¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito una solución de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rocio99
Novato
Novato
rocio99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:47 pm

Hola Estoy muy angustiada, ya no puedo màs!!!!
Debo 212000 pesos, acabo de hacer el reecuento y ya no se que hacer .
Le debo a Santander 85000
Palacio de hierro 38000
Bancomer 100 000
Abono como 14000 mensual, todo lo que tengo por mes y ya no tengo para comida y los gastos fijos de la casa.
Estoy ahogada porque aunque no he dejado de pagar porque es horrible deber y que te aterroricen, y te llamen a toda hora para que pagues, todavía no pasa del todo.
Me atrasè en pagar a bancomer los mìnimos y estos se han multiplicado pues la deuda es ya muy grande. les llame y me dijeron que les pagara fijo 4000 mensual por 38 meses y entonces estaria la deuda saldada, y eso me asustò màs pues no se que va a pasar si podré al final hacerlo.
No se si es justo o no
En fin , no tengo empleo, ya no me contratan porque segun los empleadores yo ya estoy vieja. acabo de cumplir 50 años .Creo que eso es lo que mas me pone desesperada pues no se que podre hacer
.
Volver arriba Ir abajo
rocio99
Novato
Novato
rocio99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:09 pm

Soy la misma persona que acabo de enviar mi caso, hable el dia 4 de abril con un representante de bancomer y le dije que no podía pagar los minimos porque era mucho y le pedí apoyo una reestructura para que no se triplicara el adeudo me dio una opcion de 36 meses a un interés del 20 % anual y un pago fijo de 3803 mensual y le confirme est a inf y llamo ahora para saber el total y resulta que no hay registro de esa información, me trataron mal y me mandaron a cobranzas, y me dicen que son 60 meses a un interes del 28 anual pagando 3100 mensual, osea pagarles el doble .
Me molesto mucho que ahora se nieguen a reconocer el acuerdo anterior , y no acepte nada solo colgué .
No me niego a pagar pero esto es un robo y un abuso, que puedo hacer.??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:27 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos a resolver tus problemas de deudas.

Lee la siguiente guía para que tengas más detalles: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocio99
Novato
Novato
rocio99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:36 pm

Si ya leí esa parte, pero como me afilio para recibir ayuda profesional por parte de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:37 pm

Aquí te dejo la información: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rocio99
Novato
Novato
rocio99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:40 pm

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Necesito una solución de pago Empty
MensajeTema: Re: Necesito una solución de pago   Necesito una solución de pago Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:17 pm

TU PUEDES!!! Y cualquier duda vuelve a este tema para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una solución de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una solucion
» Auxilio no encuentro solucion con mi pago.
» NECESITO UNA SOLUCION
» ME URGE UNA SOLUCION YA NO P UEDO MAS, NECESITO ORIENTACION
» Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: