¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Carta negociación" (?) por parte de Sertec

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuyita
Invitado
avatar



"Carta negociación" (?) por parte de Sertec Empty
MensajeTema: "Carta negociación" (?) por parte de Sertec   "Carta negociación" (?) por parte de Sertec Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 11:58 am

Hola, tengo una graaan deuda con AMEX; dejé de pagar en septiembre, en diciembre me propusieron un esquema de pagos que se adaptó a los pagos que podía hacer, pero cuando pedí la carta convenio me enviaron un documento y decidí no pagar porque me parece que no tiene los requisitos.
Ahora me hablan y me dicen que como no cumplí necesito pagar el total.  baba
¿Debí haber hecho los pagos con la carta así como está?
Gracias por su apoyo, a finales de este mes me afiliaré.
Saludos

"Carta negociación" (?) por parte de Sertec 1z5jl2g
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

"Carta negociación" (?) por parte de Sertec Empty
MensajeTema: Re: "Carta negociación" (?) por parte de Sertec   "Carta negociación" (?) por parte de Sertec Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 12:51 pm

Hola,

En efecto, la carta que te enviaron carece de elementos, hiciste bien en negarte a pagar bajo ese esquema.

No te preocupes, podremos negociar algo mejor para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yuyita
Invitado
avatar



"Carta negociación" (?) por parte de Sertec Empty
MensajeTema: Re: "Carta negociación" (?) por parte de Sertec   "Carta negociación" (?) por parte de Sertec Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 12:53 pm

Muchas gracias!
Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
"Carta negociación" (?) por parte de Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio DE Banamex por parte de Sertec....
» Carta Convenio de Banamex por parte de Sertec Revision
» Carta negociación de sertec, porfavor denme su punto de vista !!!!!!!!!!
» pago a monetizacion de activos
» Cobranza por parte SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: