¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:52 pm

Hola buenas noches!
tengo una complicación enorme me encontraba desempleada y por eso dejé de pagar las 2 tarjetas que tengo de banamex el problema es que me acaban de contratar en una empresa y la nómina se paga en banamex tengo mucho miedo de que banamex al detectar la cuenta de nómina me quite lo poco que voy a ganar.

Necesito saber si podemos establecer un convenio de pagos con banamex en el cual pueda depositar algo al principio y hacer algo como un plan personal de pagos para que la nómina no me la toquen.

El 30% del total para liquidar no lo tengo aún pero si tengo un poco de dinero para empezar con algún plan personal de pagos

La empresa me dice que si no quiero que se me depósite en banamex tendría primero que exponer el caso a quienes toman la decisión y ellos tendrían que valuarlo porque nunca ha pasado que les soliciten eso y yo la verdad no quiero hacerlo tarde mucho en encontrar trabajo y ahora que lo tengo no quiero hacer nada que pudiéra hacer que no me den contrato por otro mes.

Cuáles serían mis alternativas? Me pueden ayudar con esto? Estoy inscrita en el programa con ustedes desde el mes de octubre

gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:58 pm

Hola.

¿Ya eres afiliada? o ¿Solo te registrase en nuestra web?

Lo que puedes hacer es abrir una cuenta a nombre de un familiar y proporcionar ese numero de cuenta en tu trabajo y solicitar que ahí te depositen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:19 pm

Ya estoy afiliada tengo número de contrato 6459,

ya intente eso de la cuenta y me dijeron que no es posible porque debe estar reflejado en sus reportes la tarjeta y cuenta a mi nombre. La verdad es que no quiero informar de la situación que estoy viviendo a la empresa y tampoco quiero levantar sospechas de que tengo algo mal con banamex........ me da mucha pena, es por ello que necesito una solución rápida.

Además mi contrato es por un mes y no me gustaría que esto pudiéra ser una condicionante para que no me sea renovado.

Según tu experiencia crees que si hablo yo directamente al banco ( ahorita me estan llamando del corporativo muñoz) para solicitar algún convenio con forma de pagar a plazos y montos fijos lo logre
antes de que me abran la cuenta de nómina y la detecten?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:27 pm

Lo ideal en tu caso es que te paguen en otro lado para evitar riesgos.

Como afiliada, si lo deseas, podemos llamar a tu trabajo para solicitar que te paguen por otro medio o en otro lado.

El plan de pagos... no lo veo conveniente, pero esta opción depende de tu situación personal. De todas formas, antes de que decidas nada, habría que estudiar las condiciones de ese plan de pagos.

Solicita la activación de tu rango como afiliada en el siguiente enlace: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:43 pm

No eso de hablar al trabajo noooooo por favor! que pena !!! podrías de favor checar mi expediente y decirme si por fecha y tiempo de afiliación y tiempo de dejar de pagar podemos hacer la negociación por el descuento del 70% ?cuanto tiempo tardaría? y mas o menos cuanto necesito para liquidar?
Please!
Mil gracias por tu apoyo!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:52 pm

Mmmm... Apenas tienes 4 meses en mora... Ese descuento se podría obtener en unís 5 o 6 meses más...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miriamsol
Medio
Medio
miriamsol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex   Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:55 pm

o.k.m dejame entonces checar directamente con banamex a ver si logro un buen convenio
de cualquier manera seguimos en contacto
gracias
Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)
» Necesito una solucion
» NECESITO UNA SOLUCION
» deudas y solucion
» Necesito una solución de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: