¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MATUSALEN1980
Novato
Novato
MATUSALEN1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX   NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:54 am

saludos amigos mios pues he imgresado en este foro pues lo impensable me ha sucedido ., me liquidaran la proxima quincena.

Debo 164300 a banamex en tarjetas de credito una bsmat y una afinidad clasica de los pumas.la deusa es total y son las unicas.
En BBVA no debo nada.

Mis ingresos son o eran de 33000 mensuales pero como les digo me liquidaran en esta quincena y me condicionaron pues cuando inicie a trabajar me hicieron firmar mi renuncia . cada mes depositaba 12000 a las cuentas osea 6000 a c/u.

Ahora no se q va a pasar amigos pues tarde 2 años en encontrar trabajo.
Tengo una bebe de 2 años y uno por llegar y pues acabo de sacar mi reporte de buro y es verde en todos los datos.

Mis dudas son.

QUE DEBO HACER????

Pido un prestamo para liquidar deudas ???

con el mismo banco ??

Trato de pagar lo mas posible con mi liquidacion ???

DATO EXTRA he pagado duarnte 2 años 12000 al mes y no veo reduccion de deuda.

QUE DEBO HACER AMIGOS??????

Que me recomiendan y como debo hacerlo.?

GRacias y saludos de MATUSALEN :albino:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX   NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:01 am

Hola MATUSALEN1980, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Pido un prestamo para liquidar deudas ???
¡¡¡¡ NO !!!!!... sería cavar un hoyo más profundo. Sin trabajo ¿como pagarás el nuevo crédito?

Citación :
Trato de pagar lo mas posible con mi liquidacion ???
¡¡¡ NO !!!!!.... ¿de que vivrás mientras encuentras otro trabajo?.... además será dinero tirado a la basura. Lo importante es LIQUIDAR.

Citación :
QUE DEBO HACER AMIGOS??????
Lo que DDDsc propone es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructures
- NO consolides los 2 adeudos en uno solo
- Tu adeudo es elevado, afíliate a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX   NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:01 am

Hola MATUSALEN1980

Ya Maritna te indico lo mas importante solo quiero agregar lo siguiente :

Es inminente que te liquidaran en tu trabajo y eso quiere decir que tus ingresos dejaran de fluir por lo tanto la mejor decision que puedes hacer es suspender pagos ya que nadie te asegura cuando volveras a encontrar ese trabajo que te vuelva a dar estabilidad y tranquilidad.

Ademas hay una cosa muy importante tu Familia y esa la debes de anteponer por lo tanto lo que tienes ahorrado y lo que te den de liquidacion guardalo y revisen sus gastos diarios para que sean minimos sin descuidar la calidad de la manutencion de tu familia.

Citación :
DATO EXTRA he pagado duarnte 2 años 12000 al mes y no veo reduccion de deuda.

Aqui lo importante es que tus deudas tiene dos años y esto jugara a tu favor porque dudo que estuvieras depositando 12 mil cada mes para dejar de pagar despues de 2 años.

Citación :
Trato de pagar lo mas posible con mi liquidacion ???

NO, y lo recalco NO.

Citación :
Que me recomiendan y como debo hacerlo.?

Ya cuando la liquidacion se concrete no caigas en un estado de que voy a hacer, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y ver las opciones de trabajo que hay en el mercado y tambien ve analizando un trabajo temporal (siempre tenemos un talento que en estos momentos nos pueden ayudar) ganabas bien y desconozco que profesion tienes pero puedes explotar esos conocimientos que has adquirido.

ya cuando se estabilice tu economia y tengas la tranquilidad entonces ponte como meta ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y espera una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda mediante la ley quita. y todo debe de quedar plasmado en una carta convenio donde se especifique que con esto se liquidara la deuda.

La mejor forma de contrarrestar el acoso del banco y de los despachos es conocer muy bien tu situacion y saber hasta donde puede llegar y asi no caer en panico que pueda afectar tu salud y mucho menos la de tu familia.

Animo este problema es pasajero y como todo tarde o temprano le daras solucion y a seguir la vida.

Otra cosa mencionas que no tienes deuda con Bancomer eso quiere decir que tienes un credito activo y lo mejor es que no lo uses por el momento ya que hara mas grande la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX   NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:29 pm

Hola Matusalèn
Ademàs de las recomendaciones que te han hecho, te sugiero administrar muy bien tu liquidacion y sobre todo no la dejkes en ninguna cuenta conm el banco al que adeudas pues pueden cobrarse a lo chino !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX   NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:52 pm

MATUSALEN1980 bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER AMIGOS BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
» Debo a Banamex y no se que hacer.
» que me aconsejan hacer con banamex
» debo a banamex, no se que hacer.
» AUXILIO, NO SE QUE HACER!!!....TC BANAMEX X 140000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: