¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Empty
MensajeTema: me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento   me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:03 pm

:woow:

hola les platico tengo na deuda con bancomer de 5,890 pesos y llevo 2 meses sin pagar y hoy ellos me llamaron para ofrecerme un 50 por ciento de descuento si pago el martes 2 de diciembre y el dia 5 me entregarian mi carta finiquito con saldo en 000000 esto comprueba que si se puede negociar y que podemos ir saliendo poco a poco espero en dios poder pagar el martes y ya les platicare que ya me quite una de encima saludos a todos tengo que pagar solo 2,900 es fabuloso
Volver arriba Ir abajo
isadun0
Informado
Informado
isadun0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento   me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:02 pm

Hola Rosy!
Qué gusto escuchar tu buena noticia! Ahoa solo asegúrate que te el pago lo vas a hacer directamente EN TU TARJETA DE CREDITO (no a terceros), y segúrate que tienes el acuerdo POR ESCRITO con el banco, para que una vez que pagues efectivamente te entreguen tu carta finiquito.
Suerte y una vez que hayas liquidado métete en el foro en la sección de deudas pagadas para que pongas la buena noticia!!
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Empty
MensajeTema: Por escrito y por adelantado   me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:48 pm

Si te mandan FIRMADO y por adelantado el convenio adelante, si no ni se te ocurra porque luego "se les olvida".
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento   me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:43 am

Muy bien rosy! Adelante! Pero con precaución, ok? Si te es posible, sube el convenio para darle una revisada y si todo esta en orden... PUES VAS!

Échale ganas!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta con descuento del 70 por ciento bancomer
» me ofrecen el 50 po ciento de descuento en mi deuda con una tarjeta en bancomer
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» me ofrecieron un descuento del 84%
» me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: