¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:16 pm

Hola a todos, hoy recibí una llamada de un despacho de banorte una tal Fatima Ramirez diciendome ofreciendome un monto para liquidar mi deuda, de 60 mil me piden que liquide con 24 mil pero solo me dieron un telefono para comunicarme y ofrecerme una negociacion para ayudarme. Pero me dijeron que este descuento solo procederá hasta el 10 de septiembre pero no me han enviado ningun correo ni nada ni por mensajería... segun yo estos descuentos deben ser por escritos... pero no estoy segura que debo hacer... yo no tengo tanta cantidad solo ajusto 10 mil pero no creo que con eso me digan que liquide... que hago???? si pudieran darme sus consejos se los agredeceria mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:20 pm

De palabra nada de nada

Papelito habla amiga y si no se puede esta vez sera mas adelante no te preocues los descuentos seguiran llegando.
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:23 pm

coppel, las cajas de prestamos como nacional financiera pueden demandar??? ellos tambien ofrecen un descuento como los bancos????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:42 pm

Todos estan en el derecho de demandar, la ley es pareja para todos los mexicanos (según) pero solo se demanda si vale la pena meter un lio y sacar buena ventaja como el embargo de bienes inmuebles por ejemplo. No hay grandes descuentos con estas personas como Coppel y las financieras; aqui se debe negociar caso por caso y no esperanzarse a descuentos de mas de 50%.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:43 pm

si pueden demandar y si llegan a ofrecer descuentos no son tan buenos como los de los bancos....................... ademas de que la cobranza es muy pesada siempre recuerden que entre mas chico es el banco o la tienda departamental o la financiera mucho mas altos son los intereses y mas pesada la cobranza ya que estas empresas no pueden soportar una cartera vencida tan grande como los bancos por eso siempre el riezgo sera mas grande con una de esas tiendas..


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:46 pm

VIANEY EXIGE QUE TODO TE LO DEN POR ESCRITO, SI ESTE DESPACHO NO LO HACE, ESPERA A QUE LE ASIGNEN TU CUENTA A OTRO DESPACHO, YA VERAS QUE SI TE PUEDEN OFRECER EL DOCUMENTO QUE AMPARE EL DESCUENTO.

NO DESESPERES SIGUE JUNTANDO Y PRONTO ESTARAS CON EL DINERO PARA LIQUIDAR TODO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:20 pm

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:15 pm

Cuando recibas tu carta convenio lla ma a Eduardo Arrieta para que te asesore, nunca esta demas.
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!   Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:16 pm

recibi mi primera carta del despacho ofreciendome "regularizacion, reestructuracion o liquidacion con 50% descuento" pero hoy hable al numero que dejaron en mi casa y ya me ofrecieron el 70% de descuento pero no se si conseguir el dinero que me falta o esperarme a que me ofrescan mas... de echo yo le comente a la señorita que tenia tal cantidad disponible para depositar pero me dijeron que no que porque ya arrebasaba el 80% de descuento y que mañana era el ultimo dia para el descuento y que no se que.... le dije que entonces iba a ver si conseguia lo demas pero que no estaba segura... me dijeron que si lo conseguia que lo depositara directamente a la tarjeta y despues llamarles para presentarme a firmar la carta finiquito... que hago??? la verdad soy novata en esto... gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» ME OFRECE UN DESPACHO DESCUENTO PERO SOLO EN UNA TARJETA DE 4
» quiero salir de buro de credito
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» me ofrecieron un descuento del 84%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: