¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......

Ir abajo 
+13
EJ-DDD 
maverik231081
ARTURO MARTINEZ O
osoldj
theinge77
martinct
isadun0
GUERRERO
jetsemani
Jerry07
Administrador General
Mary
Merlina
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:04 pm

Hola Merlina, hoy fue un dia inusual totalmente con los cobradores, hay gente que le llamaron 50 veces, si, 50 veces! El numero de emergencias como loco, todo un caos pues hubo visitas a domicilio por mayoreo, simplemente estan queriendo arrancar con la pata derecha estas ratas y andan ahi de metirositos repartiendosus panfletos prefabricados con descuentos increibles. Sertec es lo menos peor de las cobranzas, pero no deja de ser un despacho mentirosillo, ahi todo por escrito, por adelantado y con membrete, confirmado por adelantado, y entonces si quizas entonces a pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:03 pm

Gracias compañero por tu atención, a mi mensaje ya sabia que esto iba a comenzar así que estarían acosando estos tipos, y se que se viene peor el acoso por la cantidad de deudas que tenemos mi esposo y yo.
Por este motivo me interesa que Ángel me responda como le hago para afiliarme y tener derecho a un abogado, y sobre todo lo que nos comentaba del servicio donde sus abogados se encargarían de contestar las llamadas.Ojala y reciba su pronta respuesta lo menos que quiero es molestarlo al numero de emergencias vivo en el DF.
Gracias por su apoyo...
:flower:
Volver arriba Ir abajo
FERCHO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:27 pm

animo merlinda, en estos casos lo ideal es estar juntos como familia la segregacion no es el camino, tienen que estar juntos
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:41 pm

Gracias.
Fercho por tus consejos.
De verdad muchas gracias. :bien:
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:29 pm

echale munchas ganas a la nueva oportunidad que encontraste en este foro. para salir a delante, recuerda que lo mas importante es la vida, y tu familia, acuerdate que que en este mundo es de los malos, pero todos tenemos un angel que nos cuida. ya es hora de que repongas de todo lo malo y renascas con un nuevo brillo. saludos,.
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:32 am

Antonio Arellano.

Mil gracias amigo, de todos los consejos que me dan, arranco con mas fuerzas para salir adelante, siento que los conozco aunque estemos tan lejos.
Muchas gracias y tienes razón todos tenemos un Ángel.
Bendiciones para ti y toda tu familia.

PD.
Ángel entiendo el trabajo que debes tener ojala respondieras a mis dudas de cómo afiliarme vivo en el DF, el numero de emergencias esta súper saturado me imagino, que por esta razón no me he logrado comunicar gracias por tu paciencia… :flower:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:38 am

Merlina, saludos.
Las afiliaciones estarán a partir del 14 de enero, hay un link en el portal cuando le damos al boton "inicio" hasta abajo, y Ángel posteara la información.
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:32 pm

Rango:
Muchas gracias, por contestar mi duda voy a checarlo.
:flower:
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:18 pm

Hola Ángel ya te mande mis datos y los de mi esposo, ¿ya te llegaron para comenzar con mi contrato de afiliación?
Disculpa la lata que te doy pero ya me está entrando temor otra vez, sabes los de AMERICAN EXPRESS están muy calladitos y son a unos de los que más les debe mi esposo no se que estén tramando junto con HSBC del préstamo que te comente de los $150,000.00 que adeuda mi esposo, trato de calmarme un poco, pero la verdad donde quiera que volteo son deudas y deudas no sé cómo voy a salir de esta... Me urge afiliarme, gracias por tu comprensión y espero tu respuesta…
:tiste:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:23 pm

Hola Merlina.

Cuando mandaste tus documentos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: mmm   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:58 pm

vamos a suponer que los bancos decidieran demandarte que supongo es lo que mas temes, antes de que eso ocurra van a investigar que te van a embargar, y seguramente se van a dar cuenta que no vas a recuperar ni la decima parte de las deudas, aunque te embargaran y se llevarán hasta las planchas, y a eso sumale el costo de un juicio, ¿ tu crees que al banco le va a convenir demandar???, aqui se publican casos de gente que dice deber cantidades tremendas, y al menos que tengan autos de lujo, casas, o joyas no veo que les puedan embargar que valga la pena, de ahí que ustedes deben tener la sarten por el mango en las negociaciones, es decir a los bancos les conviene negociar, no a ustedes, el banco es el que más perdera sino logra una negociación, no les parece simple lógica.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:54 pm

hola merlina que gusto me da que ya estas un `poco mas tranquila,ten mucha fe por favor.

CUANDO JESUS QUIERE QUE UNO SUFRA ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO PASAR POR ELLO.
cuidate y dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:54 pm

😢 😢 Ángel gracias por tu pronta respuesta mira los mande hoy por la mañana, al correo que muy amablemente nos diste. Te vas a enojar conmigo, pero te lo tengo que decir ¿te acuerdas que me comentaste que la tarjeta que yo debo de $30,000 con HSBC? Me quede un poco intranquila ya que esa tarjeta solo tiene aproximadamente 4 meses conmigo, se puede prestar a que actué con dolo por dejar de pagar, y que me llego el requerimiento que te mostré pues no pude soportar la curiosidad y fui a ver a esos tipos de jurídico yo sola no me acompaño mi esposo...Buscaron en su base de datos para corregir unos datos ya tienen ubicada la dirección y saben lo de su préstamo. Total lo que más les interesa es negociar con él y le ofrecen u descuento de $60.000 del total del crédito, yo les dije que demandaran, o que nos den tiempo de estabilizar la economía, pero lo que les urge es negociar con él y mañana quedaron de venir a platicar con él para llegar a un acuerdo. Sabes de qué me di cuenta que están más presionados que nosotros los deudores por que según ellos los presionan diario para recuperar la cartera vencida..No lo quieren demandar eso me quedo muy claro en cuanto a mi situación dicen que yo si me puedo prestar a fraude ya que solo hice dos pagos a partir de que recibí la tarjeta.. Y que si me pueden demandar por fraude yo le dije que primero me lo tienen que comprobar ante un juez. Y que nada de lo que hay en mi casa es mío y no me pueden embargar ya que conozco mis derechos y para que exista un embrago primero me tienen que demandar.. El tipo contesto no en todos los casos señorita no en todos los casos y yo le dije pues la verdad si vengó aquí es porque me hago responsable de mis actos no soy un delincuente ni me estoy escondiendo. Me contestaron lo que más nos interesa es el caso de su esposo…. Le tengo que decir que fui a ver a estos tipos se va molestar lo sé ya que ya habíamos quedado en algo que llegaríamos hasta las últimas consecuencias. A sabes que si son de cobranza de HSBC están a un lado de una sucursal y las instalaciones son de HSBC..
A TODOS LOS AMIGOS FORO…
Gracias muchas gracias por su apoyo de verdad, siento un nudo en la garganta cada, que leo sus comentarios disculpen pero soy muy chillona...
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:02 pm

llora llora Sabes Ángel, ESTUBO MAL VERDAD YA QUE LA MUY, tonta de mi me moleste tanto porque me dicen que si actúe con dolo, que le digo al jefe de ellos procedan como mejor les parezca pero mi esposo si se va ajuicio…Pero ellos no quieren un juicio ya había tratado de no discutir con mi esposo, pero ahora con esto se va a molestar mucho ya lo conoces como es.. Estuvo mal verdad lo sé… No tenia por que ir a verlos…
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:49 pm

Hola…
Ángel me imagino que estás muy ocupado pero, no se si ya recibiste mis datos ya los envié dos veces...
Para comenzar con mi afiliación…
Gracias
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:55 pm

Hola!


Mira Angel anda corriendo pero si te puedo decir que no hiciste mal en ir, total, sacaste mas información muy validosa para que estblezcas bien tu estrategia, y eso dle fraude, uff amiga ´para que demuestren eso esta cañon, esta durisimo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:56 pm

Hola Merlina.

Seguramente, el viernes o el lunes te estara llegando tu contrato.

Muy buenas noches.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: SU OPINION LA AGRACEDERIA....   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:43 pm

:confundido: :confundido: :confundido: REVENSTAR, gracias por tu opinión.
Ángel dime por favor, que piensas de lo que hice necesito saber tu opinión, como te comente esos tipos quedaron muy formales de venir a casa. Pero en verdad se les veía muy ansiosos por encontrar a mi esposo. Yo les dije que era muy difícil que lo localizaran acá. Quedaron súper formales de venir y no lo hicieron hasta hoy no he recibido ninguna llamada – Que crees que estén tramando? Disculpa tantas molestias…..
Te agradecería que tu o alguien de los asesores me den su opinión, por favor…
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:46 pm

No pasa nada Merlina. No te preocupes. El que fueras, no afecta en NADA tu situacion. Por otra parte, siempre dicen que van a ir y a la hora de la verdad...

NUNCA VAN!

Tu tranquila, no pasa nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:49 pm

Ángel...
Gracias ya me llego el contrato, solo que me falta buscar los documentos que me mencionas para anexarlos al contrato….
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:16 pm

Ángel, como estas?
Saludos a todos los compañeros del FORO, te comento rápidamente ya recibí el contrato desde hace ya varios días, disculpa, no quiero que pienses que te estoy, haciendo perder tu tiempo , con lo de mi afiliación . Pero en estos momentos, estoy pasando por unos momentos bastante difíciles debemos la renta de tres meses de la oficina donde está el negocio y el dueño esta apunto de correrlo , se ha portado muy bien ya que nos aguanto bastante tiempo y entendemos que tiene toda la razón pues necesita su dinero , debemos impuestos de Hacienda de cinco meses , IMSS un mes vencido , en fin la hemos pasado bastante mal incluso INFONAVIT ya nos canalizo con SERTEC por tres pagos vencidos de la vivienda, nos ofrecen pagar solo una mensualidad la de Marzo, y condonarnos las otras dos vencidas según ellos como apoyo a nuestra economía y, llegar a un convenio para bajar las mensualidades a unas más accesibles. Hable a INFONAVIT para verificar, si esto es verdad y me comento uno de los asesores que si era verdad que estaba SERTEC autorizados por ellos para hacer este tipo de descuentos y que nos entregaran copia de todo lo que se firmara para respaldarnos. Bueno Ángel muchas gracias por tu paciencia y en cuanto pueda juntar, lo de mi afiliación que ya me comentaste que puede ser por partes y la primera mensualidad te lo hago llegar.
GRACIAS POR TODO…….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:31 pm

hola merlina espero que todos tus problemas se solucionen echale ganas y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:22 pm

TRANQUILA MERLIA TRATA DE ARREGLAR TUS ASUNTOS, SABEMOS QUE LA CRISIS ESTA URA Y LAS VENTAS ESTAN BAJAS PERO VERAS QUE PRONTO SALDRAS ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......   Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga...... - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:08 am

Hijoles merlina, pues a Dios rogando y con el mazo dando, no te desanimes échale ganas, por acá las ventas también andan bajas pero solo queda ir hacia adelnate.
Volver arriba Ir abajo
 
Angel Gracias por estar aqui que dios te bendiga......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acuerdo de pago
» deuda con banco azteca
» ORIENTENME POR FAVOR, SOY SOLJORMARI DIOS LOS BENDIGA
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito
» Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: