¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ESTEBAN75
Novato
Novato
ESTEBAN75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

despacho sertec Empty
MensajeTema: despacho sertec   despacho sertec Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:26 am

hola amigos!! desde hace unas semanas he recibido llamadas a mi casa, trabajo y cel de sertec ( american express), tenia una linea de credito de 10,000 pesos, todo iba bien con ellos, pero tuve una mala racha me enferme y estoy en tratamientos, tengo que viajar, boletos, comida, honorarios del dr en fin y me vi imposibilitado de seguir pagando mi american express, yo les comente que me den chance de pagar, que no me negaba, pero de la noche a la mañana me hablan de sertec amenzanado que debo 16,500 pesos con todos los interes que deje de pagar y que mi unica salida era pagar de enero a julio y ya no eran los 16, 500 que iba a pagar sino cerca de 19,000 con todos los intereses, la verdad se me hace ridiculo. A este despacho ya se le explique mil veces la situacion, pero como bien dicen muchos, a ellos les vale un soberano cacahuate, ahora me mandan mensajes a mi cel que como me niego a pagar van a proceder extrajudicialmente, Mi pregunta es lo pueden hacer??? puedo ir a la carcel realmente??? necesito su orientacion por favor. Voy a pagar no como ellos quieren pero lo hare!!
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: despacho sertec   despacho sertec Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:04 pm

Estimado Esteban. no te desesperes, te recomiendo que leas la guia del deudor ahi encontraras todo lo que a tus derechos como deudor tienes y como lidiar con los despachos, no esta de mas leelos..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: despacho sertec   despacho sertec Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:45 pm

Que tal amigo que bueno que llegaste a este tu foro, mira primero que nada te explico que extrajudicial quiere decir que es fuera de la ley, no como tal lo único es que no están llegando a ninguna instancia judicial, y que no te van a demandar todavía, yo se que esta palabra suena mucho peor de lo que en realidad significa. Claro que lo pueden hacer es mas lo están haciendo, ya que las llamadas de cobro son extrajudiciales, no puedes ir a la cárcel por una deuda y menos una tan baja eso es una total mentira para que vallas a la cárcel debes cometer delitos como violación secuestro delitos contra la salud y demás, no te apures ahorra y paga con un descuento pero paga lo que usaste no lo que ellos dicen
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: despacho sertec   despacho sertec Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:31 pm

Hola ESTEBAN75

Llegaste al lugar correcto, aqui te orientaran a como lidiar con los aboganster, yo te puedo platicar que casualmente tambien les debo a los de Amex y tambien esta con los de Sertec, lo de los mensajes siempre te dan un ultimatun "Tiene hoy hasta las 13:00 horas para realizar un pago, si no se iniciara un procedimiento extrajudicial", ayer tome una llamada y a la Srita le dije que pues ya me habian avisado por mensaje que se habia iniciado un procedimiento extrajudicial y me contesto que todavia tenia otra oportunidad.

Osea que simpre vendran mas oportunidades, no te desesperes y ten mucha paciencia.

Saludos y un abrazo.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
despacho sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO SERTEC
» carta despacho sertec
» despacho cobranza sertec
» SERTEC, TERCER DESPACHO.
» DEUDA AMEX Despacho SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: