¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:14 pm

AMIGOS??? FALSOS O VERDADEROS

AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razón por la cual no tienes comida

AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papas Sr./Sra.
AMIGOS DE VERDAD:le dicen a tus papa Papa/Mama

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD:lloran contigo

AMIGOS FALSOS:te piden prestado las cosas y te las devuelven después de unos días
AMIGOS DE VERDAD:se quedan con tus cosas por tanto tiempo
que se olvidan que son tuyos

AMIGOS FALSOS:saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD:podrian escribir un libros con las frases que siempre usas

AMIGOS FALSOS:te dejarian botado si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD:dejaria todo por encontrte

AMIGOS FALSOS:tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD:entran solos y abren el refrigerador

AMIGOS FALSOS:estan ahi por un rato
AMIGOS DE VERDAD:estan ahi por toda la vida

AMIGOS FALSOS:hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD:le sacarian la mierrr.. a la persona que
hablo mal de ti.

AMIGOS FALSOS:Ignorarian esto
AMIGOS DE VERDAD:se lo mandarian a todos sus verdaderos amigos y esperara que le llegue de vuelta ..(pobre de ti si no me llega)

AMIGO FALSOS: se entera de q estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO: se da cuenta antes q vos...

Si te matan hoy, perdon pero no podria estar en tu funeral, porque estaria en la carcel por haber matado a la persona que lo hizo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: Re: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:52 pm

Espero tener una combinacion de ambas cosas!!! ja ja ja es que soy envidioso!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: Re: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:22 pm

IGUANAS RANAS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: Re: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:01 pm

Pues creo que de ambos. Esta vida es una balanza. Diganme una cosa, ¿cuantas veces no nos hemos sentido profundamente desilucionados por alguien a quien se le considero "amig@" y nos defraudó de una forma vil? A todos nos ha sucedido.

Sin embargo, hay aqui en la oficina una chica con la cual nunca me habia podido llevar. Resulta que otra compañera desgraciadamente padece cáncer y ya le es imposible trabajar. Tiene incapacidad permanente, pero ya no le pagan. Resulta que aqui se han hecho cooperachas para ayudarla y la última vez fue juntarle una despensa.

Yo colaboré con algo. Cuando llegó la compañera encargada del acopio, yo fui a verla y le entregué lo que traje.

Pues bien, esta compañera ((con la cual nunca me había podido llevar)), me dijo: """Oye Deep Purple, que buena onda la tuya, ¿sabes? me enterneciste, porque siempre te creí muy alzado y veo que no es así, que eres susceptible al sufrimiento de las personas""".

Desde ese día, increiblemente, esta chica y yo tenemos una excelente amistad.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: Re: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:11 pm

Porque la gente buena se conoce en las acciones y no en las palabras
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Empty
MensajeTema: Re: tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar   tu que  tienes amigos falsos o amigos de verdar Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:12 pm

Es por frutos que conocereís mejor a las personas, los frutos son el resultado de lo que hay en el corazón
Volver arriba Ir abajo
 
tu que tienes amigos falsos o amigos de verdar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» CREDITOS FALSOS
» Falsos convenios
» ¡Cuidado con los descuentos falsos!
» CONVENIOS FALSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: