¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que me aconsejan hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IsaGil
Novato
Novato
IsaGil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Que me aconsejan hacer Empty
MensajeTema: Que me aconsejan hacer   Que me aconsejan hacer Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:50 pm

Muy buenas tardes,

Tengo un aduedo en mi tarjeta American Express de 15000 cada mes pago 1000 pero no le puedo bajar nada a la deuda.
He intentado en otros sitios para de ayuda a deudores pero como mi deuda es menor de 35000 no me ayudan.
Esta no no es mi unica deuda adeudo 60000 con un familiar entonces entre los dos pagos y mis otros gastos acabo ahorcada cada mes y no veo que mi deuda baje, si no al contrario.
Mis ingresos no son altos y la verdad ya me siento ahorcada cada mes.
Por lo que lei lo que sugieren es dejar de pagar para llegar a una notificacion, pero la verdad no se como me vaya a ir con eso, porque para mi mama yo ya no tengo deuda en mi tarjeta y estarian hable y hable a mi casa o como es? Porque suguieren que dejes de pagar?
Que me podrian aconsejar hacer?

muchas gracias

Saludos
IsaGil
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Que me aconsejan hacer Empty
MensajeTema: Re: Que me aconsejan hacer   Que me aconsejan hacer Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:24 pm

IsaGil, Bienvenida a DDD s.c.

Nosotros no fomentamos el no pago, más bien ayudamos a aquellas personas que desean pagar pero por diferentes situaciones ajenas a su voluntad ya no pueden hacer frente a sus responsabilidades.

En este caso si ya no puedes realizar el pago a amex lo que tienes que hacer es suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Lo malo de realizar esto serán las constantes llamadas de los despachos para requerirte el pago sin embargo no estas obligada a atender a estos empleados cada vez que llamen para eso identifica sus números y solo atiéndelos una vez cada 15 días siguiendo el consejo del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Platícale a tu mama tu situación ella sabrá entenderte, eso sí ten en cuenta que AMEX no brinda descuentos excelentes por lo que te sugerimos ahorrar arriba de un 40% de lo que les debías cuando dejaste de pagar y en cuanto te ofrezcan alguna opción para liquidar entonces deberás solicitar carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
Que me aconsejan hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me aconsejan hacer?
» que me aconsejan hacer con banamex
» Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?
» Que me aconsejan
» que me aconsejan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: