¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito una solucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudianaro
Novato
Novato
claudianaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:35 pm

Tengo 2 tarjetas de credito banamex y por problemas laborales deje de pagar las tarjetas ya que aunque hacia los pagos minimos la deuda seguia creciendo, hice el ultimo pago hace 2 años y medio aproximadamente, y la deuda era de 15,000 en cada una, este tiempo he estado ahorrando para poder liquidar mi deuda pero no se como proceder ahora ya que imagino que el monto es muy superior a los 15,000 originales y no se si me alcanze el dinero o pueda lograr una disminucion en el adeudo total y como pueda lograrlo, ya que actualmente puedo cubrir el monto de la deuda original. Que puedo hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:39 pm

Hola.

Primero, contacta a la UNE de Banamex y plantea tu oferta:

 
Banco Nacional de México, S.A.
Lic. Celsa Yasmin Barrios Ortiz
Calle 16 de septiembre 71 piso 4, col. centro
C.P. 06000
Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels: 1226 4583
Fax: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

Sigue nuestra guía para una negociación segura:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:40 pm

Hola claudianaro

A estas alturas, me refiero al tiempo que tienes de suspension de pagos, creo que acabas liquidando las deudas con el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, aunque no lo creas, asi que debes de ser cuidadosa en ofrecer y dejar que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar.

UNA PREGUNTA, donde vives actualmente ahi te llegaban los estados de cuenta o todavia te contactan por algun medio.

No te preocupes la solucion de tu problema es facil, solo que no hay que cometer errores ni apresurarnos.

Tambien te reomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como estas tus deudas actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudianaro
Novato
Novato
claudianaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:23 pm

El problema es que cambie de domicilio a otra ciudad y ahora el banco no puede contactarme en un principio intente cambiar la direccion pero eran tantos requisitos para algo tan simple que deje la direccion anterior asi que el banco no ha podido hacerme ninguna oferta.
Que me suguieren hacer, ir directamente al banco y negociar con ellos? seran benebolos en ofrecer un descuento tan bueno como el que sugieres o tendre que pelear por ello?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:30 pm

Hola claudianaro

OK, lo primero es saber como estan tus deudas actualmente y lo primero es obtener tu historial del buro de credito y ya con este contactar al banco ya sea llamando por telefono o escribirles a la UNE y solo para saber el estatus de tu deuda, aqui es importante si te piden un telefono para contactarte dales un numero de celular nuevo o dales una direccion de correo electronico, y deja que ellos mismos te ofrezcan una opcion para liquidar. Ya que si tu a la primero ofreces liquidar ellos te pediran mas de lo te ofrecerian sin ofrecer.

y tomalo con calma y asi liquidaras las deudas para siempre.

Te recomiendo leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=como

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudianaro
Novato
Novato
claudianaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:36 pm

Muchisimas gracias lo estudiare con atencion.
Volver arriba Ir abajo
claudianaro
Novato
Novato
claudianaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:44 pm

Como puedo afiliarme con ustedes???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito una solucion Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solucion   Necesito una solucion Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:56 pm

Te dejo el enlace con la información que necesitas:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UNA SOLUCION
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» Necesito una solución de pago
» ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION
» Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: