¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el deudor mas grande mexico que quiere pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:16 pm

Buenas tarsdes atodos la verdad creo que aver encontrado esta pagina y a ustedes es como haber encontrado un milagro necesito que me asesoren para terminar con este martirio, me acabo de afiliar apenas ayer, lo que gano no me alcansa para pagar todas mi deudas, ni para abonarle a todas, tapaba 1 hoyo y destapaba 2, esto provoco mi situacion al tal grado que mi sueldo ya no me alcanse ni para comer ni para pagarle a todos, que hago ya no quiero seguir con este circulo vicioso, he empeñado hasta mi refri mis deudas son las sig:

le debo aun agiotista 4500 capital y de intereses como el triple ya que mi situacion ya no permitio abonar ni a capital , ni intereses le firme un pagare de esto hace un año

le debo a banamex como saldo 13 000 de esto ya hace 3 años se ponen en contacto conmigo para ofrecerme un pago minimo pero no hay carta compromiso ni nungun documento que avale el descuento

con financiera independencia ya les he pagado la cuenta como seis vecespero dicen cada que me visitan que les de un pago minimo y que queda al corriente y despues vuelven a quererme cobrar otra cantidad, la cuenta inicio en 4500 y un los puedo pagar

hay otra institucion como independecia financiera no recuerdo el nombre pero ha les saque 2800

es cierto que fui moroso pero ya quiero pagar pero de acuerdo amis posibilidades, pagarles a todos pero que me quede aun que sea para comer

saludos a todos y espero puedan ayudarme



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:19 pm

Hola moldum

Una preguntota cuanto ganas mensualmente esto para darte una mejor opinion al respecto.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:25 pm

yo gano 5500 mensuales pero con deducciones 3600 ya que estoy pagando mi casa de infonavit y fonacot
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:38 pm

Hola moldum

Lo primero es librarte del agiotista que es donde corres el riesgo de una demanda y los demas pueden esperar a que termines de liquidar el primero.

al terminar de liquidar debes de analizar con cual seguir y debes de recordar si en alguno de ellos firmaste algun pagare ya que esos deberan ser los que le pongas atencion.

Deja a BANAMEX al final ya que por ser un banco grande por esa cantidad solo te acosara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:43 pm

muchas por su pronta respuesta, como podria restucturar el saldo con el agiotista, que me podrias recomendar.
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:02 pm

gracias por supronta respuesta, otra pregunta no estoy todavia muy familirisado con el contenido de la pagina, las respuestas me las da las personas de staff y de mis compañeros deudores osolo el staff ? y para agardecer sus comentarios lo debo de hacer desde el correo de la pagina
Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: ya voy agarrandole la onda   el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:09 pm

ya vi donde puedo responder desde el foro, poco a poco le voy a ir agarrandole el hilo,

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:12 pm

Hola moldum

Negociar con un agiotista es como negociar con el diablo porque el se puede encaprichar en cobrarte lo que actualmente el cree que le debes, debes de tener tacto y tratar de llegar a un acuerdo tomando en cuenta tu capacidad de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
APURADOZAC
Novato
Novato
APURADOZAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: suerte   el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:03 am

bueno ciertamente lo mejor es dejar al final al banco y asi esperas que te llegue su propuesta por escrito conn respecto a el agiotista igual habla con el espero de verdad te de recibo de lo q ue tu le das , mira ellos cobran mucho mas interes que el banco y bueno si un pagare no tiene el interes automaricamente a entrar a una demanda debera ser uno menor a lo que maneja el banco, si acaso no me equivoco, y bueno habla conn el y llega aun arreglo finalmente es su dinero tu aceptaste las condiciones con que te las presto entonces en ningun momneto te engaño pero si somo muy drasticos el no te puede embargar por que te comentare lo que le paso a el primo de un amigo , (jeje) llego a embargarlo un agiotista por 3,500 que le debia pero aveces somos inocentes o ignorantes a esos temas, y de jamos que se cometan abusos, pero bueno ellos entraron a su casa y el llamo a la policia y entonces llego la policia y como sabes eso es penado por la ley y el tuvo que pagar una fianza como de 10,000. para salir, clero despues de eso se le pago su dinero, como tu lo haras pero no temas que no puede pasar a mas sobre todo si le has pagado mensualidades, pero tu tranquilo acomoda tus desudas y has prioridades, junta el dinero y llevaselo en lo que dejas de pagar al banco. y avanzas para ver la propueswta y avanzas con el agiotista. ok

suerte

Volver arriba Ir abajo
moldum
Medio
Medio
moldum


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:14 am

gracias APURADOZAC, me sirve lo que comentas acabo de quitarme un peso de ensima por que ya me cambie a mi casa y ya no voy a pagar mas renta espero que con lo que me voy a horrar de la renta pueda salir mas pronto de todos mis problemas

gracias hermano
Volver arriba Ir abajo
israel c garcia flores
Novato
Novato
israel c garcia flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:21 pm

hola me yego una carta de color rojo de hsbc que me propone que page los tre meses de atraso demi terj o me da opcion de pago a tres meses delpago total y me dise que si no asepto el dia de hoy mi caso pasa a un buffete juridico que tan grave es esto y si devo aseptar sus condiciones. agradesere me contesten lo masa pronto posible grasias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:30 pm

Hola israel c garcia flores

Citación :
y me dise que si no asepto el dia de hoy mi caso pasa a un buffete juridico que tan grave es esto

Esto quiere decir que le asignara a un despacho de cobranza precisamente la cobranza de dicho adeudo, y si ya tienes tres meses de atraso no te conviene aceptar sus terminos del banco ya que seran todos a favor de el y acabas fallando y debeindo mas de lo actual.

podrias indicar lo siguiente

monto despues del ultimo pago y cuando te dieron el credito.

te dejo lo siguiente para que conozcas los alcances de ese buffete juridico que no es otra cosa que un despacho de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israel c garcia flores
Novato
Novato
israel c garcia flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Empty
MensajeTema: Re: el deudor mas grande mexico que quiere pagar    el deudor mas grande mexico que quiere pagar   Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:42 pm

gracias por tu respuesta en brebe te embio los otros datos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
el deudor mas grande mexico que quiere pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY EL DEUDOR MAS GRANDE DE MEXICO
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» Soy aval y el deudor no quiere pagar
» soy aval y el deudor no quiere pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: