¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:48 am

Hola amigos foristas, de antemano gracias por cualquier comentario y opinion al respecto; adjunto un escrito que recibi de un despacho (el nombre no se cual sea pues no aparece ningun logotipo) pero por la direccion de correo no se si sea SECORSE...........este escrito es de una deuda con Santander y el importe que piden ellos para pagar la deuda corresponde aproximadamente al 90% de descuento, y quizas es bueno pero me gustaria saber si se podria conseguir al menos un 95% de descuento como ha sucedido en otros casos que he visto aqui en el foro; y ademas pues saber respecto a lo que menciona el escrito sobre el embargo pues si me preocupa la verdad ya que el domicilio que quedo registrado en su momento es de casa de mi mama......saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:10 am

Y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:19 am

yo_deudor escribió:
Y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
pues no recuerdo bien, pero la cantidad que desde hace tiempo me han cobrado es mas o menos $125,000.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:26 am

Hola gabo65

Lo que te estan ofreciendo en estos momentos es el 90% con respecto al monto actual y como se maneja este banco lo mas seguro es que debias alrededor de 90 mil. y realmente te ofrecerian un 85% del monto que debias despues del ultimo pago.

y actualmente ese 90% con respecto al monto actual ( 85% monto despues del ultimo pago) es lo mas que ofrecen.

Al menos ya ofrecen mas ya que antes solo ofrecian el 85% monto actual o el 80% del monto despues del ultimo pago.

espero no confundirte mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 11:50 am

yo_deudor escribió:
Hola gabo65

Lo que te estan ofreciendo en estos momentos es el 90% con respecto al monto actual y como se maneja este banco lo mas seguro es que debias alrededor de 90 mil. y realmente te ofrecerian un 85% del monto que debias despues del ultimo pago.

y actualmente ese 90% con respecto al monto actual ( 85% monto despues del ultimo pago) es lo mas que ofrecen.

Al menos ya ofrecen mas ya que antes solo ofrecian el 85% monto actual o el 80% del monto despues del ultimo pago.

espero no confundirte mas.

Saludos
claro que no me confundes estimado, y aun con lo que mencionas crees que existiria alguna posibilidad de negociar un mayor descuento? o de poder realizar ese pago en 2 o 3 exhibiciones? y en relacion con lo que dice el escrito del embargo que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:33 pm

Hola gabo65

Dudo mucho que se bajen mas, eso no quiere decir que mañana comiencen a hacerlo, y lo mas recomendable pagar en una sola exhibicion y tener el dinero en mano antes de aceptar.

Lo del presunto embargo es solo para asustar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabo65
Medio
Medio
gabo65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:41 pm

yo_deudor escribió:
Hola gabo65

Dudo mucho que se bajen mas, eso no quiere decir que mañana comiencen a hacerlo, y lo mas recomendable pagar en una sola exhibicion y tener el dinero en mano antes de aceptar.

Lo del presunto embargo es solo para asustar.

Saludos
gracias estimado yo_deudor, entonces tu consideras que sera dificil obtener un mayor descuento? la cantidad la tengo pero la verdad quisiera poder pagar un poco menos pues aunque tengo con esta deuda desde el 2009 si me gustaria dejar un dinerito pues la verdad para ahorrarlo no ha sido facil.......entonces no tendria sentido tratar de pedir un descuento mayor y lo mejor seria esperar a que ofrecieran algo mayor? gracias yo_deudor........saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Empty
MensajeTema: Re: ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO   ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:55 pm

Hola gabo65

Al menos se puede intentar pedir un descuento mayor y ya seria cuestion del banco otorgarlo o no.

Recuerda aunque el despacho te indique que si acepto el banco un descuento mayor es necesario confirmarlo con el propio banco o en tu caso al ser afiliado que DDD se encargue de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESCRITO DE EMBARGO DE DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCRITO DESPACHO DE ABOGADOS
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: