Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda adcaven reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben pinto
Invitado

MensajeTema: Deuda adcaven reciente   Dom Oct 14, 2018 6:31 pm

Hace 15 años quede a de ver a banconer después de eso hace algunos 3 años corrí mi Buró y estaba limpio que hasta tengo 3 tarjetas de crédito 2 banorte y una scotiank hace rato corrí mi Buró que tengo gratis uno al año y me doy cuenta que me sale deuda de 127 mil pesos de adcaven con oficina en Hermosillo sonora , mi pregunta es legal que después de tanto tiempo me aparezca reciente esa deuda de hace 15 años y me aparece como atraso de 45 días empezó en agosto 2018
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda adcaven reciente   Dom Oct 14, 2018 11:13 pm

Es completamente legal. Recuerda que en México las deudas jamás prescriben y el acreedor puede venderlas en el momento que guste, mientras estén en mora.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ruben pinto
Invitado

MensajeTema: Deuda adcaven reciente   Lun Oct 15, 2018 12:29 am

Liliana no se como responder al msj ustedes me puedes ayudar y cuanto cres que me dejen esas deuda de 127 mil de hace 15 años y que no quede rastro en Buró pues apenas van 45 días de atraso o como te contacto y cuanto me cobrarían ustedes
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda adcaven reciente   Lun Oct 15, 2018 11:32 am

Liliana no se encuentra en este momento, pero puedes enviarnos correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda adcaven reciente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.