¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelg
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 10:02 am

Fue un verdadero via crusis pero ya finalmente tuve la oportunidad de que me callera un dinerito y con su ayuda pude negociar mi deuda que tenía con banamex desde hace ya unos años.

La ayuda que ustedes dan no saben lo que puede representar para las gentes que andan como yo y que no saben a siencia cierta como pueden pagar sus deudas.

Quiero dar un reconosimiento a todas las señoritas de su  de negociacion por su inbaluable ayuda y porque siempre estuvieron muy pendientes de mi y de mi negociacion.

A todas las personas que llegan a este maravillos sitio solamente les puedo decir que no lo duden y dejen que sea defensa del deudor quien lleve su asunto, no saben los eficientes que son.

Gracias a dios y a defensa del deudor ya puedo volver a dormir tranquilo!

TU PUEDES!!! 
angelg
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 10:05 am

Se me olvidaba decir que debia 132,415 de una targeta cuando ya no pide pagar al banco y que defensa del deudor me ayudo a que pagará solamente 26789 y estuve sin pagar dos años y meses
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 10:55 am

DDD solo les apoya en esto pero los que en verdad liquidan la deuda son ustedes y el merito es solo suyo.

Felicidades.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 10:59 am

¡Felicitaciones!

Y sí, como dice yo_deudor: Nosotros solo te ayudamos negociando esa deuda, pero el mérito es tuyo por haber sido disciplinado y constante al seguir nuestra estrategia.

¡Sí se pudo!

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yanoquierodeudas
Informado
Informado

Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 3:11 pm

Muchisimas felicidades!!! :)
AntonioPL
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Mar Nov 12, 2013 3:37 pm

Felicitaciones, sin duda un gran logro.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!   Miér Nov 13, 2013 9:38 am

FELICIDADESSSSSS!!!!! thumbs 

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ya sali de mi deuda gracias a dios y a ustedes!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.