¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ofrecimiento de AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valicacion123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ofrecimiento de AMEX   Vie Oct 27, 2017 12:17 am

Hola a todos.

He leido por mucho tiempo sus consejos y poco a poco estoy librandome de deudas.

Debia en varias tarjetas de credito principalmente AMEX. De 6 tarjetas ya liquidé 3 y las otras 3 espero pronto liquidarlas, sin quitas, solo realice un truco para pasar la deuda a 24 MSI y pues cada vez falta menos, por lo cual mi registro ante el buro es bueno en todas estas cuentas, excepto en una.

La unica que debo y que si deje de pagar era AMEX (la tarjeta de servicios) y esto porque en esta te pide todo el saldo. Total que les quede a deber 106 mil pesos y desde hace dos años no he pagado. Aveces llaman cobrando y siguiendo sus consejos les digo que no tengo. Me han ofrecido ellos quitas de 10, 20 y ahorita me acaban de enviar un correo con una quita del 80% pagando a 12 meses pagos quincenales de 800 pesos. Se me hace buen ofrecimiento y lo tomaria pero justo hoy que vi, me acabo de enterar que mi contrato lo terminaran el dia 1 de nobiembre. Entonces estare sin trabajo y no sabre cuando volvere a tener.

Este ofrecimiento del 80% lo hace SERTEC por medio de correo electrónico o ¿creen que en un futuro podrian hacerme un mejor ofrecimiento? o creen que podria negociar hasta el 90%? Para invertir mi posible liquidación en sanar esta deuda.

SAludos y mil gracias!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ofrecimiento de AMEX   Vie Oct 27, 2017 5:38 am

¿El ofrecimiento viene directo de AMEX o de un despacho?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Valicacion123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Ofrecimiento de AMEX   Lun Oct 30, 2017 2:15 pm

Lo hace directamente sertec en alguno de los ofrecimientos que me hicieron. Hace tiempo me enviaron un ofrecimiento del 70%, pero me enviaron mal la carta negociacion y fue por toda la deuda (cosa que era imposible de pagar en esos y estos momentos) pero ahora me estan enviando correos con estos ofrecimientos.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Ofrecimiento de AMEX   Lun Oct 30, 2017 4:38 pm

Si tienes el dinero, pide el convenio por escrito para checarlo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ofrecimiento de AMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.