¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio no encuentro solucion con mi pago.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:17 pm

:finanzas: Compañeros ya lei como 100 mensajes en el foro en la cual los compañeros exponen sus experiencias y consejos y en todos llegan a la conclusion en que por deudas de tc en el banco BANAMEX te descuentan todo de un golpe por medio de tu deposito de nomina (depositado en ese mismo banco).

En las dos tc las deje de pagar hace 4 meses que equivale mas o menos a 12,000.00 pesos ,si me descuentan esto ,me voy a quedar sin un quinto para comer :compu: mi caveza me duele de tanto pensar en una solucion.

He echo de todo lo que me han aconsejado en el foro los compañeros.

La portabilidad de nomina no me sirvio ,porque antas de que te depositen en otro banco te descuentan lo que les debes a ellos.Nomina BANCOMER.


Quise que le depositaran a mi hermana pero la compañia no hacepta eso porque tiene que ser a mi nombre la cuenta, por cheque menos tampoco la compañia acepta y eso que les dije que pagaria los gastos que generara el pagarme con cheques.

Ahora la compañia nos notifico que pasemos con el ejecutivo de BANAMEX para que nos habra una cuenta de nomina porque este sera el banco con el que van a trabajar.

NO se para donde agarrar les debo a BANAMEX y BANCOMER.

Alguna otra alternativa que tengan por ahi por favor, se los voy a agradecer .

Su compañero samuelson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:09 pm

samuelson

Si tu hermana tiene cuenta de Nomina en BANAMEX Pagomatico), tu si puedes pedir en tu empresa que te depositen a la cuenta de ella, nadamas no les digas que la cuenta es de ella....

Es decir, habla con Recursos humanos y diles que tu tarjeta de Pagomatico la perdiste o te la robaron, y que ya la reportaste via telefónica y les das el nuevo numero que en teoria te dan al momento de reportarla ( les das el de tu hermana) y asunto arreglado... ( si te dicen que necesitan el plastico, tu les vas a decir que todavia no te llega, que la acabas de extraviar y que se va a tardar una semana minimo en llegarte, de preferencia haz esto unos dos dias antes de que ellos te depositen tu nomina para que no te pongan pretexto)

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: tarjeta de pagomatico   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:24 pm

Maestro, me parece genial tu idea para todas las personas que tengan este problema, porque definitivamente si te dejan en 0.00 tu pago de nomina cuando les debes. Yo trabaje en R. Humanos y cuando alguien perdia su tarjeta con el puro numero que me dieran se registraba en la nomina y ni por enterada me daba si era del empleado o no, ni tampoco recibiamos ningun edo. de cuenta personalizado por parte del banco, simplemente cumpliamos con depositar el sueldo al numero que nos daban y punto. MUY BUEN PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:28 pm

EXECELENTE BLANCA AVLIA,

Asi es como funciona en Recursos Humanos... no necesitan el nombre de la cuenta para el deposito .. que bueno que confirmas lo que acabo de postear ya que lo digo con conocimiento de CAUSA..


Gracias, por tu aportacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:22 pm

eso si lo puedes hacer samuelson y como las tarjetas de nomina no siempre tienen el nombre pues intentalo no hay peor lucha que la que no se hace
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:38 pm

Exelente idea djlr96 , pero ya esto se lo habia comentado a recursos humanos si hera posible que le depositaran a mi hermana que tiene una cuenta de ahorro en banamex , pero se negaron argumentando de que deve de estar a mi nombre dicha cuenta y otra cosa los muy cabron...te piden el contrato , para sacarle una copia y quedarsecon ellos( asi confirman si esta a tu nombre la tarjeta). Pero me dieron una idea y voy a tratar de hacer lo que me dicen .


Gracias por sus estrategias. Por aqui estare pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:14 am

Samuelson, el chiste de esto es que ni siquiera les comentes que es de otra persona.. ellos ni siquiera se van a enterar.


Hazlo de manera naturalita !!!!
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:56 am

Gracias djlr96 por tu apoyo y a todos los del foro.

Eso es lo que voy a hacer darles el numero sin muchas explicaciones y quiera dios que funcione.

Una duda , cuando me depositen a esta cuenta con mi nombre ,el cajero al hacer el movimiento se va a dar cuenta que no esta a mi nombre y espero que no la rechacen. Porque es posible verdad?. y no incurrir en algun delito.

Gracias a todos por su interes de ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:11 am

Mira samuelson

para tu tranquilidad, el Sistema de Pago de Nomina NO VERIFICA EL NOMBRE del CUENTAHABIENTE, solo se basa en el Numero de Cuenta ya que a este lo considera como PLASTICOS.

Así es que, si a caso el Sistema rechazara tu depósito, seria un buen pretexto para que te empezaran a pagar con CHUEQUE.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:37 am

Buen tip djlrc96
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:42 am

ejd1972, Amigo, a tus ordenes :hola:
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:13 pm

👏 Gracias compañeros ya voy a poder dormir tranquilo ,parece que esa es la solucion . A mi me depositan cada 42 dias , asi que dentro de ese tiempo les digo como quedo todo.


Gracias nuevamente se los agradesco mucho. :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio no encuentro solucion con mi pago.   Auxilio no encuentro solucion con mi pago. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:32 pm

Adelante Amigo samuelson,

Mucha Suerte !!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio no encuentro solucion con mi pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucion de pago
» Necesito una solución de pago
» solucion a mi pago movistar y telcel
» Correo recibido despacho P&B
» Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: