¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 terrorismo escrito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
huracan1973
Novato
Novato
huracan1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

terrorismo escrito Empty
MensajeTema: terrorismo escrito   terrorismo escrito Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:45 pm

la semana pasada recibi una carta en mi domicilio de un corporativo de cobranza juridica del DF aclaro que yo vivo en zapopan , jalisco, en el cual me conminan a pagar un adeudo que tengo con bancomer (tarjeta de credito) por 3,000 pesos en dicha misiva me daban un descuento y una cifra de 500 pesos a pagar y un plazo de 3 dias para pagar , pero la carta llego el dia que vencia el plazo y terminaban la carta de esta manera y cito " se iniciara proceso judicial en su contra y posterior embargo de sus bienes muebles de su casa ...esto me tiene algo inquieto porque no tengo trabajo y el poco dinero que obtengo en ocasiones pues lo jnvierto en mi hogar...la pregunta es ....pueden ellos iniciar este proceso de embargo a los muebles o electrodomesticos de mi casa aun sin estar estos a nombre mio...pueden ellos entrar a mi casa violentando la ceradura en horas de la madrugada o sin estar yo presente en mi domicilio?? no suelo hacer esto ..`pero mi condicion de persona discapacitada no me ampara de una accion legal de esta , en caso que esta se pueda realizar??? estare muy agradecido con su respuesta y asesoria ..buenas tardes , dios los bendiga..este es mi correo xxxxxxxx@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

terrorismo escrito Empty
MensajeTema: Re: terrorismo escrito   terrorismo escrito Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:50 pm

Hola.

Debido a que tenemos que proteger sus datos personales, pues este es un foro que cualquiera puede ver, tenemos un reglamento. En el mismo señala que no esta permitido que expongan información de carácter personal, como su correo electrónico. Leelo por favor: Reglamento

Respecto a tus dudas, son simples amenazas. Lee: Todo sobre el embargo


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
terrorismo escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El terrorismo de Banco Azteca
» me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento
» escrito inicial de demanda
» Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube
» ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: