¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Con Sears Reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredcareta
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda Con Sears Reciente   Mar Jun 11, 2013 12:17 pm

Bien, mi problema siento que es pequeño pero que se puede abultar. Manejo una deuda en Sears desde hace ya unos 7-8 meses, la cuenta neta habría sido unos $3500 a $4200, la cuenta a finales del mes pasado estaría rondando los $8800 y quize pagarla, pero no me quicieron dar un convenio ni nada, mi esposa inclusive cayó en una trampa de cobrador y abonó $2200 que en nada se vieron reflejados hoy en día... Pretendo liquidar toda mi cuenta y no me importa pagar hasta $7000 ya que con esos $2200 debería cubrirse bien hasta con intereses. Pero no me dan convenio ni tampoco aceptan lo que les doy... ¿Con quien debo comunicarme para saldar mi cuenta o qué debo hacer?
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Con Sears Reciente   Mar Jun 11, 2013 1:44 pm

Hola alfredcareta, la deuda es muy baja para que te ofrezcan un convenio,lo mejor es pagarlo como pide el estado de cuenta, con respecto al pago que hiciste, te debieron de haber extendido un ticket con tu pago, ahí debe de venir el concepto, si tienes ese documento, puedes ir a la CONDUCEF y con tu estado de cuenta, reclamar que no tomaron en cuenta ese deposito.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

Deuda Con Sears Reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.