¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC   MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:00 pm

Hola amigos y compañeros de penas y de esperanza ... para compartir con ustedes que el día de hoy recibí una carta por parte de SERTEC con el ofrecimiento para pagar una de mis deudas con Banamex.
Les voy a platicar como ha estado todo este asuntillo: La semana pasada decidí contestar una llamada y una señorita de nombre Irasema me dijo muy amablemente que llamaba de SERTEC y que "la llamada sería grabada con fines de calidad en el servicio" ... bla, puras palabras ... pero bueno, cuando dijo esto le dije "deme un momentito" y que activo la grabadora así que le dije "ahora si señorita, yo también ya estoy grabando nuestra conversación, digame en qué puedo servirle" y entonces toda amabilidad me dijo que Banamex les había pasado mi cuenta y que me ofrecían un descuento maravilloso sobre una cuenta maravillosamente inflada, pues cuando yo dejé de pagar esta tarjeta debía como unos $50,000 aproximadamente y resulta con que según el banco, a la fecha les debo $82,000 pero bueno, la cosa es que esta niña me dijo que me ofrecían pagar en una sola exhibición, saldar el remanente y modificar mi calificación en el buró de crédito así que el dije para aceptar su ofrecimiento necesitaba que me mandara lo que me estaba diciendo por escrito y que le pediría a mis abogados que revisaran el escrito para que me dijeran si era correcto para que yo pudiera proceder así que me dijo que no había ningún problema que podían enviármela por fax o por correo electrónico. Pedí que me la enviara a mi correo y que yo me pondría en contacto en cuanto mis abogados me dijeran que era procedente.
Me enviaron la carta en un archivo cifrado que mi antivirus no podía revisar, así que contesté al correo desde el cual me lo habían enviado que de ese modo no podía yo revisarlo, que de ninguna manera abriría un correo que mi antivirus no pudiera checar y que me lo reenviaran en forma normal. Simplemente no me contestaron.
El día de hoy volví a tomar la llamada de esta señorita y me dijo que no habían tenido contacto conmigo y necesitaban que pagara, le expliqué la situación y me dijo que no se le había reportado, pero que volvería a enviar el documento.
Ya imprimí tanto la carta como el correo que me enviaron y aquí se los expongo y para empezar yo le veo detallitos que no me parecen:
1) Dice que YO ACEPTÉ PAGAR cosa que jamás he hecho, pero ya los conocemos.
2) El correo dice que me mandan "carta invitación" no carta finiquito.
3) La carta está fechada el 24 de enero y el pago lo piden para el 28, lástima ... ya se me pasó el tiempo.
Lo reiterativo en la carta es la mención de que "yo acepté" y eso sería mi único inconveniente porque Ángel ha hecho incapié en JAMAS comprometernos si no vamos a poder cumplir pues eso "castiga" las cuentas ... ¿vale de algo las grabaciones que tengo?
Otra cosa es que revisé mis mensajes del buzón de voz de mi celular y acabo de encontrar uno de esta señorita Irasema en la que me amenaza con que conteste mi teléfono celular porque de lo contrario, y como en mi trabajo no pasan las llamadas personales, van a acudir a mi domicilio ... uy, no saben que miedo me dio, se me fue la leche del susto ... jajaja ... ¿cómo puedo guardar o bajar este mensaje? porque tengo entendido que el buzón tiene una fecha para guardar los mensajes y luego son borrados en automático.
Gracias a todos y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC   MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:14 pm

En mi opinion: "Sertercos" perdon "SERTEC" es un despacho de lo peor y muy mañoso, No se hace mención de que sea "Carta convenio" y lo peor de todo no veo que este firmada, esperemos a que un asesor experto le de el visto bueno.

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC   MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:30 am

Así es jared991, ese era el punto que iba a mencionar en primer término y se me olvidó!! 🦇
Ni modo, de cualquier manera no cuento con esa cantidad y como decimos cuando rompemos las piñatas ..."una, dos y tres ... y tu tiempo se acabó!!" .... jajaja ... era para pagar el 28!!!
Además me super enchiló que esta tipa me haya amenazado con que van a ir a mi casa ... que vayan, nomás que se atengan a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC   MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:24 pm

Es cierto Bolitaboris, enchilan estas personas cuando salen con sus tonterias de que irán al domicilio para cobrar, a mi cuando me dicen esto les comento: ¡ah pues aqui los esperamos! ¿cuando vienen? jajajaja y los tontos ya no saben ni que decir, tratan de enredar a como de lugar, pobres ya no saben que inventar con tal de llevarse su comisión.


Asi que echale ganas, ya sabemos que se pagará en cuanto ya tengamos ahorrado no cuando nos exijan el pago estos empleados de despacho y si llegarán a ir a tu domicilio como sabemos le podemos llamar a una patrulla y que se los lleven para que les den un buen sustito al MP por usurpar funciones que no les atañen.


Recibe un cordial saludo. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer ofrecimiento
» Ofrecimiento de Saldar deuda SERTEC
» Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.
» deuda con amex y primer encuentro con sertec
» Ofrecimiento del 60% pago AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: