¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC, TERCER DESPACHO.

Ir abajo 
+4
bebefox
yo_deudor
tonny2010
dany
8 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:05 pm

Que tal compañeros de este gran movimiento, primero que nada un disculpa por que no habia tenido la oportunidad de saludarlos ya que tuve unos problemas de salud que me impiedieron hacer muchas cosas, pero ya andamos por aqui.

Les comento...como anteriormente lo expuse tengo una deuda con american express la cual asciende a la cantidad de $ 31,000.00 ya con intereses y pues por razones ovias no he podido pagar, pues resulta que ya me llego seretc como tercer despacho de cobranza y me dicen que por ser el tercer despacho ESTOY PROXIMO A UN PROCESO LEGAL que deposite alguna cantidad o que confirmarian mi negativa de pago (lo cual nunca me he negado a pagar) creen que esto sea cierto? sera que debo depositar algo para que no me demanden? sera el ultimo despacho que me asigen el banco? no se que hacer y si me inquieta, de antemano se la responsabilidad que tengo con amex pero sigo trabajando duro para poder pagar, pero estoy empezando por quien me presto es decir a conocidos, lo cual siento que nunca lo debi haber hecho ya siento que fue puro dienero tirado a la basura, pues fue para las mensualidades.

Ojala que me puedan comentar, se los agradecere. SALUDOS. 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:11 pm

pues es muy dificil q t demanden, hay gente aquí q le debe mas a AMEX y n o ha sido demandada. No deposites nada xq romperías tu mora legal, y tu n$$$ se va a intereses y aceptarías el adeudo actual. ahorra y espera a q t ofrezcan un buen descuento, pagas en una sola exhibición y listo, solo recuerda q AMEX es muy difícil q t d mas del 60% d dto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:16 pm

Hola dany

Por ningun motivo no deposites ningun peso y solo hazlo cuando vayas a liquidar tu adeudo y con carta convenio de por medio.

Si llegaras a depositar un peso etonces no solo les deberas cuando dejaste de pagar sin todos los intereses moratorios que te han cargado, asi que cuidado con eso.

Lo que dices de la negativa de pago y que si no negocias con ellos sera tu ultima oportunidad es solo para obligarte a negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:30 pm

Hola dany

Yo tambien le debo a Amex y casualmente tambien mi deuda ya paso por SERTEC, ellos fueron los segundos y alguno de sus aboganster me dijo lo mismo que era el ultimo despacho antes de una demanda, pero que crees ahora mi cuenta esta con los de RECREMEX y son los terceros.

Son artimañas para que te asustes y concedas un pago, pero como te comentan mis amigos, no deposites nada si no es un importe que sepas le vas a dar fin a tu adeudo.

Saludos y un abrazo


:bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:51 am

Ayer en el programa de radio, Ángel comentó que para negociar adeudos con amex, es mejor que regrese nuestro adeudo con american express, pues los despachos son nefastos. Así es que no te preocupes. Lo que dice sertec, NO ES CIERTO y NO deposites ni un peso, eso sería fatal.

Hoy miércoles hay repetición del programa de ayer, si puedes escúchalo a las 3 pm.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:43 am

Cada despacho te dira que ahora si es tu ultima, ultima oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:13 am

ojo con las negociaciones de amex...ellos te envian la carta convenio y despues el finiquito en original con firma del titular del despacho(ojo,no el encargado del despacho en el estado,el mero mero,por ej lic. humberto pazos chavez,lic muñoz,milla,etc)...ahi los descuentos son menores pero siempre los hay hasta un 60%...saludos
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:50 am

Yo estuve con Sertec y cometi el erro de reestructur y tire 6000 a la basura ya que ni disminuyo mi sald, ahora estoy con FCB y me comentan lo mismo que a ti, que es mi ultima oportunidad, que se ira a una instancia judicial y bla bla,ya me estoy acostumbrando ahora espero que me turnen a un tercer despacho a ver si con ellos consigo un buen descuento y liquido deacuerdo a mis posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

SERTEC, TERCER DESPACHO. Empty
MensajeTema: Re: SERTEC, TERCER DESPACHO.   SERTEC, TERCER DESPACHO. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:16 am

Que tal buen dia.... agradezco sus respuestas ya que la tranquilidad y calama aumentan cuando uno se informa con respecto de nuestras deuda, y lo reitero... reconozco la responsabilidad que tengo con mis acreedores si embargo bueno pues por el moemnto no tengo con que liquidar pero creanme que estoy haciendo todos mis esfuerzos por solucionar esto a la brevedad posible y de verdad que en estos tiempos no es nada facil.

Por otro lado pido mil disculpas al estaf, ya que no me he podido afiliar pero espero hacerlo myu pronto.... SALUDOS.

:hello:
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC, TERCER DESPACHO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO SERTEC
» despacho sertec
» carta despacho sertec
» despacho cobranza sertec
» SANTANDER SERFIN DESPACHO SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: