¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:10 pm

HOLA BUENAS TARDES HACE DOS DIAS ME INSCRIBI A ESTE EXCELENTISIMO PORTAL EL CUAL ME HA DEJADO YA RESPIRAR Y MIREN LO QUE SON LAS COSAS EL CONSORCIO DE COBRANZA LLAMADO SERTEC ME OFRECE UN DESCUENTANSO PERO REALMENTE QUIERO QUE ME AYUDEN YA QUE MI FAMILIA ME AYUDARIA A ACOMPLETAR SI ES QUE USTEDES ME ACONSEJAN PAGARLO LO QUE ME OFRECE SERTEC ES: YO LES DEBO SEGUN ELLOS 27,165.80 LOS CUALES SON MENTIRA REALMENTE ERAN COMO 20,000 ME DICEN QUE LES PAGUE NADAMAS LA CANTIDAD DE 3,488.24 Y ME DAN HASTA EL 16 DE DICIEMBRE COMO VEN USTEDES AYUDENME QUE HAGO COMO CORROBORO QUE REALMENTE SEA VERDAD Y ADONDE DEBO PAGAR SEGURAMENTE ES AL BANCO DE DICHA DEUDA
OJALA ME AYUDEN PARA SABER SI LE DIGO AMI FAMILIA QUE ME AYUDE Y ME PRESTE GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:15 pm

Mira, si estas afiliado pues ellos negocian por ti, en casi que no pues siempre hay que pedir una carta convenio para respaldarte, no pagues nada sin cartita, ya que te la manden subela aquí y los expertos te dirán si cumple con lo necesario para que la respeten, gracias a Dios a mi no me ha pasado qu eno me reconozcan el descuento pero hay gente a la que sí, entonces para que arriesgarse, pidela y subela.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:35 pm

Hola Luis:

Bienvenido a este portal de amigos, esperamos te sientas comodo,
y tengas oportunidad de leer las GUIAS MAXIMAS DEL DEUDOR,

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
donde
encontraras valiosa informaciòn, que seguramente servirà para que sepas
como manejar a los despachos cuando llamen a tu casa, y en este caso,
para que te informes los requisitos que debe contener la carta convenio.

Te paso este enlace, donde nuestro Director General de esta web,
dejo una carta de Bancomer, que contiene los datos requeridos para la
negociacion:


""ASI ES UNA CARTA CONVENIO""
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm#79701

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

Esperamos que sea de utilidad, y te sirva de base para pactar el covenio,
pide a sertec te haga llegar la carta convenio, (sin que esto te implique promesa
alguna), hasta estar completamente seguro que contiene los datos indicados,
y que tengas el dinero para realizar el pago.

Puedes comentarles que quieres ver el formato de la carta convenio, para
compartirla con tu familia, y conseguir el dinero.
cuando tengas el documento lo subes aqui, y los expertos te asesoran al respecto.

EL que te afilies o no, es decision personal, ignoro si tienes mas tarjetas pendientes,
o si solamente esta tarjeta con Bancomer es la unica que debes...
sin embargo, por ser usuario de este portal DDD tambien puedes recibir asesoria
de equipo del Staff, y exponer cualquier duda que tengas sobre tarjetas de crèdito.


Saludos

Marielitos:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:41 pm

Hola luisespino

Sertec es uno de los despachos que conoce el FORO DDD y puedes hasta mencionar que necesitas una carta convenio con ciertas caracteristicas para liquidar tu deuda


Te dejo los siguientes post para que veas que debe de tener una carta

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/asi-es-una-carta-convenio-t8972.htm?highlight=carta

O hasta puedes llamara directamente a BANCOMER para verificar el descuento y quien quita que ellos te ofrezcan algo mejor, ya ha pasado.

si te llegan a enviar la carta la puedes subir para que te den la opinion de los que han negociado con este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:02 pm

desde cuando les dejaste de pagar ?
Volver arriba Ir abajo
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC   OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:03 pm

NO ES LA UNICA QUE TENGO SON 5 MAS PERO ES LA MAS ATRAZADA Y TENGO APROX COMO 7 MESES
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DE BANCOMER POR PARTE DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de SERTEC
» Oferta de SERTEC
» Oferta Sertec - Banamex
» OFERTA DE LIQUIDACION DE DEUDA POR PARTE DE BBVA
» Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: