¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 o mas reciente de mi caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeloop
Medio
Medio
jorgeloop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

o mas reciente de mi caso Empty
MensajeTema: o mas reciente de mi caso   o mas reciente de mi caso Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:25 pm

Hola solo para comentarles que siguiente,

fui a la oficina de conducef y me comentaron que la carta es valida, solo que primero verifique con el banque el despacho que tiene mi cuenta y el saldo.

Por lo que llama al 01 800 800 1234 de banamex y me pasaron al area de cobranza me verificaron los datos del nombre del despacho ADMONPORT me confirmaron el saldo y a su vez me mencionaron el convenio que tenia pactado para el dia de mañana.

como ven esto, me da un poco mas de confianza y realizar los pagos segun me comentan.

que opinan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

o mas reciente de mi caso Empty
MensajeTema: Re: o mas reciente de mi caso   o mas reciente de mi caso Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:11 pm

Hola jorgeloop

Al menos el mismo banco te dijo exactamente lo mismo que viene en la carta, lo que no me gusta es quien firma ya que no existe esta persona y el garabato lo puede hacer cualquira.

Esperemos que vean tu carta alguien que haya negociado con este despacho.

La carta la pueden ver en la siguiente liga.

https://www.defensadeldeudor.org/t20222-deuda-con-banamex-perfiles#141210

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
o mas reciente de mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reciente Ingreso a la pagina
» Deuda reciente Santander
» Deuda Con Sears Reciente
» Deuda adcaven reciente
» Deuda reciente con Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: