¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memo666
Novato
Novato
memo666


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Empty
MensajeTema: Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?    Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 9:13 pm

Hola mi caso es el siguiente
En el mes de abril de este año saque un prestamo de nomina en bancomer por 15 mil pesos lo cual a los tres meses me autorizaron otro prestamo por otros 15 mil pesos pero me quede sin trabajo y no e pagado en un mes el de agosto y no me es posible pagarles ahorita y no se que sea lo mas conveniente si dejar de pagar por un tiempo o de plano no pagarles porque mi pagos eran de 380 y con los dos prestamos quieren que les page 760 lo cual se me hace mucho (espero y me puedan asesorar ahora que solo llevo un mes de retraso antes de que sea mas critica mi situacion )
Volver arriba Ir abajo
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?    Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:20 pm

Hola, tal vez en el momento en que te encuentras vez los $760 como muchisimo dinero, pero como consejo amistoso te diria que hagas el esfuerzo de pagarlos. Ahorita llevas un mes de retraso, no es grave tu situacion, es mejor que hagas un esfuerzo mensual para irles pagando a que llegue un momento en que se te haga una deuda grandisima, y al rato te esten hostigando y amenazando, y en una de esas realmente te lleguen a realizar algun embargo. Se que es dificil, lo se, he estado en tu situacion, pero he preferido hacer el sacrificio de casi quedarme sin comer unos dias con tal de ir pagando. Creo que vale la pena.

De todos modos esperemos a ver aqui que te aconsejan los expertos. Saludos y suerte! :)
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?    Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:54 pm

buenas noches, pues si no hay para pagarles...ni modo que robes. Es cierto que con el tiempo la situación se volverá más difícil, el punto es que sino tienes ingresos pues no hay de otra más que suspender pagos. Claro, lo peor que puede pasar es que te demanden y embarguen, pero por esa cantidad no lo harian:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Checa con Bancomer y el nivl de tu deuda

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

en la liga anterior se informa de los pasos a seguir para salir de deudas...no se encuentra al principio, es como el quinto título, digamos que un avance del 30% de la barra deslizante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?    Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?  Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:01 am


Perdón, no habia leido bien son dos deudas de 15000, por eso sí te pueden demandar, la probabilidad de demanda es media, para que no pase a mayores lo mejor sería que te afilies. Por otro lado, supongo que se consideran como 2 deudas por separado, sin embargo por lo que entiendo estan en la misma tarjeta, ahí me quedaria la duda acerca de si el banco las puede juntar, es que si son por separado es difícil la demanda, pero juntas es otra historia...sería bueno que se aclare que puede suceder, ojalá que alguien del staff pudiera auxiliarnos.


Saludos

P.D Una disculpa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un prestamo con bancomer por 30 000 pesos y llevo un mes de retraso que me aconsejan hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo aplicación cashbox
» Pedí un préstamo en apoyo económico por 14 mil pesos y voy al corriente pero ya llevo mucho tiempo pagando y en total ya he dado 21,673
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» debo 1600 a famsa ya no tengo empleo y no se que hacer ya que llevo varios meses de atraso
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: