¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande

Ir abajo 
AutorMensaje
ztrella_tkm@hotmail.com
Invitado
avatar



Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande Empty
MensajeTema: Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande   Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 8:10 pm

Pagamos $55,000.00 pesos de deuda y seguimos pagando 6 meses mas pero abc capital u operax no registra los pagos yo tontamente perdi el comprobante del primer pago que puedo hacer para aclarar que yo si hize el pago lo realize en banco banamex me urge su ayuda quiero recuperar la casa no pague por mala racha pero ya estoy haciendo todo por pagar bien y ahora mi cuenta esta bloqueada pero como es posible que el pago no este registrado si lo hize con la referencia que me dieron
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio como puede no registrarse un pago tan grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de auto
» deuda muy grande y no se como pagar
» Mi préstamo se hizo muy grande por falta de pago
» Auxilio...que alcances tiene dejar de pagar un crédito personal? Me puede afectar uno hipotecario?
» DICCIONARIO: Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: