¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡   estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:36 pm

hola y saludos antes que nada.
pues como dije, estoy sacado de onda ya que no recibo comentario alguno a mis preguntas, asi mismo ya hice el tramite completo de afiliacion y ya hasta en el link donde no aparezco como afiliado envie mis datos, tal como numero de contrato, fecha y como lo realize, ya me comunique en los telefonos y no he podido ser atentido, deje un numero fijo para recados ya que no vivo ahi pero me pueden llamar ya que es de un familiar.
mi pregunta es la siguiente: puedo estar tranquilo ya que debo tres creditos de tarjetas que suman la cantidad aproximada de 120 mil entre las tres, y pues una de ellas es de hsbc que es la que mas me llama y me apenas ayer me dijeron que se me agoto el tiempo para negociar con ellos y que sere turnado a otra instancia para requerir el pago total y que ellos no respaldan cualquier negociacion que lleguese haber, y que ahora estoy en problemas y que ya afecto mi historial en el buro..
los otro dos bancos pues por ahora las llamadas son de requerimiento de pago y pues tranquilo hasta ahora.
pero lo que mas me preucupa es que no aparesco como afiliado y ni respuestas alguna tengo, por eso estoy sacado de onda.
me despido y seguire intentando hablar para saber que ha pasado con mi afiliacion, de antemano mando un cordial abrazo, alos que lleguen leer este comentario. gracias.
kammpeche76
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡   estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:43 pm

Hola kammpeche76

Realmente aparecer en el foro si estas afiliado o no, no tiene mucha importancia, solo que al aparecer como afiliado puedes accesar a ciertas secciones del foro.

Pero si te puedo aclarar que al momento que hiciste el pago de la afiliacion en ese momento todo lo que indica el contrato de afiliacion entro en vigor y por lo tanto tienes la proteccion y derecho a solicitar los servicios que se indican en este contrato.

Y acerca de tu pregunta puedes estar tranquilo y estas protegido legalmente.

Los otros POST que mencionas iban dirigidos mas al area de afiliacion y por lo general no contestan en este foro y por eso se les pide llamar a las oficinas de DDD.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡   estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:46 pm

Hola.

El proceso de activación lleva algunos días. En breve tu nombre aparecerá en azul y tendrás tu distintivo.

Es normal el que te llamen, pues la deuda aún existe, con la diferencia de que ahora estas representado legalmente. El que cuentes con esta representación no anula el derecho del acreedor a tratar de recuperar lo que adeudas.

El servicio que tendrás será siempre de primer nivel, pero es necesario que ingreses al área de afiliados para que conozcas los procedimientos de las secciones que tenemos a tu servicio:

Clic aquí

Estamos para servirte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡   estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:15 pm

Hola lic, angel, antes que nada agradecerle su pronta respuesta.
se que los bancos estan en todo su derecho de exigir lo que se le debe, pero ahora mi situacion es un poco complicada, jamas voy a negar mis deudas pero por ahora no tengo, he cometido los errores de restructuras dos tarjetas (banorte y banamex) pero estos bancos son los que menos me llaman cada 3 o 4 dias para requerir el pago.
los mas insistentes son los de hsbc y hasta ayer me dijeron que sere turnado a otra instancia de cobro y pues decidi hablarle hasta principio de enero para saber que paso o esperar la llamada de la otra instancia de cobro.
en relacion a lo de mi afiliacion esperare el tiempo indicado para aparecer como tal ( ya de azul, que para mi es color de esperanza).
gracias de nuevo otra vez y pues ahora digo con entera confianza que he elegido una decision muy importante en afiliarme a uds ya que lo platique con mi familia que es mi gran apoyo y pensamos que fue lo mejor para mejorar esta vida. se que no sera facil pero con la ayuda de DDD, mi familia y de dios saldremos adelante.
(seguire leyendo e informandome en todo y cualquier duda se las hare saber)..

Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡   estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:19 pm

gracias yo_ deudor, tomare tu consejo de estar mas tranquilo y pues ya en este 2012 ya veremos que pasa,,(ya de mis pagos de fin de año destine una cierta cantidad como inicio de ahorro y pues como me dijeron que no psaba nada abri una cuenta de ahorro en donde no debo nada.)
saludos y gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
estoy sacado de onda¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MIS DEUDAS Y NO ME HAN SACADO DEL BURÓ DE CRÉDITO
» page mi deuda en buro de credito y no me han sacado
» Me interesa saber pq debo 9mil si no eh sacado otro crédito más que el de compartamos y en ese voy al corriente
» Que onda con las Promos??
» el deudor mas grande mexico que quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: