO ESTAS SOLA, CUENTAS CON ANGEL Y LOS ABOGADOS PARA CUALQUIER COSA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:39 am

MERLINA: No odies a tu esposo por querer ser empresario, a veces los negocios pegan y a veces no, pero lo que queria era simplemente darles un mejor nivel de vida. PRIMERO ESTA SU SALUD Y LA PAZ DE SU MATRIMONIO y luego los desgraciados usureros. Supon que hoy te sacas la loteria Y LES PAGAS . ¿Que haran lo banqueros? Ni las gracias te van a dar, nomas somos un NUMERO ROJO EN SU PANTALLA como dice Angel. Y si te mueres o vendes un riñon? NADA solo somos un digito en el monitor. Los unicos que lo van a lamentar son tus seres amados! TU MISMA.

ANIMO ANIMO ANIMO!!!! Que cuando salgamos de esta o por lo menos la vayamos esquivando vamos a hacer una fiestota. :)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:52 pm

Merlina, ánimo, desgraciadamente tu situación no es fácil y mas con la situación de tu esposo, tristemente no se ha sabido llevar todo esto, con la desesperación y angustia muchas veces cometemos errores, ojalá y pudieras hablar nuevamente con tu esposo y que él se sincere y por amor a tus hijos y a ti se comprometa a pagar lo que le debe a tus familiares, pero por ahorita debe de haber una buena estrategia para saldar lo del banco, dicen por ahí que si uno hace huir a 1000, dos a 10,000, hay más fuerza unidos, no juntos, unidos, aún así eso lo decides, recuerda que sea como lo que le interesa al banco es que le paguen y no si se destruye tu familia, por eso si aún hay esperanza medítalo, en lo personal junto con mi esposa vamos adelante sacando nuestra deudas, en caso de no puedan hacerlo juntos merlina, el hecho de estar casados por bienes mancomunados, no te hace aval de tu esposo y la casa no te la pueden quitar el banco si todavía se esté pagando, pero bueno como te dicen los compañeros, ánimo y decidas lo que decidas recuerda que eso es lo que recordarán tu hijos de ti y tu esposo, tomen la mejor decisión y que Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:28 pm

Saludos cordiales.
A todos los compañeros que integran este foro, les agradezco sus valiosísimos consejos y desde aquí, les envió un abrazo muy fuerte.
Una disculpa, por no contestar antes pero apenas estoy revisando, mis mensajes ya que he estado muy ocupada. Las cosas están mejorando un poco, ya que encontré un empleo, los bancos han llamado, pero de forma moderada, no he recibido hasta el momento notificaciones me imagino porque están de vacaciones, pero en cuanto comience el año que viene, me parece que el acoso será constante. Pero leyendo las nuevas noticias, me da un poco mas de tranquilidad.
Les deseo lo mejor para el año que viene, y bendiciones para todas sus familias
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:29 pm

Hola:
Ángel como están todos, espero que muy bien saludos los compañeros del foro, feliz año para todos y sus familias.
Con la noticia que se presentaron a mi casa los de Servicios Técnicos de Cobranza, S.A DE C.V
Me ofrecen pagar de un 10% a un 50% dice lo siguiente:
COMUNIQUESE HOY MISMO A NUESTROS NUMEROS TELEFONICOS Y NO PIERDA LA OPORTUNIDAD PARA LIQUIDAR SU CUENTA.
Ya sabes quienes son verdad ¿es SERTEC dime por favor Ángel como le hago para que me asesoren bien me interesa tener derecho a uno de sus abogados. Y a que me brinden el servicio que comentabas, donde tus abogados atiendan a estas personas...
Se la cantidad de trabajo que deben tener pero espero pacientemente su respuesta.
La deuda es con BANCOMER POR $54,345.42, MAS LAS DEMAS QUE HACIENDEN A UN TOTAL DE $600.000.00 COMO YA LO HABIA COMENTADO ANTES.
Por su atención muchas gracias.
llora
Volver arriba Ir abajo
 
Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acuerdo de pago
» deuda con banco azteca
» ORIENTENME POR FAVOR, SOY SOLJORMARI DIOS LOS BENDIGA
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: