¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y solucion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:50 am

buenos dias, hace mas de 2 años se dejo de pagar a una cuenta de coppel, preste mi nombre para adquirir unos aparatos, estoy en buro por parte de coppel con un adeudo de 4886 pesos. tengo la cantidad para pagarlo, sin embargo al momento d eir a la tienda me dice que tengo que pagar todo e intereses y sube la cuenta a 10 867. como puedo hacer para pagar este saldo de 4886 y ya no estar en buro? gracias, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:10 pm

Hola.

El problema radica en que la deuda se ha incrementado por concepto de intereses ordinarios y moratorios desde hace dos años. Se puede negociar la liquidación de la deuda con Coppel y que te condonen esos intereses pero, eso afectará tu registro ante el buró de crédito.

Las única forma de que no te afecte sería pagando la deuda total al día de hoy.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: deudas y soluciones   deudas y solucion Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:39 pm

en el banco donde tengo mi nomina solicite un prestamo para poder solventar unas deudas que crecen dia a dia, sin embargo el ejecutivo me dijo que no me lo autorizaban por estar en buro de credito, que tenia que pagar el saldo vencido, mi duda es, pagando al corriente es posible que se me otorgue el credito o aun asi pagando me lo negara? el banco donde recibo mi nomina es bancomer. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:42 pm

Eso es imposible de saber, pues cada banco maneja sus propios criterios en base a cada caso particular para otorgar o no un crédito.

Además, las deudas no se pagan con deudas. Solo estarías cavando un hoyo para tapar otro. A la larga tus finanzas van a parecer queso gruyere de tanto hoyo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:57 pm

BUENAS NOCHES, TENGO DEUDAS EN BANCOMER Y BANAMEX Y HSBC, EN BANAMEX HABLAN A UN NUMERO DE REFERENCIA QUE DI HACE TIEMPO Y APENAS TENGO 5 QUINCENAS SIN DAR UN DEPOSITO DE LO QUE DEBO EN BANAMEX PORLO MISO DE QUE NO TENGO EL EFECTIVO, Y A LA VECINA LE DIJERON QUE SI NO PAGABA QUE IBAN A IR A MI DOMICILIO O AL TRABAJO A COBRARME, ESO ES POSIBLE??? ME PREOCUPA ESO. POR ESO SE LOS CONSULTO GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:18 am

Buenos días.

Pues si pueden ir a requerirte el pago... Pero nada más porque ellos son sólo cobradores. Solamente un actuario podría ir a embargarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:08 pm

y cuando va un actuario?
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:28 pm

BUENAS TARDES, CON RESPECTO A LO ANTERIOR MI VECINA ME DEJO UN NUMERO DE DESPACHO PARA COMUNICARME, Y MARQUE AL 01 800 Y EL JOVEN QUE ME ATENDIO ME DIJO HACERCA DE MI ESTADO ACTUAL DE MI DEUDA Y ME COMENTO QUE SE PUEDE HACER UNA ARREGLO, PAGANDO LA MITAD DE LA DEUDA. EL CAPITAL ERA 30 MIL, CON LOS INTERESES SON 33 MIL, Y ME DIJO QUE PAGANDO 16 MIL QUEDA SALDADA, YA SEA EN UN SOLO PAGO O DANDO PAGOS ESPECIALES, 3 PAGOS ESPECIALES, O SI QUIERO PUEDE SER EN 4 PAGOS Y QUE CON ESO QUEDA MI DEUDA SALDADA. QUE ME RECOMIENDAN, AUNQUE LA VERDAD NO TENGO NI LA MITAD PARA PODER DAR EL PRIMER PAGO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:49 am

Buenos días.

Pues si no tienes ni para la mitad del primero pago ni modo... A seguir ahorrando y ya más adelante negociar para pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NATE ARCHIBALD
Informado
Informado
NATE ARCHIBALD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:52 am

buenos dias. tengo varias tarjetas en bancomer y pues no he hecho los pagos correspondientes, sin embargo bancomer me hablo y una tarjeta que debia casi 10 mil pesos me dijeorn quehabia un programa de apoyo en el cual la tarjeta es de 9 mil, y me ahcen un descuento de 4500 a pagar a mas tardar el dia 4 de febrero del 2013. me gustaria saber si seria buena idea, le dije al que me atendio que en estos dias le daban respuesta. y presientoq ue para esa fecha si podre solventar esa deuda, al mismo tiempo me comento que en buro nadamas quedaria en un año de buro y de ahi me quitan para tener buen historial, gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas y solucion Empty
MensajeTema: Re: deudas y solucion   deudas y solucion Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:39 pm

Hola NATE ARCHIBALD

Recuerda que todo ofrecimiento debe de quedar por escrito y sobre todo eso del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y solucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion a mis deudas
» Solucion de deudas
» solucion deudas
» DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION
» solucion a mis deudas de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: