¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ojuarezr
Medio
Medio
ojuarezr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Empty
MensajeTema: Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)   Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:28 pm

Hola Equipo, buenas noches:

Antes que nada, reciban un cordial saludo y la vez permitanme decirles que mi historia está en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t20431-deudas-con-tdc-banamex

Me afilie con ustedes en Mayo 2011. Sin embargo, a la fecha no me han cambiado mi estatus a AFILIADO en el foro. por favor diganme a que correo mando mi pago de afilición y el pago de mis mensualidades subsecuentes para que cambien mi estatus a AFILLIADO ya que estos los estuve mandando a reportepagosddd@hotmail.com y me los confirmaban de recibo pero no han cambiado mi estatus a AFILIADO todavía.

Por otro lado, me ha costado mucho trabajo poder estabilizarme y juntar un ahorro, normalmente cuando ya tengo un ahorro, éste se va por imprevistos que me salen de repente, esto en un principio no me desanimaba, pues ya se me había el hecho el habito de ahorrar y comenzaba de nuevo, sin embargo, ya me comienzo a deseperar, para que se den una idea, en menos de un mes, me enferme yo, también mi hija y mi esposa perdio su empleo, además se me junto el mantenimiento del carro y en tanto solo del servicio del auto fueron $4,000. pesos y no tuve de otra que hechar mano del ahorro que tenía.

Creo que no podre hacer un ahorro constante hasta que termine de pagar mi carro, me faltan 9 mensualidades de $3,611.96 y de momento ésta cantidad se lleva casi todo mi salario.

Sin embargo, no me rindo y con un familiar entre a una tanda, pequeña, pero finalmente es una forma de ahorrar, aún así y a pesar de estar afiliado con ustedes, tengo medio de que algún acredor me demande.

Mi deuda de la Travel Pass la tiene Sertec, a la fecha me sigue llamando.

Me preocupa Muñoz y Asociados ya que tiene más de un mes que no me llama, ellos tienen la deuda de la BSmart y siento que ya están preparando una demanda en mi contra y está parte en verdad me agobia.

Sin más por elmonto, quedo a la espera de su asesoramiento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Empty
MensajeTema: Re: Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)   Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:09 am

VAS BIEN. SABEMOS QUE MUCHAS VECES ES MUY DIFICIL ALCANZAR ESA ESTABILIDAD QUE NOS PERMITA AHORRAR PERO TU VAS POR EL CAMINO CORRECTO. TU YA ERES UN MIEMBRO MAS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE HEMOS FORMADO Y NO TIENES NADA QUE TEMER. SIGUE CON LA ESTRATEGIA Y NO TE RINDAS, LOS COBRADORES SON MOLESTOS COMO MOSQUITOS PERO SON IGUAL O MENOS PELIGROSOS QUE ESOS INSECTOS. TE LLENARAN LA CABEZA DE MENTIRAS PERO DEBES RECORDAR QUE SON ESO Y NADA MAS. AQUI TE DEJO EL ENLACE PARA QUE SE ACTIVE TU RANGO DE AFILIADO Y EL CORREO CORRECTO PARA QUE REPORTES TUS PAGOS:



https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=AFILIADO



PAGOS@DEFENSADELDEUDOR.ORG



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Empty
MensajeTema: Re: Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)   Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento) Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:36 am

Hola ojuarezr

Trata de leer tu Post pero intentalo ver como si fuera otra persona y entenderas que estas haciendo lo correcto.

La estabilidad en nuestra economia es repartir el ingreso familiar en los gastos que asi lo requieran y una parte de ellos la dedicas al ahorro, tu te imaginas que este ahorro sera para solventar las deudas pendientes, pero realmente el ahorro es para solventar imprevistos y esto es inevitable, te imaginas antes de caer en el problema de las TDCs, lo mas facil hubiera sido dar un tarjetazo y se soluciono el problema, cuando realmente estabas creando otro, no tan grave como, pero al final otro problema que tuviste que enfrentar.

Asi que no desesperes ni te imagines en lo peor, ahora te pregunto que es lo peor que puede pasar, que te demande si asi fuera al momento de recibir la notificacion te comunicarias con DDD para avisar del hecho y enviar toda la documentacion requerido para que TUS ABOGADOS se hagan cargo de todo y esto no te costara ni un peso mas, y al final acabaran consiguiendo un arreglo para liquidar la deuda de acuerdo a tu realidad actual. Porque te atormentas en pensar que pasara lo peor, NO VALE LA PENA ESTO, mejor vive y goza cada dia con tu familia y no pierdas ni un minuto en pensar en lo malo.

Todos los que estamos en esta situacion estamos aprendiendo una gran leccion moral, pero estamos aprendiendo algo mucho mas valioso que a partir de ahora nuestra economia girara en base al ahorro y no del credito que falsamente siguen promoviendo por todos los medios.

Citación :
Creo que no podre hacer un ahorro constante hasta que termine de pagar mi carro, me faltan 9 mensualidades de $3,611.96 y de momento ésta cantidad se lleva casi todo mi salario.

Fijate esta meta salir de esto y si es posible antes seria lo mejor y despues ya veras que te sera muy facil salir de esto.

Citación :
Sin embargo, no me rindo y con un familiar entre a una tanda, pequeña, pero finalmente es una forma de ahorrar

Esto es lo que te digo NO TE RINDAS y ahora estamos viendo opciones de como ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Preocupado por Deudas con Banamex (Necesito Asesoramiento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reciente Ingreso a la pagina
» Necesito asesoramiento.
» Necesito apoyo y una solución rápida a mis deudas con banamex
» NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE
» Necesito ayuda y asesoramiento, urgentisimo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: