¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡

Ir abajo 
+4
Campanita
adriana silva
Administrador General
vicoruz
8 participantes
AutorMensaje
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:39 am

HOLA A TODOS
ME HABLARON DE SATAN-DER Y LE DIJERON A MI HIJO QUE ME DABAN EL 80%DE DESCUENTO PARA PAGAR QUE HBLARA AL 01800.........Y ME DABAN INFORMACION AL RATO HABLO Y LES COMENTO QUE PASO¡¡¡

SERA CIERTO?
COMO VEZ ANGELITO?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:56 am

PUES CHECA BIEN TODO NOMBRES DE EJECUTIVOS, QUE TE DEN TODO POR ESCRITO. Y SI TIENES BIEN TODO SEGURO ADELANTE RECUERDA QUE EL PAGO ES A TU CUENTA UNICAMENTE Y QUE DEBE SER APROBADO POR EL BANCO . HABLA Y RECHECA ESA INFORMACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:50 am

vicoruz escribió:
HOLA A TODOS
ME HABLARON DE SATAN-DER Y LE DIJERON A MI HIJO QUE ME DABAN EL 80%DE DESCUENTO PARA PAGAR QUE HBLARA AL 01800.........Y ME DABAN INFORMACION AL RATO HABLO Y LES COMENTO QUE PASO¡¡¡

SERA CIERTO?
COMO VEZ ANGELITO?

Hay que checar la veracidad del convenio! Recuerda:

TODO POR ESCRITO

CONFIRMAR CON EL ACREEDOR REAL

DEPOSITOS EN EL BANCO Y EN TU CUENTA

Sino, NADA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:29 am

HOLA

A MIT AMBIEN ME OFRECIERON UNA BUENA PROMOCION PERO POR PARTE DEL DESPACHOQUE MANEJA MI CUENTA CON SANTANDER, SI ME INTERESA PORQUE SI ESTA ACCESIBLE PODER REALIZAR DICHOS PAGOS, LE DIJE A LA PERSONA DEL DESPACHOQUE ME MANDE UNA CARTA DONDE CONSTA TODO LOQUE ME DIJO Y COMO VAN HACER MIS PAGOS, Y ME DIJO QUE EN TRANSCURSO DE LA MAÑANA ME LO MANDABA, HABLE HOY AL BANCO Y ME DIJOQUE ELLOS ME OFRECIAN EL 75% PERO A PAGAR A MAS TARDAR EL MIERCOLES,LE COMENTE QUE SI SE ME DIFICULTABA PERO QUE IBA A ESTAR EN CONTACTO CON ELLOS Y LE DIJE,ENTONCES LOQUE ME OFRECE EL DESPACHO NO LE HAGO CASO? Y ME DIJERON QUE SIN CARTA CONVENIO, NO. ASI QUE COMO NOS DICEN AQUI, SIN CARTA CONVENIO NO HAY TRATO, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:07 am

Angel:

Me acaban de llamar de santader para ofrecerme el 70% pero como les dije que ya eseta haciendo un tramite con la Condusef me subieron el descuento a 80% el despacho es sertec., se lo pedi por escrito pero me dijeron que no podian hasta qu e yo les dijera en cuanto tiempo les voy a pagar o sea que me dan como dos pagos la chica que me llamo se llama leticia may., por que ya seria un tipo convenio

Le dije que lo iba a pensar y le llama por la tarde

por fa angel puedes darme tu opinion.

Saludos.

Bertha Aldana


NOTA: TAMBIEN LLAME HABLARON DE HSBC POR EL PAGO DE MI REESTRUCTURA,

ESPERO COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:12 am

Hola Bertha.

Pues ya conoces las reglas:

TODO POR ESCRITO.

CONFIRMADO CON EL ACREEDOR.

PAGANDO EN EL BANCO Y A TU CUENTA.

Fijate que Santander a nosotros como grupo, no nos ha ofrecido AUN ningun descuento... Voy a marcarles a ver que me dicen.

Te deseo un excelente dia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:36 am

Angel:

Mil gracias por la respuesta, creo que si seria bueno que checaras ya que les conviene mas como grupo dar algun descuento.



lo que me llama la atencion es el tipo de dos o tres pagos que me ofrecen


saludos.


bertha aldana
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:03 pm

Hola Bertha : Fíjate que en eso Santander es más tranquilón; al menos conmigo los del despacho nunca fueron muy agresivos y obtuve descuento del 70 % pero eso sí con convenio por escrito previo al pago de mi adeudo, me dieron oportunidad de hacerlo en dos pagos y cuando hablé al banco me confirmaron que era con ese despacho con el que tenía que tratar lo de mi adeudo.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:14 pm

Bertha buenos días, me podías decir cuánto llevabas con la tarjeta de Santander antes de caer en mora, es que yo también les debo y a lo mejor tengo la oportunidad de recibir un descuento como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:55 pm

Hola Ejd1972:

deje de pagarles desde junio del año pasado, hace un momento me comunique con la Srita. Leticia May y me confirmo que para que me mande el convenio por via email tengo que decirle las fechas que voy a pagar dos pagos que sean dentro de este mes.


Como no tengo la cantidad completa para depositarle le dije que mañana le daba una respuesta., pero no voy a depositar nada hasta que me manden el famoso convenio.


espero que esta informacion te sea de utilidad

saludos

bertha aldana

merida yuc.,
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:58 pm

Oye eso esta excelente, apenas son 7 meses y ese descuentazo, antes tenias que esperar un año y apenas te daban un 50%, excelente, te agradezco tu información, yo deje de hacerlo en nov/08 y ahorita estoy lidiando con Sertec, buen día Bertha y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:01 pm

PUES OJALA PRONTO NOS HAGAN UNA OFERTA ASI DE BUENA Y QUIZA PODAMOS APROVECHARLA YA QUE ESTA MUY BIEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:05 pm

Arturo.

TODOS los afiliados, tendran descuentos asi, o mucho mejores, te lo GARANTIZO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:12 pm

Hola Angel:

La oferta es buena solo que ahora no tengo para cubrir la mitad que me piden ya que como sabes pague hace poquito una de bancomer, asi que mañana le dire a la Srita que no tengo lo que si me dijo hace un momento que cuando me vuelvan a llamar me van a exigir el total del adeudo.

Angel cuando crees que empiece a funcionar el Cenned urge urge mucho.


saludos


Bertha Aldana
Merida, yuc llora
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:28 pm

pues a mi me ofrecieron pagar 12000 en 6 quincenas de 2000 cada una y le dije que me lo mandaran por escrito el dia de ayer y todavia no me lo mandan, y hable al banco y ellos me ofrecieron pagar 9600 pero en una sola exibicion, pues me conviene mas con el despacho pero no me lo han mandado por escrito, entonces pues ya no se que hacer,
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:50 pm

Adriana silva, saludos, lo que tocaría hacer por el momento es esperar y en un dado caso de ser real el convenio con el despacho, llevarlo a cabo para que se materialice esta opción, paciencia y solitas vendrán las promociones. Buen día
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:55 pm

ok muchas gracias por su asesoria, saludos y buena tarde,y como dices paciencia mucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:58 pm

ESTAMOS PARA SERVILES, QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS.
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:30 pm

Saludos

SERTEC, me ofrecio el 75% con santander, el cual lo tome en un solo pago, con una espera de 8 dias para realizarlo, de este ya tengo mi carta finiquito.

Asi que todo es propia decision, como lo dicen los demas ..
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:43 pm

que buena onda, ya sabes por escrito, y adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Empty
MensajeTema: Re: me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡   me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:02 am

MI ESTIMADO ANGEL GRACIAS SE QUE ASI SERA CON TU AYUDA PODRE OPTIMIZAR EL DINERO QUE VOY JUNTANDO PARA SALIR CUANTO ANTES DE ESTA SITUACION. SE QUE ASI SERA PRIMERO DIOS Y CON SU AYUDA.

SALUDOS CORDIALES UN GUSTO LEERTE
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecieron el 80% de descuento en SATANDER¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» me ofrecieron un descuento del 84%
» me ofrecieron de bancomer 50 por ciento de descuento
» Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!
» ME OFRECIERON UN DESCUENTO MUY ATRACTIVO ¿lo tomo ayuda?!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: