¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me aconsejan hacer con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

que me aconsejan hacer con banamex Empty
MensajeTema: que me aconsejan hacer con banamex   que me aconsejan hacer con banamex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:49 pm

hola y saludos,
aqui de nuevo otra vez, como lo habia indicado antes una de mis deudas es con una restructura de tarjeta de credito de banamex, pues esta es la que no tengo comunicacion alguna, ya saque mi historial de credito en buro y mi deuda asciende a 44 mil y no les he depositado desde junio del año pasado, hable con ellos en noviembre y segun estoy con un despacho de cobranza y me indicaron los de banamex que ahora es con ellos la comunicacion, la verdad hasta la fecha de hoy no se han comunicado y eso que cyando hable con ellos les di mi num cel que siempre he tenido,,,
hasta pienso que ya deben estar preparando la demanda en mi contra, la verdad mi intencion es tratar de pagar esta primera, ya tengo un dinero ahorrado con lo que recibi en diciembre y la venta de algunas cosas que hice.
uds me podrian asesorar en que debo hacer, si les hablo para saber que onda con la deuda o esperar que ellos se comuniquen y asi juntar un poco mas de dinero, ya que hasta abril tendre 5 meses de mora y 8 desde mi ultimo pago..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me aconsejan hacer con banamex Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan hacer con banamex   que me aconsejan hacer con banamex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:07 pm

Hola kammpeche76

Lo mejor es esperar para cumplir al menos mas de seis meses de mora porque en estos momentos a lo mas que te ofreceran para liquidar es del 60% o mas y seria aconsejable que un poco mas para tener ahorrado al menos el 40%, recuerda el porcentaje es con respecto al monto despues del ultimo pago.

SI asi lo crees conveniente puedes llamar para saber quien tiene tu deuda y que te digan que opciones te ofrecen, y en cuanto a pensar en una posible demanda no tiene caso hacerlo ya que tu tomaste las previsiones en caso de presentarse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

que me aconsejan hacer con banamex Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan hacer con banamex   que me aconsejan hacer con banamex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:39 pm

muchisimas gracias por responder,
pues si mejor voy a esperar a que ellos me hablen, asi juntare un poco mas y ver si me dan una mejor opcion de pago, se que el banco aun tiene mi deuda asi me lo indica el reporte de buro.. pues si deciden demandar pues creo que estoy con una gran organizacion para este caso, asi con su recomendacion seguire esperando.

jejeje la verdad si me comunico creo que empezarian a hablar a diario y a cada rato, pues mejor espero que ellos lo hagan, ya tengo bastante con banorte y hsbc que me hablan todos los dias, y empiezan a las 7 y terminan a las 11 pm...

gracias yo_deudor por tu oportuno comentario a mi duda.
saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me aconsejan hacer con banamex Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan hacer con banamex   que me aconsejan hacer con banamex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:14 pm

Hola kammpeche76

Te recomiendo esperar y negociar antes con Banorte y HSBC y por ultimo Banamex y al final te daras cuenta el porque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

que me aconsejan hacer con banamex Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejan hacer con banamex   que me aconsejan hacer con banamex Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:07 pm

ok. asi lo hare y gracias por tu comentario.
solo que la de banamex es la que tengo mas atrasada ultimo pago junio 2011
la de hsbc ultimo pago en septiembre 2011 y la de banorte en noviembre 2011.
pero si esperare mas y ya veremos, asi junto un poco mas, ya mi esposa va a entrar a trabajar pues va a ser un apoyo muy grande para tratar de salir de esto.
gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
que me aconsejan hacer con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me aconsejan hacer?
» Que me aconsejan hacer
» Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?
» NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX
» Debo a Banamex y no se que hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: