¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago Amex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hooliganzz1
Invitado
avatar



Pago Amex Empty
MensajeTema: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 1:43 pm

Hola que tal tengo una pequeña duda con el Banco AMEX ya que el pasado 13 de julio realice un pago por su servicio telefónico de 13,000 el cual era lo necesario para cancelar dicha tarjeta el dia 14 de julio llega la notificación de que se pago correcto por lo que el dia 16 procedo a la cancelación de la misma la cual se realizó con éxito me topo con que el dia 18 se devuelve el pago por parte del Banco ya con la tarjeta cancelada marco y me dicen que tengo que realizar el pago por esa cantidad antes del 31 de julio aún cuando la tarjeta ya está cancelada pero el pago se realizó ya que a mi me quitaron la cantidad no se que hacer en este caso ya que me indican que se tendrá que activar una vez más la tarjeta por el pago pendiente espero y me puedan ayudar Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago Amex Empty
MensajeTema: Re: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 3:46 pm

No quedo claro eso que "el dia 18 se devuelve el pago por parte del Banco ya con la tarjeta cancelada", por fin se realizo el pago o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hooliganzz1
Invitado
avatar



Pago Amex Empty
MensajeTema: Re: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 12:24 am

Es por eso el motivo de la consulta ya que yo realizó el pago y me permiten cancelar la tarjeta ya que estaba en 0 pero resulta que después de la cancelación el pago se devuelve por lo que el Banco quiere volver a reactivar la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago Amex Empty
MensajeTema: Re: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 1:19 am

¿Pero te regresaron el dinero que pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hooliganzz1
Invitado
avatar



Pago Amex Empty
MensajeTema: Re: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 10:20 am

No se echó el dinero tampoco lo regresaron ya que marque me dijeron que AMEX no tenía el dinero por supuesta cuenta no existente que marcará al Banco para ver que había pasado con el dinero y cuando marcó a Bancomer donde hice el depósito me indican que el dinero ya se deposito por lo que ya no se que hacer aparte de que me quieren reactivar la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago Amex Empty
MensajeTema: Re: Pago Amex   Pago Amex Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 11:24 am

Primero debes de i a una sucursal de BANCOMER y exigir un estado de cuenta al dia de hoy, para que revises que paso con ese pago, el sistema no te puede mentir.

Y cuando tengas la certeza de que el adeudo se liquido entonces haces el proceso de cancelacion y si te ponen trabas te puedes apoyar en la CONDUSEF.

Trata de tomar los nombres de las personas que te atienden, dias y fechas y que sucedio ese dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de pago Amex
» Problema de pago con amex
» Ofrecimiento del 60% pago AMEX
» AMEX COMISION POR PAGO DEVUELTO, MUY ALTA
» La deuda con AMEX está creciendo por falta de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: