¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.

Ir abajo 
+6
MELYNA
momis
theinge77
panasoniq
valdivia74
EJ-DDD 
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:16 pm

Bueno hace una hora aprox., tuve mi primer encuentro con un despacho extrajudicial denominado algo así de Suerte o Sertec, no lo postee luego luego, porque dije vamos a comer, ya que para eso no soy tardo ni perezoso, dije tranquilo, relax primero la tripa luego la tecla, en la mañana me dieron un sobre de Amex (American express) diciéndome que turnaban la cuenta a ese despacho y mocionaba a otros el mismo documento, pero todo relax. Relato lo mejor del asunto:

Despacho: Buenas tardes con el Sr. EJD1972?

Sr. Abram Contesto: (es mi segundo yo, ya ves que nos gusta hacerla de emoción) permítame ahorita se los paso, es del banco verdad

D.- Hablamos de Sertec (Bien lucidota la señorita)
Sr. A.- Permítame

EJD.-Buenas tardes, dígame en que le puedo servir. — (se quedo silenciosa por un instante)--

D.-Hablamos acerca del adeudo que tiene con AMEX, quien nos vendió su deuda, son xxxxx de pesos (son más de cien del águila y yo ni sabía, me quede en 84)
E. Se la vendió o se la dio para recuperar su adeudo, ya que si usted dice que se la vendió están incurriendo en un delito, ya que no se puede hacer, solo el gobierno bajo ciertas circunstancias es el único facultado para vender deuda bajo ciertos y estrictos reglamentos, como lo ha hecho Infonavit. — (se quedo silenciosa por un instante)--

D. Perdón nos paso su deuda para gestionar su pago y requerimos su pago total hoy, ¿Contamos con el?

E.- Le dije negativo, por ahora no lo puedo hacer ya que me encuentro en una situación económica muy baja, pero no se preocupen, le pagare hasta el último centavo.

D. ¿Y cómo piensa pagarnos?

E. pagarle a mi acreedor el banco, será…..en cuanto tenga— (ya que se las dan como si les debiera a ellos)--

D.- ¿Ha pensado en alguna estrategia para liquidar su adeudo?

E—Si…… trabajar y trabajar y trabajar, no para darles un pago sino para liquidar toda la deuda a mi acreedor y en cuanto nos caigan trabajitos extras de contabilidad de cierres, yo les hablo para comentarles del pago.

D.-Esto le puede afectar su historial crediticio y no podrá obtener un crédito y su historial se verá afectado en el buró de crédito

E.- ¿Pues quien los entiende?, me dicen que ya estoy boletinado, que me embargan, que los abogados, en fin (se los dije para que viera todo lo que dicen cada uno de los que te hablan diciéndote cada quien lo que quieren con tal de amedrentarlo a uno y a la vez, le conteste de esta manera, adelantándome a cualquier argumento). En lo personal no me interesa estar en el buró de crédito, a mí lo que me interesa es pagarle al banco, del buró no me importa, además ya que con la nueva iniciativa que está por hacerse oficial, que sea con quita o descuento en 48 hrs. salgo del buró, pero a mí lo que interesa es pagarles hasta el último peso de mi deuda real — (se quedo silenciosa por tres instante)--

D. Los intereses están subiendo demasiado, le aviso.

E. No se preocupe señorita, tiene derecho a desarrollarse y luego los atenderé, mi intención ahorita es trabajar para pagar no solo a AMEX sino a los demás Tarjetas que debo -- (se lo dije con toda intención para que mañana aproveche si les hago una oferta y mejor le pague a ellos y no a otro banco)--

d. Pues pida prestado con un familiar

E. Ya les debo a todos (Nomas a mi hermano, jejeje) y nadie quiere prestarme hasta me da pena

d. ¿Y no le da pena deber?

E. No, eso no es pena, es una deuda, los demás son favores. --(se quedo silenciosa por un instante y un poco seria)--

D. Saque de una tarjeta y pague algo para que se vea que no se niega a pagar, tiene 60 días de atraso.

E. Que paso señorita, negarme no, sacar de una tarjeta, ¡!!No¡¡¡, si por eso estoy en este hoyo y quiere que más me hunda, no la friegue y hasta donde se tengo más de 90 días de atraso con AMEX, pero legalmente después de los 90 días que el banco puede requerirme el total de la cantidad, apenas son 4 días de mora legal.

D. ¿Entonces cuando nos va a pagar?

E. En cuanto tenga les liquido, no solo una parte sino toda la deuda, es más yo le aviso, ¿Deme su teléfono?

D. Antes que eso, ¿Denos una dirección donde poder encontrarlo?

E. Y para que Señorita, las direcciones no pagan, quien lo hará soy yo, ¿o no? – (se quedo cayada) —

D. Necesitamos una dirección, a ver ¿de su papá?

E. Tristemente mi papá ya no vive

D. ¿De su suegros?

E. No me llevo bien con ellos

D.- ¿De su casa?

E.- Híjole señorita, varía, ya que rento por un tiempo y luego en otro lugar y así vamos por causa de mi trabajo?

D. Es que necesitamos un lugar para ir a visitarlo, de un familiar o de su trabajo?

E.- ¿Nada más visitarme o acosarme?

D. Es que necesitamos una dirección para localizarlo, entiéndame

E.- Pues si ya me localizaron aquí en el trabajo, tiene mi teléfono, es más si no lo tiene el celular, se los doy es 55-xxxx-xxxx

D. Para nosotros es importante una dirección

E. Mire Señorita, voy a platicar con mi abogado— (como ya estoy afiliado, pues más confiado)--, para ver lo de la dirección, por lo mientras cualquier cosa esta haciéndome el favor de tomar la llamadas en este teléfono de trabajo y cualquier cosa ya tiene mi celular, alguna notificación se la hago saber, deme su teléfono por favor— (Se quedo callada por un momento, medio su teléfono y se despidió).

Se los comparto humildemente, se que vendrá lo otros, pero sigamos trabajando, aburrr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:25 pm

Excelente ejd1972, me la voy a fusilar por que estuviste excelente....


no cabe dudad que hemos aprendido a defendernos y a lidiar con estos despachos...

y cada vez aprendemos mas los unos de los otros..

Gracias por compartir.......

👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:30 pm

Para servir, exactamente es compatir para ayudar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: EXCELENTE   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:36 pm

muy bien, solo te falto contestarle,¿ y a usted no le da pena ser cobrador¡¡¡?

se que todo trabajo es digno, pero seamos sinceros, no era el sueño de nadie tener ese trabajo

y vaya descaro eso de pedirte domicilio de familiares, bueno ellos trabajan bajo un guión


tu servidor es abogado, y en mis tiempos de pasante, trabaje un mes en uno de estos despachos de cobranza extrajudicial, y la verdad es muy deprimente, luego tambien trabaje en despachos jurídicos en recuperación legal de creditos hipotecarios, y vaya vueltas que da la vida, ahora les debo a los bancos.
Volver arriba Ir abajo
panasoniq
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:40 pm

No la verdad que sangre fria para contestar, esto es para imprimirlo y tenerlo a un lado del telefono, estubo muy bien como lo manejaste.

Animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:42 pm

Excelente punto, lo anoto en mis argumentos,

Un saludo Valdivia74, estas litigando por ahora?

Te lo comento ya que Ángel esta armando un grupo de abogados, te lo comparto por si gustas liderar una celula de abogados, con respeto y amabilidad, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:44 pm

Panasoniq, pareciera mentira pero eso fue la realidad, puse lo relevante del asunto, esto es gracias a la gran información que día con día se ha vertido en este excelente foro, por la ayuda de ängel y lics., y aún más con la confianza de la afiliación que se tiene, pues que más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:08 pm

Santa madre! Que webos!!! No pues si que les contestaste de forma tajante! La chava de Sertec tuvo que sacar TODO el arsenal! Solo le falto amenzar con la carcel!
Y punto apunto PUM PUM.

Excelente!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:11 pm

llora :tiste: 😢 :Ceb llorando:

Ravenstar, snif snif, tus palabras me alagan y también la de los demás foreros

eres mi "heróe" Ravenstar :Ceb Aaaaayyyy:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:28 pm

FELICIDADES!!!!!!!!

ASI SE HACE BROTHER!!!!!!

EA EA EA!!!

OYE PERO que bien te trataron ( digo a comparacion de mi ) que si se van contra mi con todo..y yo nomas les debo 21 mil....a AMEX

saludotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:30 pm

EXCELENTE ejd pensandolo bien te propongo para que contestes las llamadas del cenned que opinan saludos a tu agradable familia de mi maria y mios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:43 pm

Seria interesante porque EJD1972 no es persona mal hablada como otro cuervo que conozco y no se pondría jamás el nivel de esos weyes!
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:20 pm

Hola Hejd1972
Te felicito estuviste estupendo yo tambien tuve la mala experiencia de que me hablaran de un consorcio juridico de cobranzas solo con la diferencia de que el banco les proporciono mi direccion
a) primero comenzo muy amable se presento , menciono que habla del consorcio juridico
b)Menciono que ya tenia 5 meses de mora y que requerian del pago total para el dia siguiente
c) Le repondi que por el momento mi situacion economica no era muy buena pero en cuanto pudiera les pagaria todo lo que les devia
d) A lo que respondio le ofrecemos alguna altermativas de pago
1.- pagar el total de su adeudo para el dia de mañana con un descuento del 100% de los intereses de los meses que no a pagado
2.- restructurar con un pago inicial de 1,050 pesos y mensualidades de 1450 hasta por 60 meses
3.-pagar el adeudo en un plazo de 30,60 y 90 dias con un interes del 25%

e) A lo que le repondi por el momento no puedo hacer ningun convenio por que ya le mencione que mi situacion economica no es buena a demas desde el mes de octubre e tratado de hacer convenios con el banco por que ya no podia pagar ni los minimos y el banco no quiso les propuse una consolidacion de cuenatas y me dijeron que No les propuse hipotecar mi casa y tampo quisieron entoces por mi parte ya he tratado de llegar a varios arreglos
f) Y me contesto pues lo siento señora pero tiene que pagar asi que deme una cita para la primer semana de febrero por que le vamos hacer una visita domiciliaria y nos tiene que pagar asi que avisele a sus familiares que vamos a ir
e) Alo que le respondi No le voy a dar ninguna cita primero tengo que hablar con mi abogado pero si quiere le doy el telefono para que de ahora en adelante con el haga cualquier convenio
f) y dijo claro demelo, (pero Aguas aqui cometi un gran error le di el telefono de las oficinas se los menciono para que si estan en una situación asi no cometan este grave erro No hasta que tengamos los telefono que si son para esto)
A qui se puso grosero
Yo no tengo por que hablar con nadie Señora a demas que convenio ni que nada la que tiene que hacer convenios con nosotros es usted
g)A lo que respondi pues yo tampo tengo que tratar nada con usted por que la deuda la tengo con el BANCO Y cuando tenga el dinero para pagar voy hacer el trato con el Banco directamente pero cuando yo le estaba diciendo eso el tambien habla y habla a lo ya no le puse atencio y asi que Buenas Noches y colgue
g)Se enojo más por que siguio marcando durante diez minutos cambiando de line telefonica primero de un numero y despues de una linea privada.
Les comento mi experincia para que esten atentos y no los tomen por sorpresa por que cuando te llaman directamente del banco las llamadas son mas relajadas pero la verda del consorcio son unos majaderos prepotentes y no cometan el error que yo cometi espero que no pasen por eso.
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:32 pm

QUE TAL MUCHACHOS.............LA VERDAD MIS RESPETOS A TODOS...............POR QUE YO CADA DIA ME SIENTO MAS MAL............PRECISAMENTE HOY ME LLAMARON DE HSBC DICIENDOME QUE REQUERIAN EL PAGO DE 18 900 PERO TENIA QUE SER HOY .......QUE SI NO TENIA ALGO PARA VENDER ......PEDIR PRESTADO........QUE SI NO ME DABA VERGUENZA EN DEBERLES ........QUE TENIA SOBREGIRADA LA TARJETA ......QUE CUANDO PEDI MI CREDITO.......DIJE QUE SI PODIA SOLVENTAR LOS GASTOS .......BUENO ME BARRIERON Y TRAPEARON Y YO NO SUPE QUE DECIR.......DE VERDAD ......LO UNICO QUE PUDE DECIR ES QUE LO SENTIA PERO QUE POR AHORA NO TENIA COMO PAGAR.........QUE NO ME NEGABA A PAGAR QUE ME ESPERARA........ENTONCES EL JOVEN QUE ME DICE QUE ME ATUVIERA A LO QUE VINIERA POR QUE EL BANCO ME IBA A QUITAR TODO LO QUE TUVIERA PARA PAGAR MI DEUDA QUE ERA DE 149 000 MIL Y AHORA SUBIO A 168 000 Y SOLO LLEVO UN MES QUE DEJE DE PAGAR........................LA VERDAD ME QUEDE HELADA......Y AL COLGAR EL TELEFONO LO UNICO QUE HICE FUE LLORAR Y LLORARA Y TENER UN VACIO EN MI ALMA....QUE HASTA AHORA LO SIENTO.......ejd1972 COMO PODRIA CONTESTAR UNA LLAMADA Y NO PONERME ASI.......ME TRAUMATIZA Y NO PUEDO DECIRLES NADA............AYUDENME POR FAVOR.......................ME SIENTO CANSADA MORALMENTE............................AYUDARME...........!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:45 pm

MELYNA mira yo me sentia sentia como tu al principio pero me puse a leer cualquier tiempo libre que tengo lo dedico a estar infoemado en el foro.Ahora en cada vez que me hablan de hsbc les digo por el momento estoy en una crisis y en cuanto pueda me comunicare con ellos,me dicen que consiga prestado o que saque de una tarjeta,les digo pues el mes pasado pedi para pagar y no tengo modo para conseguir y que les debo a diferentes bancos,entonces ellos te van a seguir hablando y tu mantente firme y tranquila ellos no te hacen nada.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:26 am

Hijoles Melyna, checare una forma de que lo entiendas, te mandarè unas anotaciones y para empezar lo que más te asusta a eso precisamente hay que hacerle frente tarde o temprano y mejor que tu lo hagas y no que esta te alcance.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:26 am

Un saludo atrapado y te agradezco el cumplido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:48 am

Melyna: Ya habiamos platicado sobre tu angustis, mira en tu caso urgen que te afilies para que te sientas mas segura en caso de una psible demanda. Luego entonces pasamos a que solo les constestes una de cada diez llamadas y eso si acaso. Ya leiste las guias y viste que sus amenazas no funcionan. Entonces ahora te resta quitarte esos nervios amiga, en vez de gastar en pagar minimos comprate una cajita de Dalay, duerme bien, haz otra actividad que te aleje la mente, y ahorra para que un dia les pagues a esos perros lo justo y nadamas.
Volver arriba Ir abajo
NAYI
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:02 pm

sos todoooooooooooooooooooooooooooooooo quye buena respuesta eserio como hemos cambiado si estyop hubiera pasado antes de conocer este HERMOSO FORO seguramente hubiera ido uno a conseguir no se !! me ca k felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:22 pm

asi es nos estamos volviendo cada dia mas inteligentes y mas informados para contestarle a los despachos, va a llegar el momento en que nos identifiquen de que estamos en el mismo foro, y entonces se van a enfocar con otros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:11 am

Si uno los manda por un tubo a estos cobrones les entra el pánico y esa es su táctica: empezar a llamar como locos. Si no les das una promesa de pago agarrate porque se destapan llamando, si les cuelgas tambien vuelven a marcar. Nomas que solo lo haran UNA vez, si vuleves a echarles la misma letanía ya no remarcaran como salvajes. Por eso hay que ser claros desde el principio y no darles largas aunque llamen mucho las primeras veces o se pongan groseros. Si es el caso que se enojen y griten constesten: Señor(ita) si usted insiste en ponerse asi no puedo continuar hablando con usted, deme su nombre y extensión y luego Yo le llamo.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:06 am

Muy bien amigo, eso es tener sangre fria y paciencia, yo soy muy visceral, y luego luego me enciendo... ya ire a prendiendo como hacerlo, sobre la marcha.. muy bien!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:42 pm

Esa es la idea chusyta ir aprendiendo y este foro es una mina de oro en ese ámbito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:37 pm

MELYNA ANIMO MUJER SI NO ES IMPOSIBLE HACERLES FRENTE A ESOS COBRADORES DE PACOTILLA ASI COMO LO HIZO EL BUEN AMIGO EJD1972 AMIGAZO EL CANIJO SALUDOS CORDIALES. DEBES IR POCO A POCO SI NO CREAS QUE ES SENCILLO PERO PARA ESO PRIMERO DEBES ESTAR BIEN TU CONTIGO MISMA. LO PRIMERO ES ESO YA QUE SI UNO NO ESTA BIEN PUES NOMAS NO PODRA HACERSE FRENTE A NADA. AMIGA ACEPTA TU PROBLEMA NO TENGAS MIEDO HAY QUE ENFRENTARLO. QUE NO TE DE MIEDO DECIR DEBO TANTO PERO SE QUE PUEDO SALIR. POCO A POCO SIN PENA. Y YA UNA VEZ SUPERADO ESO VERAZ QUE PRONTO LAS RESPUESTAS TE SALDRAN SOLITAS PORQUE YA HABLARAS CON MAS CONOCIMIENTO DE CAUSA. LEE LAS GUIAS MUCHAS VECES NO SOLO UNA, EMPAPATE DE LOS CASOS Y NOTARAS LA DIFERENCIA.
POCO A POCO TE IRAS SINTIENDO MEJOR Y CON MAS ANIMOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.   Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:38 pm

MI ESTIMADO EJD1972 QUE MANERA DE TRATAR A ESTA NIÑA. SE VE QUE TODO LO APRENDIDO ESTA BIEN APLICADO.

UN ENORME SALUDO Y AFECTUOSO ABRAZO

SALUDOS RAVEN DE IGUAL MANERA
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer encuentro con un despacho, de Sertec.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con amex y primer encuentro con sertec
» MI PRIMER OFRECIMIENTO DE PAGO POR PARTE DE SERTEC
» PRIMER LLAMADA DE DESPACHO JURIDICO, AYUDA
» despacho sertec
» DESPACHO SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: