¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ofrecimiento del 60% pago AMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ofrecimiento del 60% pago AMEX Empty
MensajeTema: Ofrecimiento del 60% pago AMEX   Ofrecimiento del 60% pago AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:25 pm

Que tal Angel, asesores:

Tengo una oferta de Teleperformance para liquidar mi cuenta de AMEX en la cual me ofrecen descuento del 60% del total del adeudo (segun ellos debo $39,948 y me piden solo $15,972), nunca habia recibido tal descuento de los despachos anteriores que habian manejado esta cuenta.

Tambien me ofrecen pagarlo en hasta 6 quincenas, por supuesto me enviarian la carta convenio para revision (con ustedes obvio). Lo que necesito ver si me pueden aclarar es que me dicen que si se paga asi, quedaria ante AMEX y ante el Buro de Credito el remanente de la cuenta como cuenta conveniada la cual ya no seria requerida pero seguiria apareciendo en el Buro de Credito, ¿esto me afectaria si quisiera sacar algun credito hipotecario o de otra cosa?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Ofrecimiento del 60% pago AMEX Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento del 60% pago AMEX   Ofrecimiento del 60% pago AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:38 pm

Esimado jjcm:

Creo que ya tienes experiencia en esto, ya que veo que tienes 3 pagadas. Te contesto de acuerdo a mi experiencia y te pregunto lo siguiente:

¿Cuánto tiempo llevas de mora?, ¿de cuánto era tu adeudo original? Ya que si el 60% es sobre el adeudo total con todo e intereses actuales, en verdad no vale la pena.

Lo de pagos en parcialidades tampoco es recomendable, ya que es importante establecer el pago total a partir de un solo pago para liquidar.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ofrecimiento del 60% pago AMEX Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento del 60% pago AMEX   Ofrecimiento del 60% pago AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:41 pm

Hola jjcm

Citación :
Tambien me ofrecen pagarlo en hasta 6 quincenas

Lo mejor es hacerlo en una sola exhibicion porque nadie te asegura que puedas fallar en un o pagar un dia despues que haria invalido el convenio y ese dinero se perderia.

Citación :
Lo que necesito ver si me pueden aclarar es que me dicen que si se paga asi, quedaria ante AMEX y ante el Buro de Credito el remanente de la cuenta como cuenta conveniada la cual ya no seria requerida pero seguiria apareciendo en el Buro de Credito, ¿esto me afectaria si quisiera sacar algun credito hipotecario o de otra cosa?

Es la Forma que tiene AMEX de castigar a sus CLIENTES y es dejando ese remanente en el buro de credito y este mal registro durara los proximos seis años y SI te perjudicara en futuros creditos.

Hace poco un afiliado pago una deuda con AMEX con el mismo despacho te dejo la entrevista que le hicieron para que te des una idea de como fue la negocaicion.

https://www.defensadeldeudor.org/t20242-escuchen-la-entrevista-a-elmojim-22-feb-2010-podcast?highlight=entrevista

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ofrecimiento del 60% pago AMEX Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento del 60% pago AMEX   Ofrecimiento del 60% pago AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:10 pm

Que tal Elmojim

Asi es, ya tengo 3 pagadas y las hice en un solo pago (por supuesto que las cantidades eran mucho menores) y estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer un solo pago para liquidacion y no parcialideades por lo que mencionas.

Que tal yo_deudor

Gracias a la aclaracion sobre lo de la calificacion en el buro de credito y voy a escuchar el podcast para ver la experiencia del que ya pago a AMEX.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Ofrecimiento del 60% pago AMEX Empty
MensajeTema: Re: Ofrecimiento del 60% pago AMEX   Ofrecimiento del 60% pago AMEX Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:07 pm

Acabo de escuchar el podcast de la entrevista a Elmojim, es EXACTAMENTE lo que me paso a mi, solo que yo vendi una casita que tenia y a los 3 o 4 meses me di cuenta que no habia servido de nada, definitivamente voy a esperarme a tener el total de lo que me ofrecen ahora que ya estoy trabajando de nuevo y pues a aguantarme y con paciencia para lograr la mejor negociacion. (igual que con las tarjetas que ya pague).

Seguimos con el respaldo de DDD para aguantar los acosos y esperarnos a tener la mejor condicion de negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ofrecimiento del 60% pago AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofrecimiento de AMEX
» MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC
» Pago Amex
» Problema de pago con amex
» Oferta de pago Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: