¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reciente Ingreso a la pagina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cajafi
Medio
Medio
cajafi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Reciente Ingreso a la pagina   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:48 pm

Debo a 2 tarjetas de Banamex, 1 Spira, 1 de santander, 2 de bancomer y tengo un credito de nomina, entre las 2 de banamex la deuda asciende a 41600, 10000 a Invex y 8600 a Santander, las 2 de bancomer es por 27000 mi problema se da porque ya no puedo pagar todas las tarjetas, ni los minimos, me veo obligado a a pagarle a Bancomer porque me pagan por nomina ahi y si no pago ellos se cobran a "lo chino". Tengo cerca de 5 años como tarjeta habiente

Decidi contratar con un tercero la gestion ante los bancos de mi deuda (lo lamento no conocia esta pagina, no fuue a qui), no se si se deba a que realmente deje de pagar al momento de contratar con el tercero, pero realmente llevo tres meses de no pagar y me llaman por todos Lados, pese a que en teoria me respalda mi gestor de la deuda (al cual por cierto cada vez que llamo solo dice no se preocupe canalicelo con nosotros), la gente de cobranza se niega a hablar con el tercero y marcan a todas horas, llaman a mi hermana, a mi domicilio actual y al de mis padres, a mi trabajo y a mi celular.

Los que mas me molestan son los de Invex, los cuales por cierto son bastante pelados e infantiles, por el momento si es frustrante para mi no poder pagar y mas me molesta que me llamen al trabajo, porque mis jefes son poco comprensivos y no toleran mucho que alguien ocupe la linea para asuntos personales.

En ocasiones tengo miedo de que molesten a mis padres de hecho ya lo hacen via telefonica, como antecedente, el teléfono y direcciones originales contra los cuales hice contrato para las tarjetas de crédito, corresponde A LA DIRECCIÓN DE MIS PADRES, ya que mi credencial de elector tenía esa dirección.

Posteriormente me mude con mi esposa a casa de su madre e hice el cambio de credencial de elector correspondiente, pero no actualice el domicilio en ningún banco, posteriormente lo hice con Bancomer, ellos si tienen mis datos correctos, pero no asi con Santander, Invex y Banamex.

En algún momento tuve problemas con una tarjeta de costco, que di de baja y mañosamente me volvía a aparecer activa a cada rato, contesté la llamada telefónica en aquel entonces de un “asesor de Banamex, que “actualizó mis datos, tales como teléfono y domicilio” y dio de baja definitiva la tarjeta de costco, curiosamente cuando trataban de localizarme utilizaban el numero de una de mis hermanas el cual puse como referencia, enseguida el de mis padres y luego el de mi celular que fue donde me localizaron y actualice datos

El punto es que comencé el programa con el tercero y la gente de Banamex volvió a utilizar la mis ma estrategia llaman al número de mi hermana quien ya se cansó de decirles que no vivo ahi, enseguida el de mis padres que les dicen lo mismo, enseguida marcan al numero de mi domicilio actual y luego al de mi celular mis padres y mi hermana ya están hartos de recibir llamadas temprano y a todas horas por parte de los “ejecutivos” de Banamex, por lo cual en el caso de mis padres piensan plantar una queja ante la condusef,

Por el momento me niegan, pero no me gusta rehuir los problemas, si quiero pagar, pero quiero pagar lo justo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Re: Reciente Ingreso a la pagina   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:54 pm

cajafi bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
Ofelia Patiño Quiroz
Novato
Novato
Ofelia Patiño Quiroz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Necesito asesoramiento   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:39 pm

Buenas noches, estoy sumamente preocupada ya que tengo una cuenta con C&A, ya he tenido contacto con varios despachos juridicos que me dicen que me van a embargar. Hace dos años Deje de pagar porque me embarace y me liquidaron de mi trabajo, ya tengo trabajo nuevamente y Si he estado haciendo algunos pagos, todo a mis posibilidades pero si he estado pagando. Me siguen llamando y me dicen que esos pagos no sirven y que la tienda no recibe "paguitos". Que me vana ambargar pero yo no tengo ningun bien. No se que hacer estoy desesperada y en extremo avergonzada con toda mi familia porque no se han ccansado de cobrarles a mis familiares. Que puedo hacer. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Re: Reciente Ingreso a la pagina   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:51 pm

Ofelia:

La pregunta sería: ¿Si ya han pasado 2 años y no han echo nada de embargos, entonces tu piensas que sean ciertas sus amenazas?

Te recomiendo que no realices nada de paguitos ya que esto en realidad esta haciendo que aceptes automáticamente el nuevo saldo con todo e intereses.

Lo mejor es suspender pagos provisionalmente para que te sigas estabilizando, ahorres y liquides con un buen descuento.

Pero para ello tienes que dejar pasas 91 días desde tu último pago para que nuevamente entres en mora legal y ya te estén ofreciendo alguna opción para liquidar, solo que para esto debes de solicitar carta convenio.

Recuerda que no tienes ninguna obligación de atender todas las llamadas que realicen estos chamaquitos, solo atiéndelos una vez cada 15 días menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y cuélgales a la primera falta de respeto.

Como siempre estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Ofelia Patiño Quiroz
Novato
Novato
Ofelia Patiño Quiroz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Re: Reciente Ingreso a la pagina   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:01 pm

Agradezco mucho la atencion que se me brindo, deberas que esta cituacion te mata psicologicamente. Ahorita con los temas que he estado leyendo en estas paginas me ayudo mucho porque realmente, piensas en lo peor. Por lo pronto mañana me comunicare gracias nuevamente para conocer mas de esta sociedad.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Reciente Ingreso a la pagina Empty
MensajeTema: Re: Reciente Ingreso a la pagina   Reciente Ingreso a la pagina Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:05 pm

Ofelia:

Le damos las gracias a Ángel por crear esta grande asociación :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Reciente Ingreso a la pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» o mas reciente de mi caso
» Deuda Con Sears Reciente
» Deuda reciente Santander
» Deuda adcaven reciente
» Deuda reciente con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: