¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza por parte SERTEC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:17 am

Hola, en días pasados recibí una llamada de SERTEC y que ellos se van a encargar de gestionar mi pago, ya les dije que con gusto pago, pero en cuanto mi situación económica este estable, obvio se alteran y empiezan a decirme: "siempre dice lo mismo, nunca responde, ya esta grande...." y ya lo único que les digo es: "gracias, les llamo ya que mi situación económica este en orden", mi deuda es con un crédito personal banamex, deje de pagarlo hace cuatro meses, y la deuda en ese momento era de 42,500, mi pregunta es; qué tan éticos son estos señores, me estresa que marquen tanto; que me sugieren? yo sigo la estrategia que ustedes indican, pero a veces si pierdo la calma, gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:24 pm

Hola yo_debo

Citación :
qué tan éticos son estos señores, me estresa que marquen tanto; que me sugieren?

Es dificil pedirle que actuen con etica cuando muchos no saben que significa y generalmente los cobradores estan influidos en sus supervidores y como ellos ganan por sus comisiones a veces su desesperacion de lo lograr las metas los hace actuar de este modo, te imaginas su nivel de strees.

Si la estrategia que mencionas es contestarles cada quince dias sigue asi y si se llegaran a portar groseros entonces contesta hasta dentro de un mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albatros
Avanzado
Avanzado
albatros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:11 pm

no confies en sertec no respetan los convenios, a mi en lo personal me mandaron carta convenio la cheque en el banco y en condusef y me dijeron q estab bien elaborada ( les pague en junio)y ahora la carta finiquito ya las solicite mas de diez veces y nada, les mando correos electronicos a donde me indicaron ellos y nada!!! les hablo por tel y me cortan la llamada, por eso mejor no pagues nada o mejor que sea por medio de DEFENSA DEL DEUDOR sociedad civil para que sea segura tu negociación, yo la regue y no me queda otra que seguir insistiendo para que me la manden, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:32 pm

Gracias por sus respuestas, así procederé, solo negociare con el banco, si están con idea de hacerlo, con SERTEC no haré nada, una vez mas, gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:31 pm

Hola.

Para poder negociar sin cometer errores, sigue esta guía: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_debo
Novato
Novato
yo_debo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Cobranza por parte SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte SERTEC   Cobranza por parte SERTEC Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:35 pm

Gracias, así lo haré, he leído la guía, muy completa y útil, gracias por todo !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza por parte SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Carta negociación" (?) por parte de Sertec
» OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC
» MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC
» Carta Convenio DE Banamex por parte de Sertec....
» Carta Convenio de Banamex por parte de Sertec Revision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: